Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 20/7/10.

1. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

2. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Bon dia.

Tiempo primaveral, muy soleado y temperatura agradable.

Es el primer dia que noto una pequeña mejora en mis piernas.:razz:

Los que vais de feria tendréis un tiempo parecido al dia de Gallecs. Asi que si os quedais a comer al aire libre, buscad una sombra.:meparto: :meparto: :meparto:

3. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Bona tarda Pere no nos hemos quedado a comer después de la entrega de trofeos tos pa casa:meparto: :meparto:
    que por cierto HA GANADO EL JAVI EL PRIMER PREMIO para todos los que quieran ver las fotos aqui están ....http://picasaweb.google.es/barrachina23/FiraDeSanEsteveSesrovires2010#
    Como es normal yo no salgo .

4. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

A las güenas tardes... :happy:
    Me despisto un par de dias y no veas... menudo vicio de ferias calabaceras que habeis pillao!! :meparto: :meparto:

Manel, qué peligro tiene ese andamio!!!! :sorprendido: Como te pille una inspección de trabajo... te empapelan!!! :11risotada: :11risotada:
    Mañana miro las fotos de la feria de hoy que con el wifi este... va a pedales!

Salva, a er si teneis un ratín por Lloret y podemos vernos. Por cierto... ¿habeis ido hoy a Los Arcos??

Pere, me alegro que vayas mejorando, poco a poco! :beso:

Hoy he estado por tierras Tarragonines, ojeando los nuevos tramos para el rally Costa Daurada de este año... :mrgreen:
    Estoy de coxe hasta los h....!!! :-?

5. Angel y su nieta

Angel y su nieta

Hola Xibi, mira estas, están fuera de concurso.

[​IMG] [​IMG]

No se puede dejar tan gorda, a no ser que sea para semillas. :55burla: :5-okey:

Saludos a los Catalans de este hilo y a los agregados.

6. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

kiko, gracias por las fotos.

Aunque tu no hayas salido, son bien majas.:11risotada:

Estaba claro que ganaría JAVI con su minicalabaza:meparto:

Gracias maitechu. Es mas lento de lo que pensaba.:13mellado:

7. alvar1963

alvar1963

Un abrazo para tod@s y enhorabuena a Javi. Kiko la proxima feria lleva la tuya que seguro sacas un premio y te sales en la foto con el alcalde. jajajajaja
    Angel Guapas Berenjenas.

Un saludo desde Asturias

Alvaro

8. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Ferran las berenjenas de un kilo son muy difíciles de conseguir yo lo maximo que llego es al medio kilo si las dejara mas tiempo como dice Ángel no serian comestibles aunque la de la foto de un kilo seguramente lo es.

Bona nit a todos y todas:beso: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

9. medusa

medusa

ELVIRA si me havias pedido plantas de fresas no me acuerdo ,pero no te precupes cuantas quieres que te las guardo ya crecitas .i te las llevo en el primer almuerzo que hagamos,o si vienes a ver atu hermana te las llevas.

besos :beso: :beso: :beso:

10. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Vaya vaya... qué bien viven algunos... que si viajecito pa'qui, que si viajecito pa'allá!!! :11risotada:
    Cuchifritínnnnnn!!!!! que no sabía que venías por nuestras tierrassssssss!!!! Si es que es lo que dice Xibi... aquí aceptamos a cualquiera! ;)
    Oye que a ver si nos vemos por aquí, ehhh!
    Santaaaaa, no te preocupes que ya les hecho yo el ojooooo .... a la cámara, claro, que como tenga la ocasión la foto está asegurada!!! :meparto:

Besotes torderencs a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

buenos días, 19º y lloviendo.

saludos a todos.

Pere: ya sabes lo que dicen: las cosas de palacio van despacio, ánimo ya verás que poco a poco irás mejorando. Me alegro que los resultados de tu señora fuesen buenos.

Menuditas calabazas!!!!!

Hermosas berengenas....

:beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

12. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

Buenos dias por la mañanita! :smile:

Ya he visto las foticos!!! Se os ve que pasasteis muuuuxaaaa hambre y que lo pasasteis fatal.... jodíos!!!! :twisted:

Javi enhorabuena por el premio!!! Este año.... estás sembrao!!! Deberías echar una primitiva ó algo chaval, seguro que algo pillas! :5-okey:

Y las berenjenas... no digo ná! Para flipar! :sorprendido:

Que tengais un buen dia! Por aquí está nublado, el sol asoma a lo lejos, pero la temperatura es agradable. :happy:

13. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Bon día.

Esta noche ha llovido un poco. El dia es soleado con algunas nubes.

Sopla un viento del Suroeste con rachas bastante fuertes.

Voy a estirar un poco las piernas a ver si consigo andar algo;)

14. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Bon día a Tothom, buenos días a todos :beso: :beso: :beso:

No pude entrar ayer :happy:

Gracias Lluís :beso: :beso: no te apures tengo semillas, pero si no te importa guardarme una par de estolones... Gracias de nuevo :beso:

Vaya pedazos de berenjenas :ojoscorazon: :ojoscorazon: Sr. Angel :beso: :beso: Yo este año no he visto ninguna, se han caído todas las flores ;)

Espero que los enfermitos vayan mejorando todos :razz: :5-okey:

Saludicos generales para todos :beso: :beso: :beso:

Aquí van las fotucas, de la mañana de ayer :happy:

http://picasaweb.google.es/elvirathor

Lo mismo

Feliz lunes a todos :beso: :beso:

15. jssmpt49

jssmpt49 Salvador

Maitetxu, espero que nos podamos ver, seria cojo.... nudo y además contar con Xibi y Can, que mi Can es mucha Can y además hace de vigilante para Santa, manda cullons:meparto: :meparto: :meparto:
    Por cierto no estuvimos en el Circuito, pero estuvimos viendo Vacas.

Pero aquí el que sale ganando siempre es el Xibi :meparto: :meparto:
    Xibi y Can siempre an estado un poco........... bueno yo no digo nada, pero es que ultimamente, Xibi andaba de compañía con Maite.........aquí tampoco digo nada, que luego hay comentarios, bueno me juntare con Luis "Medusa" que me parece el mas formal, sin desmerecer a vosotros :meparto: :meparto: :meparto: .

Kiko, ponte otro travesaño en el andamio, que nos tienes en vilo, a ver si nos quedamos sin aceitunas la próxima vez, ( ten cuidado que no estamos para muchas leches.

Angel, no tenia vistas Berenjenas blancas, menuda sorpresa y además con tan buen aspecto, eres cojonudo.

Bueno pues eso :beso: :beso: para todos.
    Margari y Salvador