Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 20/7/10.

1. Deli

Deli DELI

2. pagesa

pagesa Mini huertera

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Hola muy buenas, me he conectado al PC de mi hija, el mio está en la enfermeria, haber cuando me dicen el presupuesto.

Manuela yo me apunto a un bombardeo ........si puedo claro.

Salvaaaaa, haber si nos vemos cuando estés en LLoret.

Elvi . las fotos ya las pondré cuando tenga el portátil arreglado.

Me voy a comer hasta luegui si puedo pillar el ordenata desocupado.

3. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

Tereeeee, te debo una llamadita!!!!! :icon_redface: La tuya de lsábado supongo que era para avisarme de lo de St Esteve Sesrovires... Pero es que era muuuu tarde cuando la vi! Y el domingo salimos muuu temprano para Tarraco... Cuando me conecté el lunes vi el sarao de la última feria y me imaginé que me llamabas para avisarme, no? Es que con el movil... soy bastante trasto! A veces no sé ni para que lo tengo...! :icon_redface: :icon_redface:

Manuela, últimamente es un no parar de Ferias!!! Este Javi nuestro... que nos tiene el patio revolucionao!!! :meparto: :meparto:

Pere, espero que el médico te dé un buen diagnóstico! :beso:

Manel3, hace mucha ilu ver a los peques implicarse en estas cosas! Yo lié a uno de mis hermanos con un pequeño huerto en su casa... Y ver a mi sobrinilla de 4 años cogiendo sus fresitas toda ilusionada... no tiene precio! Está claro que los niños imitan a sus mayores y, en estas cosas creo que es muy psoitivo que se impliquen desde pequeños, además de que aprenden muchas cosas. ;)

Que tengais una buena tarde! :smile:

4. pagesa

pagesa Mini huertera

Hola Maitechu, pues efesssstivamente era para avisarte de la Feria de Sant Esteve, ya me imaginé que no habías visto la llamada perdida. :beso:

PERE. Espero que el médico te encuentre mucho mejor y me alegro que la prueba de Carmen haya salido bien . :beso: :beso: para los dos.

Deli.....suerte con el vino.

5. MANEL3

MANEL3

hola.
    Maitechu,pues si,estoy que no quepo en la silla,en dos semanas me ha canviado la vida,jajaja.

mis hijos me han pedido un trozo de terreno para sembrar alguna verdura,y sobre todo para sembrar calabazas gigantes,esto gracias al entusiasmo que vieron en Javi.

mis nietas tambien dicen que quieren sembrar sus verduritas,pero que yo no puedo tocar nada,pues dicen que ya son grandes,ya tienen 9 y 5 años jajaja.

ya ves, las calabazas de Javi me cambiaron la vida,jajaja

saludos para todos.
    manel

6. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Deli no lo toques de ahi ya está bién (lo de llenarlo era para cuando esté hecho) si ahora lo llenas más se te va a salir cuando fermente ¡¡vale¡¡ lo que tienes que hacer ahora es ponerle una tapa en la boca con un agujerito en el centro para que salga el gas carbónico y no te preocupes por el color ,cuando ya está fermentado es cuando empieza a clarificarse por decantación.

7. mrosagil

mrosagil

Hola Manel3, pues que no te pase na, que si ahora las mujeres de tu casa toman el mando del huerto...........saludos

8. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Buenas tardes.

maitechu, pagesa, según el médico que me operó, el post operatorio sigue su curso con normalidad. El pulso en los piés es excelente.

Tengo que continuar pinchándome la barriga cada día y seguir con la misma medicación.

Dentro de quince días, nueva visita.:beso: :beso:

9. pagesa

pagesa Mini huertera

Pere, me alegro mucho de que todo vaya bien, lo de los pinchazos en la barriga es lo de menos, la cuestión es que vayas mejorando y te encuentres mejor.

Manel3 , me alegro que tus hijos se animen a plantar, así de paso te echan una manita a tí. :beso:

10. Deli

Deli DELI

Manel lo mezclo o no lo mezclo:5-okey:

11. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Buenas a tod@s. ¿Que tal estais? acabo de leer y entiendo que a pere le han operado, me alegro que estés bien. Un besazo y a cuidarse.
    Ultimamente estoy muy perdida pero no tengo mucho tiempo, entre algun problemilla de salud, sin importancia aparente, que me tiene de medico de un lado a otro, y el trabajo y el huerto y las gallinas... Solo que no me olvido y creo que ya estoy otra vez por aquí.

Un besazo a tod@s

12. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que he visto unas afotossss. Que bien os lo pasais jodios. JAvi enhorabuena,pedazo de calabaza. Tengo una duda ¿luego os la comeis? Angel menuda jarta me estoy pegando a berenjenas, no son muy grandes pero genial la verdad cojo para comer, congelar y regalar.

13. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Deli no alcanzo en comprender que es lo que tienes que mezclar? eto es muy sencillo coges la uva le sacas el zumo ,la parte líquida la echas en este recipiente de cristal y alli dentro al cabo de dos o tres dias fermenta .

14. nic

nic

hola catalinos :smile:

kiko me acabo de enterar q un tio mio tambien hace vino en casa, ire a chafardear un poco , y te cuento su proceso, bueno un dia de estos

saludos

15. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Belén ya era hora que asomaras por aqui parecia que se te habia tragado la tierra, haber si nos cuentas cosas de tus inmensas plantaciones.
    Bueno me voy a la cama Deli mañana me lo cuentas eso de la mezcla? que me tiene intrigado.:icon_rolleyes: