Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 20/7/10.

1. MANEL3

MANEL3

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

bon dia por la matina
    Heras,la semana que viene te mando el resto de semillas,(la de dinosaurio y 3 clases de peregrino)

las de tomate,no tengo prisa.
    si nos vemos y me las das en mano, estupendo.

yo prefiero mandarte las mias,pues soy muy despistado.

saludos para todos.
    manel

2. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Buenos días a todos :beso: :beso: :beso:

Hace fresquito por aquí :happy:

No se si habrá semillas en la Fira fe Sils, si alguien quiere que mire alguna cosa en concreto, que me lo diga :happy: :5-okey:

Feliz viernes a todos :beso: :beso: :beso:

3. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

Buenos dias por la mañanita! :happy:

Como han ido las lluvias? Mucho destrozo??? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    A mi se me han podrido las pocas plantitas que tenía... lechugas, apios, cebollas... se han ahogao!!!!! :desconsolado:
    Y las judías creo que me han pillado algún hongo, tienen las hojas feas feas...

Pero bueno, como por fin comienzo mis cortas y merecidas vacaciones tengo dos semanitas para replantar toda la terraza de nuevo! :twisted: :twisted:

Que tengais un buen dia! :mrgreen:

4. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Bon dia.

Aprovechando la mañana soleada intentaré acercarme al huerto o a lo que queda de él.

maitechu, dos semanas dan para mucho. Que las disfrutes:eyey:

5. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

Pere, no te creas... que quiero hacer demasiadas cosas... ya me estoy estresando antes de empezar...!!!!! :meparto: :meparto:
    Como van tus piernas???

6. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

maitechu, mis piernas van mejorando pero muy lentamente.:happy:

No he podido visitar el huerto. He tenido que dar media vuelta por culpa de mi perro que hacía cinco días que no me veía y no podía quitármelo de encima. Mi mujer se ha ido de compras y lo ha dejado suelto.

Hay que ver lo cariñosos que son, pero no me ha tirado de milagro.:13mellado:

Pasadlo muy bien en la Fira de Sils y sacad muchas fotos:eyey:

7. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Buenos días, 9º y ayer no llegamos a 20º, se acabó definitivamente el verano.

Bueno pues espero que el compi pueda el solito sembrar habas y guisantes y aporcar los calçots, de momento se queda sin ayudanta (me toca hacer reposo).

Como el odenador está en otra habitación, mi hija me ha dejado su portátil, así desde la camita o el sofá puedo seguir en contacto con vosotros.

A ver el lunes que dice el cirujano... estoy un poco "mosca", pero en fin... esperaremos al lunes.

Buen fin de semana y a los que vayais a Sils también.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Montse, Pere lo primero es cuidaros y por nuestra parte, mañana brindaremos por vosotros y por todos los malitos..........y para la proxima ya aceptaremos vuestra convidada :smile:
    Si alguien mas se quiere apuntar mañana todavia esta a tiempo.

9. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Bon dia.

La temperatura ha descendido bastante y vuelve a estar nublado:mrgreen:

Montse, fes molta bondat.:5-okey:

Xibi, a pasarlo muy bien en Sils.:eyey:

10. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Buenas tardes a todos .

Hoy he tenido un percance en el bosque , me a resbalado la bota y me he caido casi de bruces aterrizandome la rodilla con una piedra :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , me a entrado un dolor desde el hombro hasta las uñas de los pies :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , no me salia casi la voz para pedir socorro menos mal que ultimamente me he vuelto muy miedica en el bosque y no pierdo de vista mucho a mi marido y cuando a llegado al lugar me a entrado como un mareo y ganas de vomitar del dolor , que cuando hemos llegado a Tarrasa ya no hera tan fuerte , pero no puedo poner la pierna en el suelo porque vuelve el dolor , segun amanezca mañana hire o no a urgencias . Ahora me muevo por la casa con la silla de despacho que tiene ruedas .

Montsese cuidate . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

Pere ya veo que vas un poquito mejor , poquito a poco , a cuidarse .:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

A los de la feria que os lo paseis bomba .:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Aurelia luego dirán que no tienen peligro los bolets :meparto: :meparto: :11risotada: otra más a la lista de malitos ,cuidate :beso: :beso:

12. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Pos si Kiko al paso que bamos , ¡ bamos ! a tener que cambiarle el titulo al hilo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Hospital de infojardin !!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Que os vaya bien en Sils, es una lástima que no pueda ir, me dais envidia, a ver la próxima...

14. eduardo denia

eduardo denia eduardo denia

Hola entraba para ver como estabais

CALLADITOS NO???

15. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Buenassssss

Por fin ayer pude acercarme al huerto, o a lo que queda de él.

Después de tenerlo un mes abandonado, este era su aspecto.

Lo único que queda son los pimientos, alguna zanahoria y muuuuchos hierbajos.

Los jabalís me han hecho una visita. Por suerte no han entrado en el huerto.

Se han limitado a remover los restos de hierba que amontono para acolchar.

El próximo trabajo será limpiar un bancal para poner las habas que compré en Gallecs.