Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 20/7/10.

1. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

§ Jejejeje Salvador :beso: :beso: me parece que has despertao a más de un@ :11risotada: :11risotada:

2. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Bon dia.
    Salva: todo eso esta muy bien, pero creo yo que sabiendo donde esta el signo del euro ya hay bastante y no hace falta complicarse tanto :smile:

3. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Bueno esta noche castañada yo me preparo con la máquina infernal de torrar y listos.....:meparto: :meparto:

[​IMG] [​IMG]

4. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Que aproveche kiko.

Ya veo que lo tienes todo a punto con la maquinita.:happy:

5. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Bon día - buenos días, 10º, 60% humedad y algunas nubes.

Kiko vaya maquinita torradora.

Pues ayer sobraron panallets, castañas y algún boniato.... pues para la merienda de hoy jijiji

:beso: :beso: :beso: :beso:

6. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Buenos días a todos :beso: :beso: :beso:

Montsese :beso: :beso: Buenos días cielo.

Me parece que eres la única que te libras de la resaca :11risotada: :11risotada:

Uyyy Uyyyyyyyyyy Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Me parece que con la panza plena de castañetas y panellets, más lo que le acompaña :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: el cava, mistela y el moscatel, :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: cuando no ha aparecido nadie... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: es que todavía andáis algo así :icon_rolleyes: 1255832083x1.gif

Feliz lunes, día de tpdps los Santos, os deseo a todos :beso: :beso: :beso:

7. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Bon dia a tothom! el estómago un poco resentido (sobre todo) por los panellets y siguiendo con la maceración de mis olivas...

8. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Buenos días Dorisalon :beso: :beso:

Qué pintita tienen las olivas :ojoscorazon: Las mías , las partidas ya las estamos empezando a comer :happy: y están de ricaaaaaaaaassssssssssss :happy: :beso: :beso:

9. pagesa

pagesa Mini huertera

Bon dia a totom!!!!!!

Que tengais un buen día de Todos los Santos

10. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Elvi ?ya has empezado a comer olivas¡¡¡¡¡ deben ser olivas precoces¡¡¡....:meparto: :meparto: :meparto:
    Dori buena pintan tienen tus olivicas
    Maitechu siento mucho que no pudieras venir a por olivas (ya ves que bién las tratan)

11. medusa

medusa

hoy aprovechando el buen dia que esta haciendo e ido a dar una vuelta por el bosque i mirar lo que encontrado una preciosidad pocas pero buenas.

12. revenio

revenio APRENDIZ DE TODO

Buenas tardes a todos/as despues de 2 dias de lluvia sol a raudales aunque fresquito "vaya nevada" esta noche en nuestra sierra, KIKO que maquinita mas preciosa para asar castañas y yo creo qure para otros productos, debes ser un manitas, por lo que veo tienes de todo haber si nos enseñas aunque sea en la distancia.
    SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

13. kiko23

kiko23 Muy Apañao

revenio pués para mas detalles entra en mi álbum de picasa y verás muchas mas cosas
    Tengo unas tomateras en el invernadero que las planté en marzo y mirad como están todavia.

[​IMG] [​IMG]

14. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Kiko las olivas tienen una pinta de muerte...mi problema es la sal, a mi lo del huevo no me ha funcionado porque me parecía mucha sal y voy haciéndolo a mi manera. Creo que me van a quedar sosas.
    Me ha quedado producto, después de hacerlas todas, y me sabe tan mal que creo que voy a comprar 4 o 5 kg de olivas en el mercadillo, que venden.
    Bueno, muchas gracias por toda tu ayuda, porque si no, habría sido imposible...:beso: :5-okey:

15. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Buenos días 10º y empieza a amanecer, aunque está algo nublado.

puesta de sol de ayer

:beso: :beso: :beso: