Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 30/1/11.

1. pagesa

pagesa Mini huertera

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Por eso lo decía Aurelia, y parece que no se acaban nunca.

Preparaos que vienen mas lluvias , vaya mes de junio mas raro, ayer en el vivero de Caldes, hablaban que este mes de julio no sería caluroso, espero que no esté lloviendo todo el mes si no lo tenemos claro.

2. jssmpt49

jssmpt49 Salvador

Xibi, ten cuidado que eso de trabajar es contagioso,:meparto: :meparto: :meparto:
    no sea que ahora te líes, ya tienes bastante con el huerto, que me estas ganando por goleada.

Saludos amigo.

3. Narref

Narref

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. De Girona, para servir-les

4. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Jeloussssssssss :smile:
    Bienvenido Narref, estas en tu casa.
    Bueno, bueno, bueno... ahí va una fotico de mi primera cosecha :mrgreen:

y de paso les dejo un mensajito a los que están dejando de fumar :13mellado:
    Como podeis ver tenían un buen tamaño... y digo tenían porque nos los papeamos ayer en una tortillica de huevos de mis gallinas y una ensalada del huertico... vaya, que vamos camino de la autosuficiencia!! :11risotada:

Besotes :beso: :beso: :beso:

5. pagesa

pagesa Mini huertera

Vaya pintaza que tenian estos calabacines, en tortillita y recién cogidos hummmmmm que buena.

Lo del tabaco que .....caxondeo!!!!! pues yo sigo....:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Xibi, q te he visto q pasaste por el Casalet...cuánto tiempo sin veros, catalans!! q tal todo...ya veo q muy bien, y cosechando!!
    Desde q estamos en estos foros "regionales" el foro no vale ná (a excepción del hilo de la zona de cada uno), y me da una rabia... Cualquier día empiezo a hacer la marcha de antes, cuando no existían los regionales, estaba mucho más relacionado con todo el mundo, y me enteraba de muchas más cosas, y encima creo q aún hablaba más con mis compañeros regionales por los diferentes hilos del foro...
    Cambié de huertico (estoy cambiando aún), empecé hace como un mes, o ni llega, y así me evito kilómetros, pq este está en Valencia mismo...aunque añorando el otro, hasta q le coja la marcha e este nuevo.
    Así q Xibi, la foto q viste es mi huerto nuevo, pero no un campo de fútbol...jaja!!! en todo caso, sería mi nou camp, o camp nou...jaja!
    Can, Pagesa, kiko, Aurelia, Maitechu...y no sigo pq no me quiero dejar a nadie...besotes a tots i totes!

7. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Bona tarda!
    Saludos a todos. Que no se si entrar más, porque me da una envidia los huertos que teneis...:desconsolado: :desconsolado:
    Kiko hoy he trasplantado el pino que me diste en la KDD de Mataró. Como no tengo espacio en el suelo, lo he puesto en este macetón. Tu crees que funcionará?

8. pagesa

pagesa Mini huertera

Hola guapetón, yo no os pierdo de vista, y me gusta mucho tu nuevo huerto, a mi también me gustaba mas el foro anterior, pero ya ves , no nos quieren con ellos , así que ellos se lo pierden.

9. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Doris yo creo que crecerá proporcionalmente al habitáculo que tenga y será una especie de bonsai un poco grande y muy decorativo

10. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Bon día - buenos días, 14º y desde hace casi una hora diluviando, vaya con la de cosas que tenemos que hacer en el huerto, pues como no deje de llover poco haremos.

Además quedamos con la familia y amigos que vinieran a ayudarnos a recolectar cerezas y como no pare de llover....

Can vaya calabacines, los míos ya tienen flores y ya se empieza a ver alguno de chiquitín.

Saludos a todos/as ;) ;) ;) ;)

11. pagesa

pagesa Mini huertera

Bon dia!!!!!!........ es un decir...

No ha parado de llover en toda la noche , ayer plante cogollos de Tudela , Maravilla, y las tres tomateras que se murieron , pues las repuse de nuevo, tengo dos matas de fresones, de los gordos, ahora bajaré a ver como está todo, no sea que los caracoles se hayan dado un festin.

12. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Buenos dias .
    Vaya nochecita de lluvias y pinta que no tiene ganas
    de dejar de llover ........pobre de mis tomateras que ya
    no las veia muy finas con tanta agua las ultimas lluvias se ven
    que me las dejaron un poco tocadas , la guia principal algunas
    estan con el moco colgando no se si espavilaran ....ya ....veremos.

Pagesa yo me parace que por lo menos unos 6 plantes las tendre que arrancar los he visto muy decaidas y eso que ya tenian flores y el tronco bastante gordito ....pero creo que al salpicarles tanto barro
    las ha matado :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

El tiempo actual en Terrassa

13.4°C
    chubasco debil

W.gif
    viento del oeste
    3.6 km/h

hora local: 05/06/11 08:50
    última medición: 05/06/11 07:00

13. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Bon diaaaaaa :smile:
    Por aqui, ayer por la noche parecia que se nos caia el cielo encima, y en cambio, mi chaval pequeñin, estaba de juerga en el pueblo y no cayo ni una gota :sorprendido:
    Donde yo vivo tenemos un clima particular o algo asi, porque a veces en la tele hablan de Lloret y de Vidreres y dicen que hace bueno, y en cambio en mi casa que esta en medio tenemos tormenta :icon_rolleyes:
    El dia que los de la tele pongan una estacion meteorologica en mi casa, les voy a joder todos los esquemas :meparto:

14. pagesa

pagesa Mini huertera

Aurelia, no creo que el barro las mate, puede ser otra cosa, lávalas un poco, después de tanta agua un poquito mas no les pasará nada.

15. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Penya como estamos de agua¡¡¡¡mirar como tengo las tomateras (teneis que echar algo contra el mildiu) si os fijais tengo alguna hoja por arriba amarilla , no me preocupa mucho pero cuando riegue le pondre un poco de quelatos de hierro por si acaso
    La otra foto es de una estructura de varilla para que cuando vengan estos lindos pajaritos a comer pipas tengan que darse por j..... encima va una malla cuando las pipas ya estén granadas.

[​IMG] [​IMG]