Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 30/1/11.

  1. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Bon día - buenos días, 21º y subiendooooooooooooo, hoy seguro pasamos de los 30º (ayer hasta 31º aquí en casa, fuera claro :11risotada: )

    Pere menudo faenón os habeis dado, pero queda muy bien.

    Nosotros al fin compramos una piscina en el Leroy de esas de plastico redondas, con filtro y accesorios, por poco mas de 60€, ahora estamos nivelando el terreno del lado de la barbacoa y espero poder estrenarla hoy que vienen todos a casa. No es muy grande ya que no tenemos mas espacio cerca de casa para ponerla, mide 2,40m de diamétro, ya pondré fotos cuando esté instalada.

    Con el tiempo espero poder arreglar la que hay en el terreno, arriba del todo, pero los presupuestos que nos han dado hasta ahora son demasiado caros, a ver si cuando terminamos de pagar el prestamo nos liamos.

    Buen domingo ;) ;) ;)
     
  2. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Bon dia!!!!


    Pere tú me ha dado la idea, yo vivo en el Vallés, y no conocía la estrofa entera así en parte la idea es tuya.
     
  3. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Bon dia a tod@s.

    Mucho calor: 28 ºC / 39% de humedad.

    Santoral: Sts. Joan i Pau.

    "Boira a l'Estartit, pluja tot seguit."

    montse, si no llega a ser por mis hijos y por la máquina que alquilamos para hacer los agujeros, que de verdad funciona muy bien, ni me lo hubiera planteado.
    Hubiera tenido que encargarlo a un profesional. Así nos hemos ahorrado una pasta importante y además el material lo encontramos bien de precio en Bauhaus.

    Tere, esto es el amor a la tierra, que tira mucho.:icon_cool:
     
  4. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Buenos dias por la mañanita!!! :smile:

    Pere la valla os ha quedado de lujo! :5-okey: Y es que con los peques toda vigilancia es poca!

    Yo todavía ando recuperándome de la verbena...!!! Si es que una ya no tiene 20 años...!!!! :meparto: :meparto: :meparto: Hicimos una barbacoa en casa de unos amigos, sin petardos, pero muchas risas y demasiados... mojitos...!!! :11risotada: :11risotada:

    Por cierto, encontré de casualidad en una charcutería de Vilanova del Vallès el famoso "Ventre d'Ossos" que comimos en aquel almuerzo que nos pegamos en Gallecs!!!! :smile: A ver cuando repetimos algo, no...????? :icon_rolleyes:

    Que tengais un feliz domingo! Que va a hacer calorcete...!
     
  5. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Vamos a ver !!!!!!


    Que ya hace mucho que vamos diciendo de hacer una kddina, y no hay manera que nadie se moje.

    ¿ Conoce alguien algún sitio lo sufientemente grande para que quepamos todos? Explanada , merendero, etc etc . no es cuestión de restaurantes, que todos llevemos alguna cosa hecha para comer, picar , postres bebidas no seeee, igual que hicimos en el huerto de Javier en Sabadell ¿ os acordais? ojalá me hubieran dado el huerto, lo hubiéramos estrenado, pero sin trabajar eh?
     
  6. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Bueno, buscando en el Tito Google , he encontrado este sitio que puede estar muy bien os dejo el enlace para que chafardeeis un poquillo.


    http://www.rieradarbucies.com/
     
  7. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Buenas tardes chicos
    Estoy muy malita y apenas tengo animos ni de escribir
    mi marido esta noche me queria llebar a urgencias pero
    al final no he hido toda la noche en vela con el dolor de la
    garganta al toser parecia que me haogaba como si me faltara
    oxijeno y el dolor es insoportable .......me estay tomamando
    clomoxil y aspirinas ...la he cojido de campeonato :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Tere ese sitio que as puesto es precioso ahora mirare la zona
    cuando habeis pensado la kedada ???????

    Pere lo de la piscina esta muy bien ...ya se sabe lo trabiesos
    que son los hijos y los nietos ...toda precaucion es poca .
     
  8. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Aurelia, aún no hemos hablado del día, lo acabo de poner , pero esperaremos a todas os encontreis bien restablecidas. yo llamaré por teléfono haber como se pone de lleno y si se puede ir con nuestras mesas y quien no tenga mesas pues reservamos alguna y juntamos las nuestras y ya está. Solo quiero que me digais si el sitio os parece bien.
     
  9. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    hola


    hola

    haber si la podeis hacer por la parte de tarragona y intebntariamos sumarnos a la kkdd

    saludos
     
  10. pampols

    pampols

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    lleida
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Colloons,ke poetics..
     
  11. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    ;) Bona tarda, buenas tardes, 33º a la sombra de mi abeto, agggggggggggg que calor.

    Por suerte la piscina ya está montada y funcionando, a la que esten todos despiertos de la siesta nos remojaremos. Aunque tendremos que comprar una escalera de estas de tijera, ya que como soy bajita me cuesta entrar y salir :meparto: :meparto:

    [​IMG] [​IMG]

    Del tema de la quedada, pues no sé, ya que ahora los findes los tenemos bastante liadillos, y nosotros hace años que no vamos ya de camping y dimos mesas, sillas, nevera...., pero bueno sería cuestión de ver que día sería y como nos lo montamos... ya direis algo más.

    Por cierto es sitio es precioso. ;)
     
  12. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II



    a que te refieres?...................
     
  13. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Tere no se ....no.....se he visto que esta bien pa rriba
    De bonito ya te digo !!!!! muy bonito !!!
     
  14. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II


    Aurelia, cuando dices bien pa arriba , a que te refieres, porque está en el Montseny
     
  15. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Bon día - buenos días 20º por el momento y sin nubes, hoy será otro día de calorcillo... ese verano ha empezado guerrero.

    Me voy a desayunar un poco, que llevo mas de una hora regando y refrescando huerto y jardín.

    ;) ;) ;) ;)