Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 30/1/11.

  1. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Bon dia !!!!!



    Parece que todo el mundo está currando.


    Pues ya volveré mas tarde:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Tere...pues en mi hilo los foreros han desaparecido....:meparto: tanto que a veces yo me pregunto y me respondo...:meparto: deben estar tostaos...como dicen los adolescentes ahora...y con doble sentido por el calor que está haciendo.....:beso:
     
  3. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Buenos dias ,
    Heras pos a veces es lo que me pasa a mi con mi hilo
    que a veces solo me contesto yo . pero bueno es lo que hay .

    Mi marido hayer salio con la bici y me dijo que ha visto un monton de huertos con el Mildiu .....por Castellar .

    Tere pos esque me parecio leer que estaba por Hostalric y Forgars de la Selva y creo recordar que eso esta bastante pa rriba :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Hola Manuela, pues hay dias que estamos desaparecidos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: deseo que pasesis una buena kddina con Revenio y demás foreros, nosotros de momento no podemos venir a visitaros , pero igual mas adelante cuando mi marido se jubile que será a finales de Octubre, veremos a ver si se puede ir haciendo salidas. Besos para Vicente y para toda la peña .
     
  5. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Aurelia si vas a Google maps , pones en la barra del buscador Riera d´Arbúcies y ya te sale la zona de picnic, luego clicas donde pone como se va , en la barra de arriba pones Rubi y la de abajo no cal que la toques, y se sale toda la ruta.




    Aurelia, cual es tu hilo, que no lo he visto.......




    [
     
  6. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Bon dia a tod@s.

    26 grados y 58% de humedad.

    Santoral: Mare de Déu del Perpetu Socor. St. Ciril.

    " Cànem de corder, fila't com ve."

    aurelia, el pueblo de Arbúcies está en la provincia de Girona, en la parte gironina del Montseny. Mirando el mapa de frente, efectivamente está mas arriba.:11risotada:

    Yo vivo en un pueblecito de la misma provincia, que todavía está mas arriba. Tengo que hacerme 120 kms. cada vez que voy a la capital:mrgreen:
    Esta vez si quedamos allí me quedará muy cerca de casa, unos 50 km.;)

    Y pensándolo bien, que os parece si hacemos la kdda en mi casa?
    Hay sitio suficiente para todos y por si alguno no lo conoce tendrá el placer de contemplar en directo esta maravilla de la naturaleza:



    PD. Falta el permiso de la jefa, que es la que manda en casa:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  7. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Por mi no hay problema, cuando lo consultes ya diras algo .
     
  8. HURBA-TERRASSA

    HURBA-TERRASSA JUAN ANTONIO

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    TERRASSA-BARCELONA
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Ostras!!! Montse, el viernes les monte una piscina a los niños, la misma que esta tulla, la compro mi mujer en el AKI, va de coña con estas calores
    bueno saludos.
     
  9. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    hola


    joer

    tu lo q quiere es ayuda para currar seguro , q toca ahora hacer el trampolin pàra la piscina , hacer algunos bancales mas :13mellado:

    :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

    q lastima q tan lejos no pueda ir

    gracias por tu generosidad pfunta

    saludos
     
  10. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Bona tarda a tothom!!!

    Esta mañana he visto de refilón el merendero que indicaba Tere, pero no he podido contestar...

    Por aquí cerca hay un par:
    - Can Xec, en Montornés del Vallès
    - Nostra Senyora dels Angels, entre Granollers y Mataró (en la antigua carretera de curvas).
    - Y el de El Corredor, que hace unos años que no voy...

    Supongo que todo será ver las fechas que le va bien al personal, qua seguro que algunos comienzan vacaciones...!

    Pere, si la jefa nos da el consentimiento... pos también estaría bien. Un paseo por el lago sería estupendo...! ;)
     
  11. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Hola peña !!!!!!!

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Tere mi hilo no lo habri yo.....pero esque
    me siento un poco transportada al hogar de mis antepasados .padres,
    tios , primos abuelos paternos y maternos , bisabuelos y tatarabuelos ..........hay quedan en mi mente muchos recuerdos de
    mi niñez ........cuando los mozos llegaban de la heras con aquellos calores y los caballos cruzaban por los pasillos para llegar a las cuadras , los pavos andaban sueltos por los patios :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    y me acuerdo que pasaba un carro por el pueblo y cambiabamos los
    garbanzos crudos por tostados que a los chiquillos nos gustaban
    mucho .............Por eso me gusta el hilo Extremeño de poder cambiar
    pareceres de tener aunque sea a traves de infojardin una linda
    amistad con jente Extremeña .........la lastima ....esque no entren más
    como dice Heras ...........Aqui si que entran poquitos .........a veces pienso que solo deveria haber uno y que la union fuera Universal
    El que me empieza a gustar mucho es el ¡ Diario de un Huertero !!!!!!
    se habla mucho de los huertos de tadas las cosechas .....me gusta.....



    ,
     
  12. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Pues Aurelia cuando conozcas a Revenio...seguro que te gustará más..., el es uno de entre la buena gente que hay en este foro..., simpática y generosa.....
     
  13. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Bona tarda.

    Tengo la bendición de Carmen para lo que haga falta¡¡¡:icon_cool:

    Así que si os apetece podemos empezar a hablar de fechas, y de cosas importantes (comida, bebercio, tangas, etc. etc) :meparto: :meparto: :meparto:

    nic, si te animas, sabes que en mi casa siempre serás bienvenido.:razz:

    Total es pillar la autopista y aterrizas en casa;)
     
  14. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    .............Holiiis, ya he aparecido :smile:
    Llevo unos dias muy raros pero estoy contento porque aguanto el ritmo :happy:
    Yo tengo localizados dos huertos publicos en Lloret y pensaba visitarlos para ver si se puede montar una kdd.............pero llevo 15 dias intentando ir, y no tengo tiempo.
    De todas maneras estos huertos estan ahi y no se moveran, asi que podemos ir cuando queramos.
    Yo en principio no tengo problemas para ir donde sea, asi que ya estais poniendo fecha porque eso ultimamente si que me cuesta de combinar.
    Yo voto por el sitio que vote la mayoria............y si faltan mesas y sillas, yo (si puedo ir) puedo llevar un puñadete de esas de plastico blanco de jardin.
    Por mi solo falta la fecha porque voy ajetreado, y mas los findes con el piso del chavalote :icon_rolleyes:
     
  15. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Hola a tod@s!!! :smile:
    Ya la estais montando??? :meparto: Me parece estupendo lo de Banyoles. En mi casa ahora no puede ser que estamos de obras menores, pero para la próxima será en Tordera, vale?? :happy: eso sí, mi piscina es como la de Montse, así que no os tireis todos de golpe que la vaciais :meparto:
    Y las fechas? Yo creo que estoy todos los findes disponible :icon_rolleyes: bueno, pues ya direis :beso: :beso: