Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 30/1/11.

1. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Boinaaasssss :smile:
    Roch: me alegro de verte por estos lares, y mas me alegrare de verte el domingo por Banyoles.
    Aurelia: Aunque no desayuneis, procura venir a las 9'30 y no te pierdes la xerraeta :smile: .............y mientras nosotros nos jartamos de comer, tu costillo y tu os podeis jartar de barrechas matutinas :11risotada:
    Montse: no te preocupes mucho por las pastas, lo primero es lo primero, y ademas............yo soy mas de carne :meparto:
    Pere: Ya tengo preparadas 8 Xibecas y 2 botellas de vino. Ahora voy a preparar tacos de hielo para que lleguen en condiciones optimas para su consumo y uso y disfrute :smile: ................porque si lo llevo caliente, como que no va a ir bien :11risotada:
    Decirme si falta algo y mañana todavia puedo bajar al pueblo a ver lo que pillo.
    Ramon no se que llevara, porque es dificil hablar con el, pero si falta algo en concreto se lo digo. Me parece que en la lista no he visto patatitas, cortecitas o esas mariconadas.
    Vasos, platos, servilletas, manteles de papel ya los trae alguien???...........no es cuestion de tener un faenon luego :icon_rolleyes:
    Ya tienes mesas y sillas para tod@s???..............si quieres meto algunas en la fregoneta :smile:
    Si se me ocurre algo ya os lo digo.............y si no hasta el domingo a las 9'30 en el poste de Mata :smile: ..............que yo ya me se el camino, aunque ya no es lo mismo :icon_rolleyes:

Aureliaaaa: el domingo te podras hacer foticos con el autentico Xibecas y con las autenticas Xibecas :meparto: :meparto:

2. elxibecas

Pos yo me he comprado unas nuevas esta semana para no perderme nada de nada :meparto: :meparto:

3. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Apa!!! Pues vas a ser "el guapo" más guapo!! :mrgreen:

4. elxibecas

Es que en las viejas me salio una especie de burbuja en mitad del cristal, y al final se puso blanco :sorprendido: ............asi que ya me parecia al señor Barragan :meparto: :meparto:
    Ademas he encontrado unas que me favorecen todavia mas de lo favorecido que ya vengo normalmente por parte de la genetica natural proveniente de mi padre y de mi madre :smile:

5. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Ferran, creo que tendremos comida (y bebida) para una semana porqué kiko traerá algo de su cosecha:ojoscorazon:
    Y mesas y sillas trengo suficientes, aunque de siete modelos distintos:meparto: :meparto: :meparto:

Los manteles y las servilletas y las tengo. Platos y vasos serán de reglamento.

Yo (bueno ha sido Carmen :mrgreen: ) me he limitado a comprar la carne, o sea medio cordero, pero de la parte de abajo, que es donde están las buenas partes:smile:

En total salen como 60 trozos, o sea a 3 para cada uno.

Bueno también he comprado algo para beber :icon_rolleyes: que con este calor hay que hidratarse bien.

Y también he pensado que para combatir el calor voy a preparar un gazpachito con los frutos del huerto ... de un huerto que tenga frutos, claro ... porqué lo que es el mío, de momento solo calabacines y algún pepino :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. pagesa

pagesa Mini huertera

Roch, que bien!!!!!!! tengo ganas de veros a tí y a Mª Angels. ya estais apuntados.

Yo tengo un rollo de papel de estos para poner en la mesa si quereis lo traigo.

Y el All i Oli ? quien lo trae.....

7. pagesa

pagesa Mini huertera

Ayer estuve hablando con Peret, y no puede venir por que le coincide con otro evento que ya tenía programado.

Chagall, tampoco puede venir.

8. roch

roch

bueno seremos tres solo a comer
    que tengo que traerrrrrrrrrrrrrr yo decirme argo
    enga hasta er domingo

9. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Solo hace falta que traigais muuuuuuuucho apetito:11risotada:

10. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Ya tenemos manteles de papel, pero en el allioli no había pensado:-?

Si queréis lo hacemos en un momento. A mi me gusta pero me repite cosa mala.:sirena:

11. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Buenas noches .

Huy que solo de pensar en tanta comida y que acabo de cenar
    me parece que mañana boy a empezar el ramadán ....o como se diga
    pero solo mañana para que me quepa lo que se presenta el Domingo
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
    Bueno lo de la ruta espero no perderme , mejor sin G P S o como
    se llame :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que....me ...acuerdo .....un año...que veniamos de vacaciones de Asturias y queriamos pasar por Bilbao
    pos se quedo mudo y hasta que lo no pasamos no nos volvio a indicar .
    me entraron ganas de tirarlo por la ventanilla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Buenas noches

12. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Pere si tienes mortero y todo lo demás el all-i-oli ya lo hago yo vale¡¡¡
    unas costillas o mitjanas de cordero sin all-i-loi es pecado

13. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

kiko, adjudicado:5-okey:

Nos vamos a poner guapos, guapos :meparto: :meparto: :meparto:

14. pagesa

pagesa Mini huertera

Vaya que nos pondremos guapos, .......ya te digo.

15. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Ustedes perdonen, pero lo que nos vamos a poner son las botas, porque guapos ya los somos todos :smile: :smile: (bueno :icon_rolleyes: el Xibi más)
    Ayyyyyyyyyyy que biennnnnnnnnnnn!!!! Qué ganas de veros a tod@sssssssss!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: