Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 30/1/11.

1. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Xibi, hasta mi maceto te ha ganao!!!! :55burla: :55burla: Ya llevo 2 semanas cogiendo mongetes, pepinos, pimientos y berenjenas! PA que aluego digan 1ue los macetos no valen na...!!! :mrgreen:

Tere, es que en una semanita pillo 2 semanitas de vacaciones y mi jefe se cree que me voy 6 meses!!! Todo para última hora: "que si acaba ésto", "que si entrega esto otro..."! En fin... es lo que hay! :icon_rolleyes:

Manuela, Kiko seguro que ya está con las primeras conservas de tomate, conociéndolo...! ;)

Me las piro a comer... que ya toca! :beso:

2. HERAS

HERAS

Tere, es que en una semanita pillo 2 semanitas de vacaciones y mi jefe se cree que me voy 6 meses!!! Todo para última hora: "que si acaba ésto", "que si entrega esto otro..."! En fin... es lo que hay! :icon_rolleyes:

Yo me voy mañana y no sabes como te entiendo...:meparto: , Si seguro que kiko está con la conserva...ayer hice yo mis primeros 8 tarritos de tomate..

3. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Cada día soy mas despistado. Se me olvidó subir la foto:icon_redface:

4. maitechu

Ostras Pere, vaya piercings que le han dejado al tamarillo, con lo guapo que es! :icon_evil:

A mi me pasa este año con las acelgas, tras conseguir que me salgan un poco hermosas... vienen los pájaros y... zasca!! sólo me han dejado las pencas! :icon_rolleyes: Vamos, creo yo que son pájaros... por que en la terraza caracoles... como que no! :-?

Manuela, si es que parece que con las vacaciones se acabe el mundo!!! Aquí: antes de Semana Santa, antes de navidad y antes de las vacas de verano... se vuelve todo el mundo loco!!! :icon_evil:

5. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Buenas tardes 26º y nublado,y hace un viento muy molestooooo

¡¡¡BARRA LIBRE !!!este sábado en mi casa,SIIII BARRA LIBRE AUNQUE NO LO CREAIS a partir de las 8:30 estais cordialmente invitad@s......REQUISITOS:...só​lo traer una ESCOBA y "barra libre" por toda la casa jajaja...:11risotada: :meparto:

es broma jeje ;)

Cuando llegue Alfredo del curro nos vamos al Lidl a por unas cosillas y a ver si está una maquinilla de recortar cesped y ramitas, que está hoy de oferta.

;) ;) ;)

6. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Pues a mi hoy esta tarde me ha tocado currar.:13mellado:

Ayer pude escaquearme, tenía unos planteles de escarola para plantar.

Pero hoy me han pillado.

También estais invitados (a una cerveza, como mínimo)

Ya llevo como una tercera parte :mrgreen: de cuatro kilos y medio:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Porqué las mujeres podeis decir "tengo hora en la peluquería" y desaparecer toda la tarde???

Si yo digo "me voy a cortar el pelo" me contestan: Te acompaño:11risotada: :11risotada: :11risotada: y así aprovecho para comprarme algo:smile: :smile: :smile:

7. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Bueno penya aparezco para deciros que estoy bién (liado) tocando muchas teclas ya he cojido una caja de tomates he comido calabazas espagueti tengo 2 calabazas que están engordando (deben ir por los 40 kg.) esta mañans he desgorllado 24 botellas de cava en fin no paro, estoy pintando las habitaciones de abajo ,o sea voy de cráneo .

8. jssmpt49

jssmpt49 Salvador

Xibi, como que me as pillau, me as pasado por encima con todo el camión, esta claro que este año no lo cuento como huertero, estoy de practicas :meparto: :meparto: :meparto: .
    Riego por Goteo ???????????:16duda: :16duda:
    Acolchado con Hierba????????????:16duda: :16duda:

Encima aquí no cae una gota de agua ni aunque se derrita el hielo.
    Me da vergüenza hasta poner fotos, (y eso que tengo poca).

Bueno os pongo unas pocas.
    https://picasaweb.google.com/105070703906452141434/Huerto2072011#

Bueno un saludo a tos tos. Salva.

PD: Con KIKO ya ni lo cuento, que maquina :meparto:

9. maitechu

A las güenas tardes...!!!

Os pongo unas foticos de la cosecha de ésta tarde :smile:

Unos cherrys (dulces dulces...) y unos pimientillos italianos.

Y una de variedad berenjenil... blanca, negra y alguna de almagro que se ha asalvajao...

Y una judías, de la remesa de la semana pasada...

Soy la envidia de los vecinos!!! :meparto: :meparto: :meparto:

10. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Ya empezamos a llorar???? :meparto: :meparto: Pero si lo tienes estupendísimo joioooooo!!!! Aunque es verdad que a lo mejor para agosto cojas algún tomate, pero ahora ya no tienes tanta hierba como antes ehhhh :twisted:

Besotes para tí y para Margari ( y para la nietecita un achuchón gordísimo :beso: )

11. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Bon día - buenos días, 18º , nublado y cae alguna gota finísima.... ¡bien otro día sin regar!

Maite vaya cosecha, felicidades!!!

Pere, va no te quejes.... es que por nada os quejais :11risotada: Alfredo no va a la pelu, le cortamos el pelo en casa mis hijas o yo con una maquinilla (cholladora le dicen por Lérida a la maquinita esa :mrgreen: )

Manel es que no paras.

Bueno plan para el finde: sábado como siempre al mercado y domingo fundí de carne en casa para celebrar el cumple del novio de la peque Elena y el Santo de Santi nuestro otro yerno, es que no paramos :52aleluya: :52aleluya:

Ayer no recogimos nada del huerto porque llegamos tarde del Lidl y ya era de noche, luego si no llueve me subo con la cesta a ver que hay.

Y hoy de menú ratatoulle para acompañar carne a la plancha, a ver como me sale.

Buen fin de semana ;) ;) ;) ;)

12. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Bon dia a tod@s.

20 grados y 70% de humedad. Ha salido el sol¡¡¡

Santoral: Sta. M. Magdalena.

- Per benestar, els lladres a la forca i els sants a l'altar. -

Ya hace unos cuantos años que no voy a la pelu. En casa la peluquera oficial es mi hija Neus, y sus clientes, su hermano, mi cuñado y yo mismo.

Era para criticaros un poco :twisted:

Me voy a tirar del carro, como cada viernes.:mrgreen: :mrgreen:

13. jssmpt49

jssmpt49 Salvador

Can, muchas gracias por tus ánimos y ganas de engañarme, pero no cuela, para mi es un martirio cada vez que voy y lo reseco que esta todo, (por eso no tengo hierba, esta toda seca y cortada), hace que no llueve ni me acuerdo, de 6200 litros estarán en unos 1400 mas -menos, asi que como no pegue alguna tormenta me veo cogiendo agua de la fuente para regar la huerta.

Bueno ya veo que los vuestros están en plena producción, me alegro, con un poco de envidia,sana por supuesto.

Hala petonets para tos, Salva,

14. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Buenas tardes , feliz fin de semana .

Maitechu excelente cosecha .....si señora .....que las disfrutes .

Yo hoy he recojido otro cestito ......pero no veo muy fino
    mi huertico .....le falta chispa ...alegria que no se la veo
    cada dia cae alguna mata fulminada y las que estan bueno
    que se van escapando apenas llegan al metro veinte o por hay
    ......las berenjenas mas o menos tampoco esque este muy grandes
    las matas pero son semillas de muchas clases y la verdad que me estan gustando mucho y aunque las matas no estan muy grandes
    para avastecer la casa si que me estan dando .

15. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Buenaaassss :smile:
    Tengo que decir y digo que no me dais casi ninguna envidia por lo que estais recogiendo en vuestros huertos :smile: .............yo he empezado tarde, pero os pienso pillar :11risotada: ............aunque casi me pilla mi Salva :icon_rolleyes:
    Los tomates es lo que llevo mas retrasado :icon_rolleyes: ...........de hecho, estoy recogiendo mas tomates de las tomateras que me han salido solas, sin regar, ni sulfatar ni nada.............que de las que he plantado, regado y mimado en el huerto :sorprendido:

Y del tema de la pelu, solo os dire, que la ultima vez que fui a pelarme, fue el dia antes de mi boda, o sea................que si lo llego a saber, me lo habria ahorrado :meparto: :meparto: