Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 30/1/11.

1. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Bona nit.

nuriya, bienvenida, estás en tu casa :razz:

kiko, no te digo nada porqué se me acaban los calificativos:52aleluya:

Espero que este año podamos comer muchas palomitas, tan tranquilos como el año pasado.:eyey:

aurelia, me das muchísima envidia:desconsolado:

Los ceps son mis setas preferidas;)

Doris, el esqueje de la planta del dinero ya mide dos palmos.

Yo nunca he creído en estas cosas, pero hace un par de semanas la suerte nos sonrió de manera espectacular (hasta aquí puedo leer):verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas:

Si quieres, dentro de poco te podré devolver un esqueje:11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Bon día - buenos días, 22º y 67% humedad, niebla y nubes... parece que el sol no termina de decidirse a salir...

nuriya bienvenida al grupo

pere yo tengo 2 plantas del dinero que se han puesto enormes, era una sola planta y en invierno estaba muy mustia y la recorté dejándola casi a ras de tierra, y la entré en casa, luego pasado el frío la puse en la terraza en semisombra y empezó a crecer y crecer y la separé en dos macetas y ahora están preciosas, a ver si hay suertecilla :52aleluya:

rgh1312610802q.JPG rgh1312610824m.JPG

Pues nada hoy toca preparar la maleta que la semana próxima (aún no se el día exacto) me voy unos días a Asturias.

Espero que Alfredo no se estrese, estoy dejando la casa organizada para que encuentre las cosas y no me lo ponga todo patas arriba.

Ahora desayunamos y vamos a por unas cosillas que me faltan para el viaje.

Buen fin de semana a tod@s

Ya os contaré ;)

3. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Aaaaaaaaaaaah!!!! pensaba que no llegarían nuncaaaaaaa!!!! Pero ya están aquí.
    Voy a estar liadilla, pues estamos arreglando la casa, pero sólo por el echo de no pegarme esas madrugadas....
    No sé si me podré conectar muy a menudo, porque en la masía no tengo internete y si me conecto es a través del mobil, y va un poco lento, pero me permitirá leeros de vez en cuando. Igualmente quiero aprovechar para desearos unas estupendas vacaciones y que descanseis mucho y os cuideis mucho. Ser buenossssssss :beso: :beso: :beso:

4. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Bon dia a tod@s.

25 grados y 75% de humedad.

Santoral: El Santíssim Salvador.

- Per Sant Macià, fira a Cervera i fira a Torà. -

montse, son preciosas las dos plantas del dinero. Ojalá te den el mismo resultado que la mia.

A mi me han agarrado todos los esquejes que me regalastes en la kdda.:razz:

Que lo pases muy bien en Asturias (bonita tierra) y descansa un poquito, que por estarse cuatro días sin dar golpe tampoco pasa nada :11risotada:

Si Alfredo se estresa, que me llame y montamos una kdda en un tres i no rés.:meparto: :meparto: :meparto:

Natalia, disfruta a tope de tus vacaciones, que una vez al año no hace daño:smile:

5. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Buenas vacaciones y buenos viajes y disfrutar mucho de los placeres carnales :smile: ....................que para los placeres verdulares ya tenemos el huerto en casa :meparto: :meparto:

Kddaaa????? :sorprendido: .........................bieeeen ooooeeee ooooeeeee :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:

6. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Hola os presento a mis remolachas (alguna ya ha volado)

arx1312651816m.jpg

7. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Yo estoy libre 24 horas al dia y 7 dias a la semana:11risotada:

Solo tengo un ratito ocupado para darle de comer al canario que me regaló Carmen.
    Hace un rato ha dicho "pio" por primera vez :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Buenas noches chicos .
    Hoy estoy un poquito cansadilla despues de la subida a la
    caza de los fomosos Cesp que por fin dimos con el filon .
    Esto se lo dedico en expecial a Pere que como se que tiene gran aficc¡on tambien a las setas pues si se quiere dar un volteo
    por aquí , solo tiene que darme una llamada y ya veremos lo que
    encontramos .........claro que como todos los manjares buenos primero hay que sudarlos caminando y sobre todos estos en expecial que estan cerca de unos lagos aunque más cerca tambien se pueden encontrar algunos .....pero no tantos .

BESOS PARA TODOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

klz1312650486x.JPG opt1312650521e.JPG

arx1312650552q.JPG jdv1312650588i.JPG

opt1312650777g.JPG klz1312650810y.JPG

9. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

aurelia, menuda cosecha de ceps¡¡¡ Que ilusión :razz: :razz: :razz:

La verdad es que me das mucha envidia.

Ya que no puedo subirme a Andorra, que ya me gustaría, tendré que esperar al otoño.:(

Disfrútalo mucho, que por el momento es un buen año.;)

10. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Bon día - buenos días, 19º y nublado total.

Aurelia vaya cosecha de bolets :5-okey:

Kiko: menudas remolachas, a ver si me animo y siembro yo también, que tengo semillas que me envió Siluro.

Ya tengo el billete, me voy en tren el martes noche (yo es que el avión me da mucho yuyu desde pequeña)

Feliz domingo a tod@s ;) :beso:

11. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Bon dia a tod@s.

23 grados y 65% de humedad. Muy nublado.

Santoral: St. Sixte II.

- Peix de mar de perills és car. -

12. pagesa

pagesa Mini huertera

Va un chiste

Una viuda publíca un anuncio que dice:

"'Viuda rica busca hombre para compartir vida y fortuna." pero debe cumplir los 3 siguientes requisitos:

1) No debe pegar.

2) No se ira de la casa.

3) Debe ser maravilloso en la cama.

Durante meses, el telefono sonaba, el timbre tambien, recibia toneladas de cartas, pero nadie parecia cumplir con los requisitos.

Un buen dia, el timbre de la puerta sono una vez mas.

Abrio la puerta y se encontro con un hombre sin brazos y sin piernas tumbado en el felpudo.

Perpleja, le pregunto:

- y ¿Quien es usted y que quiere?

- Hola. Tu búsqueda ha terminado. Yo soy el hombre de tus sueños. No tengo brazos,luego no puedo pegarte. No tengo piernas, luego no me escaparia.

- ¿Y que te hace pensar que eres tan bueno en la cama????

- Bueno, he tocado el timbre, ¿no? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

13. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

:meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :5-okey:

Bona nit ;)

14. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Muy bueno Tere:meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto, tu nuevo look es espectacular¡¡¡:sorprendido:

Leyendo tu acudit, he recordado otro:

El Rey se va a las cruzadas. Como no se fía nada de la tropa, le pone a la Reina un cinturón de castidad, con una guillotina en cierto sitio.:twisted:

Antes de partir alecciona a su tropa:

- A la Reina, ni mirarla, que es muy peligroso acercarse a ella durante el tiempo que estaré luchando contra los infieles.

Al cabo de dos años el Rey regresa de las cruzadas y ordena a la tropa que forme en el patio.

- Quiero saber si me habeis sido fieles.

- Bajaros los pantalones para una inspección de los bajos.

La tropa se pone en fila y en Rey empieza a inspeccionar.

Todos tienen el pito cortado¡¡¡ Menos el último de la fila, muy feo , que apenas mide medio metro.

- Dirigiéndose a él le dice: Voy a nombrarte capitán de todas mis tropas ya que has sido el único que has respetado a la Reina.

- Como te llamas, le pregunta el Rey. A lo que el soldado responde mmm... mmm... mmm... mmm... :leguita-boca: :leguita-boca: :leguita-boca:

Bona nit.

15. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Bon día - buenos días 20º y nublado.

Buen lunes ;) ;) ;)

Una de indios:

Era otoño, y los indios de una remota reserva preguntaron a su nuevo Jefe si el próximo invierno iba a ser frío o apacible. Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna, no conocía los viejos trucos indios. Así que, cuando miró el cielo, se vio incapaz de adivinar qué iba a suceder con el tiempo...

De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió que el invierno iba a ser frío, y que los miembros de la tribu debían recoger leña para estar preparados.

No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de Meteorología.

-¿El próximo invierno será frío? - preguntó.

-Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío -respondió el meteorólogo de guardia-.

De modo que el Jefe volvió con su gente y les dijo que se pusieran a juntar todavía más leña, para estar aún más preparados. Una semana después, el Jefe llamó otra vez al Servicio Nacional de Meteorología y preguntó:

-¿Será un invierno muy frío?

-Sí -respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío.

Honestamente preocupado por su gente, el Jefe volvió al campamento y ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible, ya que parecía que el invierno iba a ser verdaderamente crudo.

Dos semanas más tarde, el Jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:

-¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno será tan frío?

-Absolutamente, sin duda alguna - respondió el meteorólogo - va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.

-¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros?

-Coño!, porque los indios están recogiendo leña como locos!

:11risotada: :11risotada: :11risotada: