Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 30/1/11.

1. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Buenas noches a tod@s, los que están de vacaciones y los que curran, que agobio de calor:envidia2: Jo Aurelia que marcha has traído:meparto: :meparto: se nota que te lo has pasado de cine:beso: :beso:

2. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Buenos dias chicos ,.

Haber que os parece mi recolecta de anoche .

viu1313476881s.JPG viu1313476909d.JPG

opt1313476934z.JPG cqs1313476978u.JPG

El tiempo actual en Terrassa

temp_less20.png
    18.2°C

W.gif
    viento del oeste
    10.8 km/h

hora local: 16/08/11 08:41
    última medición: 16/08/11 07:00

La sandia a pesado 5900 grs , los melones ni los he pesado
    porque son pequeñisimos pero puro azucar los joios .

3. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Bon dia a tod@s.

27 grados y 61% de humedad. Mucha calor.

Santoral : Sts. Esteve i Roc. Sta. Serena.

- A ribera, gent de faixa; a la riba, mestres d'aixa. -

Aurelia, vaya cosecha :52aleluya: :52aleluya:

4. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Buenos dias chicos
    Ande andaís , estais más perdios que yo buscando bolest :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: .

temp_less20.png
    19°C

hora local: 17/08/11 08:25
    última medición: 17/08/11 07:00

5. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Bon dia...............que conste en acta que yo no estoy perdido............simplemente no estoy :smile:..........o no estaba :11risotada: .............y no tengo ni idea de hasta cuando estare :meparto:

6. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Bon dia a tod@s.

26 grados y 68% de humedad.

Santoral: Sts. Jacint i Mamés.

- La més gran pena és la que la raó condemna. -

Pues yo si que estoy, pero como si no estuviera, con este calor no me muevo de la piscina.:11risotada:

7. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Hola querid@s amig@s :beso:
    Os voy siguiendo desde el mobil, pero hoy que estoy en casita, aprovecho para saludaros a tod@s.
    Veo unas cosechas hermosas que me alegran muchísimo :5-okey: y que las calores se pasan lo mejor que se puede, eh Pere? :11risotada:
    Manel, te veo mucho mejor, me alegro que esa costilla vaya bien :beso:
    Bueno, sus dejo, espero que paseis el resto de las vacaciones estupendamente. Yo os vigilo de cerca!

Besotes torderencs!!!!! :beso: :beso: :beso:

8. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Bona tarda.

Hola Can, que tal las vacaciones;)

A mi no hace falta que me vigiles, que soy muy bueno :meparto: Pero quizás alguno necesite vigilancia, pero yo no digo nada :meparto: :meparto: :meparto:

Vaya calores:mrgreen: , con lo bien que estaba con el fresquito de hace unos días.

aurelia, le he sacado una foto al tamarillo para que veas como está creciendo. A este paso no sé donde voy a meterlo:icon_rolleyes:

viu1313599225o.JPG

Esta foto es del día 20 de julio. Y la segunda de hoy mismo.
    O sea que todo lo que está por encima de la hojita con agujeros es nuevecito¡¡¡¡:razz:

rgh1313599379u.JPG

Me voy a regar un ratito:happy:

9. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Ostras Pere que guapo que está , a los mios cuando llegue
    el Lunes les tube que hacer un examen medico porque estan llenitos de agujeritos , pero ya descubri los culpables , unos gusanitos verdes se los estaba papeando ahora ya no le quito la vista de encima
    porque hace un ratiño examinando he pillado dos más pero el Lunes fueron por lo menos 10 entre los tres que tengo , esos tuyos los agujeritos de son ????? de la pedragada ultima o tambien les a atacado los gusanitos ?????.

10. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

aurelia, creo que eran gusanitos (orugas) pero pasaron a mejor vida inmediatamente. :twisted:

De todas formas habrá que estar atento. Tienen las hojas muy finas y supongo que muy sabrosas para los bichos. Les doy un repaso por el envés cada vez que los riego, por si acaso.;)

11. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

OLELE OLALA SER DEL BARÇA ÉS EL MILLOR QUE HI HA​

12. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Que mal perder otra mas al bote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Es penoso, pero es la triste realidad.

Cuando no tienes argumentos para ganar en buena lid y deportivamente, hay que recurrir a la pataleta, al juego antideportivo y a los recogepelotas.

14. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Buenos días a tod@s...
    Visca el Barça:eyey:
    Pere y Aurelia, el tamarillo lo teneis en maceta? Si es así cómo puedo conseguir uno? Es que me encanta...
    Esperemos que hoy no haga tanta calor, vaya día ayer!!!
    Yo no me voy hasta después de la Diada, en septiembre, y mientras aquí sudando la gota gorda. Las únicas que están contentas son mis plantas, que les dedico todo el tiempo.
    Hasta luegui:beso: :beso:

15. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Buenos dias chicos .

Doris el Tamarillo és un arbol que me parece que tiene unos 5 años de vida , para el año que viene no se si plantarlo a tierra y espero
    conseguir que me de esos tomatillos tan raritos ........ahota está por ver como aguantá el invierno porque segun parece és muy sensible a la heladas , yo no se donde boy a protejer a los tres que tengo porque se an hecho enormes , tengo dos más plantados en el huerto que si no los protejo con algo creo que moriran , és una planta que me costo muchisima paciencia que germinaran creo que lo consegui a la tercera
    y con mucha paciencia consegui que me germinaran unos 14 y de esos
    sobreviven 7 , de los 5 que plante en el suelo viven 2 por eso ya todos los que me quedaban los quise sacar adelante en macetas , tienen bastante estiercol de oveja curado los que tengo en macetas .
    Si quieres cuando vengas de tus vacaciones te puedo regalar uno y asi asegurame de que los que he repartido alguno llegue a buen puerto :5-okey: .

temp_less20.png
    19.3°C

W.gif
    viento del oeste
    10.8 km/h ​

hora local: 18/08/11 08:53
    última medición: 18/08/11 08:00 ​