Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 30/1/11.

1. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Buenos días!!! que pasa, estais durmiendo o de vacaciones? Vaya desbandada:meparto:
    Kiko he abierto las olivas negras, hechas con la receta que me diste, están riquísimas:5-okey:

2. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Epss, que yo estoy trabajando :mrgreen: .

Cosecha de hace un ratito :

3. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Buena cosecha Pere y eso que te quejabas de que los tomates no estaban bien.:5-okey:

4. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Doris, los cherrys muy bien, producen como locos y siguen floreciendo¡¡¡:razz:
    Los de colgar, regular y los de ensalada chungos:mrgreen:

5. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Bona tarda - buestas tardes, 29º a la sombra y no se decide a llover... tocará regar luego con la fresca.

Pere buena cosecha.

Hoy cosecha de nuevo, madre mía, entre Alfredo y to para bajar los dos cestos y una caja, que barbaridad entre todo pasaba de los 14 kgs.

2 de higos de los verdes, casi 1 de los negros.

3,6 kg de cherrys (ya no se que hacer con ellos, es una invasión)

7,785 kg de los otros tomates (de colgar, gigantes, comanches, raf y esquena verd)

y unas pocas berengenas, pimientos, judías y 4 lechugas y todas las peras conferencia que se estaban cayendo del arbol y las recogimos todas, (un kg).

No tengo foto ya que la cámara es de mi hija y como se van de vacaciones se la he devuelto. A ver si me dejan otra y luego les pido una a los reyes :11risotada:

;) ;) ;)

6. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Buenas tardes chicos .
    Ya veo que andais liados con las cosechas .
    Pere esos tomates largos ....¿ son los Cornudos de los Andes ???ooooo son de otra clase !!!!! porque me acuerdo que en la Kedada tú pusistes unos que estaban de muerte de ricos si ,........si no son de los Cornudos te agradeceria me guardaras semillas y si son pues no
    porque ya tengo ........esque se ve que alargaditos hay varias clases ......yo este año he sembrado una nueva clase para mí pero
    me parece que la an palmado con tanto arrancar matas enfermas su
    nombre Jersey Devil !!!!! espero lograrlo para la proxima temporada .
    Mi cosecha de hayer no andubo nada mal ........para lo que me an
    hechos pasar.

[​IMG] [​IMG]

7. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Una cosecha guapísima Aurelia y esos higos ummm, que ricos!!! Lástima no vivir más cerca que te iba a robar unos cuantos:55burla:

8. pagesa

pagesa Mini huertera

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Jolin, menudas cosechas teneis ...iros a la porra vale !!!!!! (es broma eh?):meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Buenas noches 26º a estas horas, madre mía vaya calor hace, y mañana me toca regar que tanto anunciar lluvia, y ni una sola gota.

Aurelia uauuuuuuuuuuu vaya cosecha!!!!!!!!!!!!!!

Doris Si quieres higos nosotros también tenemos de sobras y cherrys ya no se que hacer con tantos.

Ultimamente llevamos vida vegetariana forzada :11risotada: :meparto: , gazpacho, tortilla de berengena, o de calabacín, salmorejo.... ensaladas y verdura muuucha verdura.....

;) ;) ;)

10. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Bon dia a tod@s.

24 grados y 71% de humedad.

Santoral : Sts. Ramon Nonat i Arístides.

- Nas vermell, dolenteria. -

Nos vamos al mercado y luego os leo:happy:

11. HERAS

HERAS

No seais avariciosos....pasarle un poco de vuestras cosechas a mi Tere....:meparto:

12. sendas4

sendas4 el manchego

Menudo cosechon Aurelia,enhorabuena y que disfrutes sobre todo de esos higos!!! que buena pinta!!!!

13. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Buenas tardes chicos
    Hoy no he dormido en mi casita ....ya sabeis....hay que......
    colaborar....para cuando nosotros no podamos.......bueno...eso
    esta por ver haber quien nos ayuda .

Gracias chicos la verdad que se esta portando medio bien
    pues el trabajo que me esta dando no es para que me de menos
    todos los dias llego para meterme en la centrifugadora :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: . como quereis que me engorde si lo dejo todo en el huerto ...el
    sudor me se mete por los ojos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ......ahora
    parezco una esponja con la cervezas me pasan sin ningun problema
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: .

Montsese pues anda que lo que tú estas recopjiendo no se donde
    lo vas a meter :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: y en cuanto a lo vejetarianos
    nosotros tambien nos hemos vuelto a la fuerza .......no veas que enpacho llebo ya de berejenas y pimientos y tomates .......hoy he reojido unas guindillas super dulces , la verdad que por la pinta hubiera jurado que heran picantes ...pero .....para nada .....son dulces.

14. pagesa

pagesa Mini huertera

Gracias Manuela, tú si que eres mi amiga !!!!!!!:beso:

15. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Tere tengo pepinos (entre otras cosas)