Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 30/1/11.

1. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Pos si estuvieras más cerquita yo tambien te daria ,
    mira precisamente mañana he quedado con Nahara
    para que se lleve de todo un poquito .........haber Kiko
    que te da pues aprobecha esa oportunidad ,

pdt ¡ algo és algo dijo un calvo !!!!!! esta vez siiii ???? :meparto: :meparto: :meparto:

2. pagesa

pagesa Mini huertera

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Ehiiii .....que es broma vale? yo que me alegro mucho que tengais tan buenas cosechas, faltaría mas.

3. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Tere , ya lo se pero sigo diciendo que si estubieras
    cerquita me encantaria darte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    te lo digo de corazon ......el año pasado le di hasta los vecinos
    este año ha sido mas pobre el huertico , estoy hasta asombrada
    de que me este dando tanto .......ni..yo...me lo acabo de creer .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Bona tarda.

Olé por vuestras cosechas, mucho mejores que las mías. :razz:

Lo que mejor me ha funcionado este año han sido los bitxos y los tomates cherrrys.

Puse menos plantas de calabacín y de pepinos porqué el año pasado me harté de regalar.

Y este año con las lluvias de Julio todos han pillado hongos. Parece que ahora poco a poco se están recuperando.

aurelia, te guardaré semillas de los tomates, pero no sé de que clase son. Las primeras las saqué de unos tomates comprados en el mercado a la payesa que solemos ir todos los años. Según ella son de "la meta" (teta) :11risotada:

A cambio me guardas unas semillas de tus guindillas dulces, que se ven preciosas;)

Esta tarde he puesto unos cuantos planteles de hoja de roble. Son las lechugas que mejor se me dan en el bancal.

Y he revisado mis dos higueras y todavía tienen los higos muy pequeños, aunque no les presto mucha atención porqué en casa no nos gustan. Si me acuerdo de recogerlos cuando están maduros los regalo a un amigo mío que le encantan, a cambio de una botella de ratafía:razz:

5. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Bon día - buenos días, 20º y no se si hay nubes, pues aún es de noche.

Ayer estuve sumando nuestras cosechas desde mayo y por ahora ya llevamos recogidos casi 100 kgs de tomates (99,370) de diferentes clases

tomate de colgar 5,977 kg
    tomate gigante 12,053 "
    Cherry 31,074 "
    Comanche 35,681 "
    Raff 8,468 "
    Esquena verd 4,652 "
    Montserrat 0,760 "
    Cor de bou 0,705 "

Luego sigo con el resto (patatas,habas,calabacines....) a ver si termino de pasarlo al ordenador a una hoja de cálculo del excel y así me sirve para otros años :meparto: :11risotada:

Hoy toca recoger recetas de la farmacia, al Lidl a echar un vistazo que hay alguna cosilla de jardin, a Sabadell tienda de informática a por unos encargos (que con un ordenador viejo y restos de otros estoy intentando montar uno para los nietos cuando vienen a casa)..... y seguir organizando y ordenando cosillas por casa, sin descuidar huerto y jardín.

;) ;) ;) ;)

6. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Bon dia :smile:
    Ayer no pude entrar, porque al poner la contraseña me salia un error con un numero raro :sorprendido:
    Pero de momento hoy estoy por aqui y aprovecho mpara decir que yo de momento estoy con una cosecha a pleno rendimiento...........sin excesos pero sin defectos :smile: ...............ha llegado tarde pero os voy pillando :11risotada: .................y a mi Salva ya ni os cuento :meparto:
    Salvaaaa:.........................:beso:

7. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Bon dia a tod@s.

24 grados y 70% de humedad.

Santoral: Sts. Lleïr i Llop. Sta. Anna.

- Mal explicat és mig curat. -

8. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Holaaaaaaaaa!!!! Yo sigo de vacaciones y aprovecho el paso por casa y que aquí tengo internete para saludaros y felicitaros por las estupendas cosechas que he visto por aquí ;)
    Besotesssssssssssssssssssssss!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

9. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Tereeee ya se que es broma pero si te das una vuelta , tendrás tomates berenjenas y pepinos por un tubo

10. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Bon dia a tod@s.

24 grados y 75% de humedad.

Santoral : St. Antoní.

- Entre pares i germans no hi vulguis ficar les mans. -

Me voy a tirar del carro, como cada viernes:mrgreen:

11. HERAS

HERAS

Yo quiero pepinos...:meparto: :meparto: :meparto: que casi no los he probado......:razz:

12. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Manuela si vienes por aqui tendrás pepinos y mas cosas ,los primeros que planté no coji ni uno ,pero estos tienen una barbaridad y grandes

13. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Pues yo tengo el huerto que ahora se esta espabilando demasiado :smile: ............creo que el año que viene solo pondre la mitad de huerto, o comprare un par de congeladores mas :meparto:

14. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Buenos días y felicidades por vuestras cosechas:5-okey:
    Alguien puede decirme que le pasa a mis berenjenas? es como mosca blanca, pero los bichitos son más oscuros.

Buen fin de semana:beso: :beso:

15. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Buenas tarde chicos .
    Doris eso facimente puede ser pulgo ....atizales yá ....que si no se paran porque les quita la fuerza a la mata y se quedan paradas .
    no me acuerdo conque les di yo al principio porque no an vuelto a aparecer.....esque el producto lo tengo en el huerto a la tarde que tengo que ir mirare de traerlo o les das con algun otro producto que tu confies .

Kiko mira este és el mortero que te hemos comprado en Andorra.

[​IMG] [​IMG]

Si no te gusta lo devolvemos sin ningun problema y si sí te gusta
    pues te saldra un alioli riquisimo .......ahora te digo que pesa un huevini !!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: