Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 30/1/11.

  1. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Bona tarda a tod@s.

    Todo el santo día liado por culpa de la carretera que pasa frente a mi casa.

    Reunión en el Ayuntamiento con los técnicos de la Diputación para pactar el justiprecio de las expropiaciones que van a hacer.

    Por suerte a nosotros nos afecta muy poco (menos de 20 m2.) pero hay algunos vecinos que les parten el campo por la mitad.

    Y todo por culpa de una Villa Romana del siglo IV aJ. situada junto a la carretera y que han descubierto mas restos al otro lado de la carretera.

    Solución, cambiamos la carretera de sitio y todo arreglado.

    Presupuesto. UN MILLON DE EUROS.

    Quien habló de crisis????

    Xibi, las Pitas (agave americana) son peligrosas.

    Según la ficha de Infojardin:

    - El jugo de las hojas puede producir ceguera en contacto con los ojos; en la piel produce irritación. Manipularla con guantes y manga larga, por ejemplo, para cortar hojas.
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Salvaaaaaaaa vente pa'caaaaa que tú también estás invintadoooooooo, eso sí, tienes que ayudar a quitar el tocho de arbusto del huerto ehhhh :smile:
    No te preocupes que Xibi me cuida bien (más le vale :twisted: ), pero está claro que los masajitos me los dará Pedro :mrgreen:
     
  3. MANEL3

    MANEL3

    Mensajes:
    302
    Ubicación:
    barna maresme
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Salva, bienvenido al club de los abuelos.
    ¿sera el primer nieto?

    por cierto.....acuerdate cuando lo cojas de ponerte el babero..:11risotada:

    saludos para todos
     
  4. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Peree no te quejes que yacimientos arqueológicos no los tenemos todos tan cerca ....:meparto: :meparto:
    Natalia que masia más bonita y que verde está el valle que poético y el huerto¡¡¡que huerto ¡¡¡ y las plantas tan cuidadas para que no tengan frio. y el Xiby que te arrancará esa palmera que tienes en mitad del huerto con unas cervecitas y buena compañia todo arreglado.
    bueno todo esto de buén rollo que yo miro mucho pero no escribo.
    bona nit.......:9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:
     
  5. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Bon día - buenos días 3º y sin nubes.

    ;) ;) ;)
     
  6. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Bon dia............es de dia.........y hay luz de dia.........porque ya es de dia :smile:
     
  7. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Por el cactus tranquilos, porque creo haber deducido que muy bueno no es :11risotada: ..............de hecho todavia estan las hojas cortadas alli enmedio del jardin.
     
  8. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Buenos dias a toditos .

    TERRASSAHoy
    Mañana
    Tarde
    Noche
    Previsión
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Temp. Min/Max
    /13º
    Habrá alternancia de nubes y claros durante toda la mañana. Cielos nubosos por la tarde. A última hora del día aparecerán algunos claros.
     
  9. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Yo creo que tenías que haber echo lo mismo que haremos con mi arbusto: quitarlo de raiz, o bien, dejarlo donde está... porque digo yo... te molestaba donde estaba?? :icon_rolleyes: por la foto no parece que tenga que molestar demasiado no?
     
  10. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Bon dia a tod@s.

    12 ºC y 75% de humedad. Muy pocas nubes y poco viento. Será una mañana muy agradable.

    Santoral: St. Policarp i Sta. Marta d'Astorga.

    "Dona bona i lleial és un tresor cabal"
     
  11. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    ?????????????
     
  12. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Buenos dias por la mañanita! Por decir algo porque... yo llevo un dia de perros!!! :icon_evil: :icon_evil:

    Por la mañanita el coche haciendo el tonto (en casa de herrero... cuchara de palo!), luego una cola para llegar a la oficina... increible, y desde primera hora me llueven los marrones desde todos laos de la oficina!!! Se ha vuelto hoy el mundo loco ó qué pasa!!!! :sorprendido:
    Y para colmo creo que la fuente de alimentación del PC de casa se ha muerto definitivamente...! Ahora a ver si pueden cambiarmela.. que el pobre ya tiene 6 añitos...! Espero no tener que jubilarlo! :desconsolado:

    Pere, dichosos restos arqueológicos...! Yo solo te digo que en una reforma que hicimos en un edificio del centro de Granollers encontramos cosas raras cuando hacían el agujero para el ascensor... El cliente había esperado más de 3 años para que le dieran la licencia de obras, por considerarse un edificio histórico que aguantó los bombardeos de la guerra civil, etc etc... Total, que aquello quedó debajo del hormigón y aquí nadie ha visto nada!!! Si se llega a saber... dejan la reforma a medias y todo patas arriba...! :icon_rolleyes:

    Que tengais un buen dia!
     
  13. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Buen dia con respecto al dia (valga la redundancia) pero en cuanto a lo demás malo ,a las 9.30 se ha ido la luz y aún no ha vuelto (estoy emitiendo gracias a la "burra" que tengo ,pero la burra come y come gas-oil así que a joderse) mientras me entretengo con la horca de dos mangos (en el picasa ya tengo mucha materia en fotos) espero terminarla pronto.
     
  14. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Manel, si es que... hoy no nos teníamos que haber levantado!!!! :meparto: :meparto:
    Por cierto, y perdona mi ignorancia huertera, para que vas a usar esa mega-horca??? Por que eso va a necesitar tracción humana a mogollón...! Me encantan los planos a mano...! :5-okey:
     
  15. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Como estais por ahi arriba?
    Por aqui esto se va a poner que da asco. Ya estan empezando a cortar las calles.:desconsolado:

    Un abrazo.