Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 30/1/11.

1. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Bon dia a tod@s.

Mañana primaveral, mucho sol y pocas nubes.

12 ºC y 81% de humedad.

Santoral: Sts. Melitó i Macari.

"El que s'usa no s'excusa."

Pues yo también me paso por el Lidl a ver si pillamos algo.

2. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Pos ya la tengo, y montada y todo :smile: y un montón de florecillas que ya he plantado y rosalitos y... y... y.... bufffffff! El lidl es mi perdición!!!! :meparto:
    Esta tarde probaré la trituradora a ver qué tal va (la verdad es que tiene muy buena pinta...) y sus explico :happy:

P.D. Xibi, yo de la soldadora... tampoco digo nada... :smile: (es que tengo unos trabajillos pa tí :smile: )

3. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Bon dia esta mañana he sacado los pimientos del germinatorrr y me he fabricado este trasto (rafa no :meparto: :meparto: ) para que no se ahilen espero que funcione.

4. HERAS

HERAS

Muy chulo Revenio catalán.....:meparto:
    yo también me pasaré por el lidl....que vicio x Dios....aunque menos mal que cuando llego suele estar agotado lo que me interesa.....:meparto:

5. jssmpt49

jssmpt49 Salvador

Buenos dias y soleados.

Kiko, hay que ver lo que se puede hacer con 4 pinzas y un plástico.(La imaginacion al poder.):sirena: :sirena:

Pere, El que se usa no se excusa, pero no entiendo que quiere decir( aclarármelo)
    Aquí las comidas son, Desayuno, Almuerzo, Comida, Merienda y Cena.

Can y Xibi, acabareis comprando un (TRACTOR AMARILLO ENTRE LOS DOS).:meparto: :meparto: :meparto:

Saludos,:beso:

6. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Buenas tardes, pues ya tengo el invernadero del lidl :52aleluya: :52aleluya: , y una arcada para mis rosales trepadores, mas unos saquitos de humus de lombriz, mas 5 rosales variados, y unos bulbos.... la biotrituradora no estaba, y de invernaderos solo había 3.

Bueno el sábado iré con el compi a ver si han traídomas cosillas. Luego el finde a montar invernadero y la arcada.

Que risa cogí un saquito de bulbos y son cebollas jajajaja, estaba con las flores y claro pensé .... me los pillo y nos los repartimos con mis hijas y traduzco (ya que está en holandés) y son bulbos de cebollas para plantar :meparto: :meparto: :meparto:

;) ;) ;)

7. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Buenas tardes .
    Ya veo que todos hemos aterrizado hoy por el lidel :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

.

Montsese yo tambien las he cojido ya me imajinaba que heran
    para plantar :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ....y los semilleros tambien . Bamos
    que los del lidel no se podran quejar de los hortelanos :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Haaaa y de semillas ...tambien me he cojido unas cuantas.

9. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Pues yo también he comprado la trituradora del Lidl, humus y un montón de bulbos de dalias. A ver si mañana consigo montar la maquinita y probarla:razz:

salva, es un refrán que viene a decir que no tienes excusa si usas algo indebidamente.

Y ahora el que pregunto son yo: Que diferencia hay entre el almuerzo y la comida? Comer cinco veces al dia me parece mucho y si me miro la barriga todavía mas :meparto: :meparto: :meparto:

10. jssmpt49

jssmpt49 Salvador

Pere, Desayuno= Imagina que te levantas a las 6 de la mañana y desayunas, Café con leche y galletas, pan , ó lo que se quiera.
    Almuerzo, 10 horas, Bocadillo, huevos fritos ó embutido, tambien Fruta.
    Comida a las 14 horas.
    Con un café no aguantaras hasta las 2, no?, por lo menos yo. No si no es por comer, es por no pasar hambre :meparto: :meparto:

Saludos,

11. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Pere la trituradora va de lujo!!!! :5-okey: :5-okey: Nos hemos pasado la tarde triturando todas las ramas de las adelfas y la parra virgen que habíamos podado y ha quedado todo limpio y el compost ha aumentado como el doble :11risotada: y lo que ha disfrutado el costillo!! :meparto:
    Admite hasta ramas de 4 cm y te aseguro que traga que no veas.
    En cuanto al montaje no te preocupes, solo hay que poner las ruedecitas y engancharlo a la máquina, que viene entera.

12. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Can, pues me será de mucha utilidad porqué tengo cantidad de ramas y restos de poda, que al final terminan quemadas y es una lástima.

Y ahora que ya estoy en forma :icon_cool: podré volver a utilizar los dos compostadores que tengo, que hace mas de dos años que solo utilizo uno:razz:

13. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Montsese, me alegro q no sus mojaraiss!! ni tu ni las jaerlas! jeje
    Xibi, a ver si arreglamos ese parato! coñe!
    Maitechu, q me contarás a mi, q yo tengo las 4 muelas del juicio...eso sí...sin salir, pero dando morcilla...de ves en cuando...
    Kiko, creo q ese trato q has fabricado es aún más trasto q yo...si me encuentro eso por la noche en la huerta, voy al programa este de misterio a decir q he avistado un OVNI...jaja (es broma).
    Hortelana, no desesperes con los tomates...a mí a veces me han salido cuando ya los había dado por muertos...
    Salva, tú como yo...las 5 comidas q no bnos las quiten...aquí decimos: dijuny, esmorzar, dinar, berenar y sopar...y si aún quedas con hambre, el resopó...jaaj!
    Hace un frío q pela!!!

14. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Hola, bona nit! paso a saludaros y veo que estais totalmente entregados al lidl, yo no he ido nunca y tendré que probar (la envidia es muy mala:11risotada: ). Vaya día mas guapo que hemos tenido hoy...

15. eduardo denia

eduardo denia eduardo denia

Pues veo que ha sido dia del Lidl, yo tambien he ido y mi woman ha cargado con todos los bulbos que ha visto...... yo he cojido las bandejas de semilleros.
    Por aqui no habian las trituradoras y no se como seran pero la que yo tengo, electrica a la que le pones ramas mas gordas que el pulgar se atasca y la tengo que desmontar para desatarcarla, este año no la he usado por pereza de desmontarla