Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 30/1/11.

1. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Bon dia , con la lluvia se os han pegado las sábanas¡¡¡¡¡ vaya dia con tanta agua y no para ,lo malo es el viento que te manda toda el agua encima ,bueno hoy no se que vamos ha hacer si no me invento algo :smile:

2. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Buenos días, pues a mi no se me han pegado las sábanas, lo que pasa es que desde la madrugada está fallando la luz, viene y va, y se me habia bloqueado el router, además de que los ordenadores no arrancaban, ya que fallaba una fase supongo...

Y sin luz no podemos subir el agua del depósito de 1000 litros de abajo hacia arriba a los otros depósitos y pa piscina, y hemos tenido que dejar marchar el agua a la alcantarilla :desconsolado: :desconsolado:

Ahora de momento todo parece haber vuelto a la normalidad.

Que paseis un buen finde ;) ;)

3. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Buenos días cielines :beso: :beso: :beso:

Mucha agua y mucho viento, esperemos que no haga pupa :razz: :5-okey:

Últimas noticias..

Según fuentes facilitadas por la agéncia EFE

La empresa Lid ha cerrado puertas por falta de Género

Todo está agotado. Fue invadido en masa por unos individuos, que se auto denominaban infojardinianos :sorprendido: :sorprendido: Los han oído nombrar ??? :11risotada: :11risotada:

Son altamente peligrosos, van armados hasta los dientes, con azadas, rastrillos, cabaguets...etc. Arrasaron con todo lo que pillaron y bloquearon las cajas con una interminable cola, con el consecuente terror de los clientes, que allí se hayaban realizando tranquilamente sus compras.

Hasta ahora no se han podido identificar, ya que ocultaban sus rostros tras unas tradicionales espardeñas.........

Feliz sábado a todos :beso: :beso:

4. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

jajajajajaja pues no te extrañe que algún día salga un titular así Chagall jajjajajajaja

5. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Bon dia a tod@s.

A las 6 de la mañana ha empezado a llover y sigue lloviendo

11 ºC y 100% de humedad.

Santoral: Sts. Bernat i Teòfanes.

"Després de llarg temps dolent ve llarg temps bo. "

6. Pandemonium

Pandemonium Aprendiendo

Bon dia!
    Soy nueva aquí, me presento:
    Pili, macetohuertera de primer año con una gran lista de errores y...mucha ilusión!:5-okey:

Por les Terres de l'Ebre, lluvia constante desde ayer tarde, rachitas de viento y 10-12 grados, casi se me ahogan los fresales, qué mala cabeza tengo!:icon_rolleyes:

7. Can Taleguer

Bienvenida Pandemonium, aquí tienes tu rinconcito pa lo que haga falta. Espero verte a menudo por aquí.
    Me encanta tu avatar. Lo has hecho con la panificadora?

8. Pandemonium

Pandemonium Aprendiendo

Muchas gracias!
    Pues no, nada de panificadora, jeje!
    Es mi otro hobby, el pan casero, estoy enganchada a esto también:11risotada:

9. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Bon dia1 aquí llueve pero con tranquilida. A las plantas les irá de fábula, pero a los semilleros les ha llovido toda la noche y están anegados... si hay problemas volveré a sembrar...
    Bienvenida Pandemonium, cuantos más seamos, mejor:razz:

10. pagesa

pagesa Mini huertera

Que asquito de día, ya se que la lluvia va bien , pero como siga mucho mas los ajos harán carreras cronometradas.

Bienvenida Pandemonio, una mas para este hilo de catalanes, haber si los que solo leen se dan de alta y aparecen por aquí.

11. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Buenas y lluviosas tardes:mrgreen:

No ha parado de llover ni un momento y mañana tengo calçotada:-?

Como no se arregle el tiempo vamos a hacerla en la piscina:smile:

Pero hay que ser optimista, así que me voy a preparar la salsa y que sea lo que Dios quiera:11risotada: :11risotada:

12. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

A la guenas tardes y a las ricas palomitas con su buena
    pelicula .......
    ...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

Pos yo no hace mas que unas tres horas que hemos llegado
    de Andorra y no veais la que esta cayendon de nieve...
    ya por el centro y hasta llegar a Tarrassa lluvia y más lluvia
    y un susto de muerte :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: ...por el collado de Clara Solsona el coche se nos hiba para la izquierda y luego a la
    derecha hasta que a sido un milagro que enderezara .......hemos vuelto
    a nacer .....pues se hiba pal barranco:susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: ......
    Diosssssn hemos llegado cagaditos ...el corazon se nos hiba a salir de pecho .....pa remate vemos otro en la atupista igualito que el nuestro
    con un piño que paque !!!!! BMW se van como los mirlos .
    Besitos para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Pere mal dia para las calçotadas(esta mañana me miraba los mios ,pero todavia les falta un par de semanas)
    vaya dia de agua ,en el plubiómetro tenia ya 40 litros y sigue lloviendo Tere traete la barca :meparto:

14. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

kiko, ya he vaciado dos veces el pluviómetro. Según mi mujer que es la que leva las cuentas de todo:smile: llevamos unos 98 litros.

Si los del tiempo aciertan, que ya es difícil, parece que mañana no lloverá. Y si llueve tendré que hacerlos a la barbacoa :mrgreen:

En mi mini-huerto no tengo sitio para los calçots, pero conozco una tienda de confianza que les crecen de 25 en 25 :meparto: :meparto: :meparto:

15. Can Taleguer

Holaaaaaaaa
    Pues nosotros hemos tenido calçotado hoy en Martorell y toooooda pasada por agua :icon_evil: Estuvimos a punto de suspenderla, pero es que ya estaba todo comprado y no era cuestión que unos se comieran 200 calçots, otros tooooooodo el pan y postres, y nosotros tooooooodo el cordero :11risotada: así que hemos dicho que pa'lante.
    Aureliaaaaaaaa por Diossssss que miedooooooo, a mi es que me da un pasmo si me pasa algo así con lo cagada que soy yo :-?
    Pere, dicen que mañana hará mejor día, pero vaya, no mucho mejor (no quiero ser aguafiestas....)