Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 30/1/11.

1. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Xibi, como salga una así de grande yo tengo donde asarlo, ya lo sabes :smile: jajajajajj
    Jo, Aurelia, qué rosquillas más wenassssssss :ojoscorazon:

2. hortelana

hortelana Hortelana

Las esperaré con ansia y las haré tan pronto como pueda, a ver si tengo tanta suerte como tu y me salen ricas ricas...
    http://enciams.blogspot.com/2011_03_01_archive.htm

3. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Pere: no te he dicho nada, pero si ya vas de parranda es bueno...........quiere decir que la habitacion de la clinica ya es para mi solito :meparto:

4. revenio

revenio APRENDIZ DE TODO

ELXI, tu atalas por si acaso, si los americanos sacan calabazas de 300 kg, por que no han de salir tus pimientos, jajajaja.
    UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

5. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

kiko, mañana intentaré hacerles algo parecido a las habas, que algunas se han tumbado.
    No sabía que había de entutorarlas o protegerlas de alguna forma.

Y ahora necesito tu ayuda. Resulta que esta mañana hemos estado en el mercado con mi mujer, como cada miércoles. La he dejado sola un momento (muy mal echo) y se me ha presentado con un manojo de plantel de 50 cebollas.
    Nunca he tenido cebollas en el huerto y no sé por donde empezar. He ojeado la ficha de infojardín y lo únco que tengo claro es que hay que plantarlas por el lado donde tienen la raíces:meparto: :meparto: :meparto:

Xibi, espero que no tengamos que volver nunca, bueno al menos en muchos años.
    En cualquier caso, te cedo gustosamente la habitación (con la enfermera rubia incluida):meparto: :meparto: :meparto:

6. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Buenos diassssssss :smile:
    Una que se va para el trabajo :-? Suerte que ya es jueves y ya queda menos para el finde :smile:

7. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Buenos días 4º y sin nubes.

Pues si ya falta menos para el finde, y este sábado me voy de parranda con mis compañeros y compañeras de cuando iba al cole (terminé en 1967) jajaja entre todos vamos a pasar de los mil años. Hemos planificado un día completo: nos encontraremos en BCN junto al monumento a Colón en el puerto, nos daremos una vuelta en "Las Golondrinas" unos barcos que van hasta la salida del puerto, al faro (espero no marearme ops) y luego de comilona a la Posada del Port Olímpic, luego por la tarde si hace buen tiempo igual nos vamos a pasear por la playa o nos sentamos en un parque o nos vamos a tomar algo por BCN.

Esta va a ser la 3º vez que nos juntamos, la de batallitas que nos va,mos a contar... madre míapor cierto sabeis quien iba a mi escuela, el Ricardo Arroyo, el actor (Vicente en la que se avecina) su padre ya hacía teatro entonces..... No sabe si podrá venir.

Bueno me voy a desayunar y pal huerto a quitar hierbajos, abrigadita, luego ya me quitaré el abrigo, cuando entre en calor de tanto quitar hierbajos jejeje

;) ;) ;) ;) :beso:

8. HERAS

HERAS

Estan muy altas tus habas kiko...las mías están mas bajitas y también utilizo el mismo método para atarlas...el otro día lo hice..., esta tarde si deja de llover las haré una visita ....ya tienen flores algunas de ellas pero aún es pronto para ver si cuajan o no....., os dejo una fotillo...mas a la derecha tengo un par de matas de guisantes lágrima que son los únicos que van para arriba de esta variedad.....

9. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Bon dia a tod@s.

10 ºC y 71% de humedad.

Santoral: Sts. Agapit, Llatí i Simeó.

"La veritat i el vi no s'han d'aigualir."

Me voy pal huerto a quitar hierbas:mrgreen:

10. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Se me escapó antes de terminar mi CAPICUA :13mellado:

11. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Buenos días :beso: :beso: :beso:

Saludos para todos

Me alegro mucho Pere :beso: :beso: de ese paseo :razz: Señal de que ya estás bien :5-okey:

Me imagino el recibimiento que teneis algunos, cuando os echáis al montehttps://img96.***/img96/4754/mix022.gif[​IMG] :11risotada: :11risotada:

Rica receta Aurelita '' la buena cocinera '' :beso: :beso: que pienso hacer :razz: y la de los roscos, cuando la pongas también :razz: :5-okey:

Besicos para todos :beso: :beso: :beso: y feliz jueves paséis

12. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Pere pásate por mi picasa y verás como planto las cebollas con unos "caballones un pincho i riñones plantarás cebollas a montones" (me ha salido de coña y en verso :meparto: :meparto: :meparto: )
    Este es el enlace del picasa.
    https://picasaweb.google.com/barrachina23/PlantandoCebollas#

13. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Kiko, ahí te he visto dándole a la cebolla...pero tienes motoreta tb!!! Eso debe ser la leche...ya sabes q yo aún estoy en el neolítico...jeje!!
    Chagui, eres pura energía, tú si q eres trasto...ya he visto q entraste esta mañana al Casalet, jaja!
    Montsese, eso q cuentas me encanta...ya ves q mis compis del cole viven todos por aquí cerca, y nos cruzamos y no nos decimos ni mú...solo algunos, pero contados con los dedos de una mano. Lo tuyo es formidable!!
    Un abraç a totus tous!!

14. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

rafelin, pues sí que tengo suerte, me encontraron ellos por el face, y cuando nos juntamos, una vez al año, lo mínimo unos 18 mas "chicas " que "chicos" y uno que vive en México y hacemos coincidir el día aprovechando cuando viene a ver a su familia.

Sienpre hemos ido de cena, pero esta vez organizamos un "día completo", ya tengo preparada una carpeta con fotos y mas cosillas que guardo.

;) ;) ;)

15. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Buenasss..esta tarde me he dado un homenaje al body con la horca de dos mangos(¡¡a que suena bién¡¡) para ahuecar y por si penetra un poco de aire que la seque (la tierra) que me tiene hasta alli y tiene que secarse antes del domingo que dicen que lloverá.
    Si ahora pasara el motocultor se me harian unos terrones muy gordos que al secarse quedan como piedras
    Tengo los plantones desesperaos mirando para la tierra y dicen ¡¡¡plantame ya¡¡¡ asi que esperemos que el tiempo me deje .

LA HORCA SE HUNDE BIÉN

AQUI SE PUEDE APRECIAR LO APELMAZADA QUE ESTÁ LA TIERRA

YA FALTA POCO

POR FIN SE ACABÓ