Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 30/1/11.

1. Louro

Louro

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Hola desde Madrid.

Normalmente no suelo entrar porque no tengo tiempo, ya me gustaria poder dedicar un ratito a saludaros todos los dias, pero me parece que hoy es el dia adecuado. ( ya que es el día que yo me he enterado de la nueva ubicación de los regionales). Vamos que yo no se que pensar, yo solo se que cada uno entra donde quiere y cuando quiere y yo al menos siempre he sido bien acogida.... no se,

Pués eso un saludo y a pasar un buen fin de semana huertil.

:beso:

2. pagesa

pagesa Mini huertera

Hola Louro.

Bienvenida a nuestra parcela. Pues lo mismo que has escrito tú, es lo que yo pienso, nunca desde que me dí de alta en el foro, tuve problemas en entrar en cualquier hilo, si así lo quieren, que así sea, pero no creo que a mí me vean en el foro general. Un beso.

3. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Bona tarda - buenas tardes.

Lo que tiene "narices" es que un "señor" que encima hace propaganda de su web de venta: amaltea@galicia.com (Somos Santiago Beatriz. Nos puedes encontrar en: amaltea@galicia.com)

Que segun se ve se ha dado de alta este mes pasado de enero 2011 y que esté tocando todo el foro y metiendose con todos y todas... vergüenza da y encima se las da de listo y enteradillo... en fin pasaré del tema no sea que me suba la tensión y no merece la pena. Por lo pronto lo puse en mi lista de "IGNORADOS" al menos así no leeré sus comentarios. El mejor desprecio es no hacer aprecio.

;) :beso:

4. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Menudo dia soleado...........hacia tiempo que no hacia un dia asi...........me he liado a enderezar y atar los cipreses que tenia tumbados de la nevada y no he tocado el gallinero:icon_redface: ..............asi que mañana sin falta lo dejo como los chorros del flojo :13mellado:

5. jssmpt49

jssmpt49 Salvador

Can, ten cuidado con las caídas que vas llegando a una edad y claro como decía aquel, antes de joven te echavas y ahora de vieja te caes.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Menos mal que tienes al Xibi para buscarte ayuda, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tu que no puedes llevame a cuestas.:meparto: :meparto: :meparto:

Me imagino la carita de Ana cuando se lo hayas contado :meparto: :meparto: :meparto:

Ahora en serio, espero que no sea nada, ya veo que te marchas al huerto,asi que poco mal tendrás. :beso:

Tere, tampoco hagas mala sangre por el cambio, no merece la pena y te lo digo yo, que pertenezco a casi todos los Foros Comarcales

Besos para tod@s, incluido el Xibi. :beso: :beso:
    Margari y Salvador.

6. Deli

Deli DELI

Hola chicos llevo dias sin entrar y me encuentro con esto, no encontraba a nadie

Que cojo...s a pasado? como un tio que lleva poco tiempo por aqui, nos tenga que fastidiar y el administrador como lo a permitido'
    Este tio no sabe que todos somos amigos, para que se cree que son las KDD, SEAMOS DE DONDE SEAMOS

:beso: :beso:

7. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Chicos, q nos han pasado a segunda división...nos llevan como cagallón por acequía...Yo, al igual q Can, estoy tb hasta las tetas!...o más allá...Y estoy pensando unas cosas...
    Besets!!

8. pagesa

pagesa Mini huertera

No Rafe... de segunda división...nada de nada, que los compañeros que estamos en el "subforo" somos de matrícula de honor.

9. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

A mí estas cosas me encienden Tere...y en el foro de árboles tb anda montando el pollo...Dice Heras q le ha comentado el administrador q es para q estos hilos no desplacen abajo a los hilos nuevos q se abren...¿me lo dirá a mí en la cara q normalmente voy hasta la página 5 por lo menos, a ver si a alguien se le ha quedado el hilo sin una sola respuesta, para contestarle o al menos, subirselo??
    En fin...q ya ves Pageseta...voy a tomar un poco de aire y respirar hondo...:icon_rolleyes:

10. pagesa

pagesa Mini huertera

Te entiendo perfectamente, por que a mí me pasa igual, y si la está armando en el foro de árboles, pues estamos apañaos. Besets amic :beso:

11. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Bon día - buenos días, 2º y cielo despejado.

Bueno a desayunar y a ver donde plantamos el madroño. Y luego iremos preparando el terreno donde van a ir las patatas, que las sembraremos hacia fin de mes.

Ahora mismo desde mi ventana veo la ardilla bajando del roble donde tiene su nido y mas arriba en la rama más alta hay un zorzal charlo (Turdus viscivorus) que canta cada mañana

Que paseis un buen domingo. ;) ;) ;)

12. elxibecas

Pues parece que hoy tambien tendremos buen dia...........asi que despues del bocata de rigor intentare liarme con la faena de ayer :13mellado:

Por cierto Montse, que gato mas raro tienes:sorprendido: .............pero yo no digo nada:icon_rolleyes:

13. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

Buenos dias amigos ya estoy de vuelta , feliz Domingo.

El tiempo en Terrassa
      • Domingo 06/02/2011
        1.gif Madrugada
        Cielo despejado 5 Cº
        Viento: Norte 2 km/h
      • 1.gif Mañana
        Cielo despejado 2 Cº
        Viento: Norte 2 km/h
      • 1.gif Media tarde
        Cielo despejado 17 Cº
        Viento: Noroeste 1 km/h
      • 2.gif Tarde noche
        Poco nuboso 13 Cº
        Viento: Sur 1 km/h
    Tengo semillas de la comarca de la Vera si alguien
    quiere probarlas nada mas me lo decis y en un plis......
    os las mando :5-okey: tambien me van a mandar de unos
    que les llaman cornicabras y se ve que son del piquillo
    Feliz Domingo

Haaaaaa los de la Vera se llaman Jaranda .

Haaaaa Montsse muy guapa la ardilla :beso: :beso: :beso: .[/quote]

14. mrosagil

mrosagil

Hola, a mi lo que me sienta mal es que a los 2 dias de estar en el foro quieran imponer (acertadas o no) lo que ellos crean y quieran poner el orden que el administrador en los ultimos tiempos no ha puesto, en cosas que si deberia haberse metido, mi manera de pasar del tema va a ser no contestar ningun tema que se abra en el foro principal, como en los foros regionales solo ponemos tonterias y pijadas de hola fulanito y menganito, si tengo que poner algo relacionado con el huerto lo pondremos aqui, para hacer algo interesante el hilo, de todas formas en el hilo principal generalmente se hacen preguntas de cosas que si se molestaran en mirar lo que ya hay escrito tendrian respuesta, y es mas comodo y sonoro y estar preguntando cosas que se han contestado hasta el hartazgo. saludos

15. elxibecas

Pues ya tengo el gallinero limpio, desinfectado y repuesto de hojarasca :smile:
    Lo sacado del gallinero apilado a la espera de darle un buen uso en el huerto :smile: :smile:
    Y ademas he aprovechado para replantar unas fresas en jardineras para colocar en lo alto de un murito :smile: :smile: :smile:
    Ahora una cervecita mientras paseo por aqui...............aluego una duchita.........adespues una buena comidita.........y para mas adespues entodavia y empalmando con la buena comidita, vendra una buena siesta :13mellado: