Cataluña: La Masía Catalana (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 7/10/11.

  1. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: LA MASIA CATALANA

    Bon dia pel matí!

    Manel, yo siempre le pongo el gasificante al final de todo. Pero lo importante es lo ricas que están! ;)

    Aquí vuelve a estar nublado, pero de momento no llueve.

    Llevo toda la mañana de los nervios... ha desaparecido uno de mis gatos, mi costillo ha revuelto toda la casa y... nada. Tenemos a medio vecindario movilizado buscando... nos tememos que le haya pasado algo y esté escondida en algún rincón...
    No suele escaparse, cuando hace frio no le gusta salir afuera, per esta mañana no ha aparecido para desayunar (cosa que no perdona) ni tampoco al reclamo de sus chuches... :(

    Cuando salga de la oficina seguiré con la busca y captura... :(
     
  2. juanjoinoelia

    juanjoinoelia

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Ulldecona-Tarragona
    Re: LA MASIA CATALANA

    Bona nit, hoy dia de fuerte viento entre unas cosas i otras no voy a sembrar hasta el sabado. Tengo previsto sembrar las habas , guisantes i unas espinacas i si el tiempo lo permite tambien me gustaria sembrar zanahorias i rabanitos
     
  3. Re: LA MASIA CATALANA

    Bon dia - buenos días, vaya frío hace 3º y 50% humedad.

    Toca abrigarse ;) ;) ;)
     
  4. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: LA MASIA CATALANA

    ....bon dia penyaaaaa :smile:
    Sigo con obras y el huerto medio abandonado, asi que tengo pocas cosas que contar :icon_rolleyes:
     
  5. Re: LA MASIA CATALANA

    Buenos dias chicos ..

    Bueno Elxi ...pero de vez en cuando lo visitas no ??? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. Re: LA MASIA CATALANA

    Bon dia a tothom.

    Tramontana fría que se ha llevado las nubes.

    Santoral: Sts. Sadurní i Demetri.

    - El minyó que és ben criat, calla si no és preguntat. -
     
  7. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: LA MASIA CATALANA

    Bon dia !!!!

    Maite, espero que encontreis al gato, debe estar muy asustado y por eso se esconde.

    Xibi, no penquis tan que aixó cansa molt.
     
  8. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: LA MASIA CATALANA

    Maite, ja has trobat el gat?
     
  9. Re: LA MASIA CATALANA

    :94congelado: bon dia, -1º y 35% humedad, y ni una sola nube, vaya helada que tenemos.

    Abrigaros bien, al huerto cuando haga mas calor y no haya escarha por el caminito que sube, será cuestión de ir a investigar como está todo :smile:

    Bueno vamos a poner en marcha la chimenea.

    ;) ;) ;) ;) ;)

    Maite i el gat, ja l'hu trobat?
     
  10. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: LA MASIA CATALANA

    Buenos dias por la mañanita!!!!

    Me cago en la madre que parió a la gata!!!! :icon_evil: :icon_evil:
    Resulta que cayó del balcón! Suerte que vivimos en un 1º!! Saltó al balcón del vecino y como estaba mojado por la lluvia... resbaló de la barandilla! Por los arañazos que encontramos después... También vimos huellas en la puerta de la entrada de haber estado intentando entrar.
    Después de patearnos el barrio 40 pares de veces... no la encontramos.
    Ya por la noche decidimos ponerle un plato de comida y su manta en la puerta, por si volvia... que supiera que era su casa...! :-?
    Y nada... A eso de las 12 de la noche del miércoles al jueves, ya sin tráfico ni riudo, la escuchamos maullar en un terreno abandonado que hay al lado del grupo de casas donde vivimos. Estuvo allí escondida todo el dia!!!:sorprendido:
    Pero de lo asustada que estaba por poco podemos cogerla. Tuvimos que entrar d'estranquis en el patio del vecino, que no estaba. Parecíamos cacos...! :meparto: :meparto:
    Finalmente pudimos cogerla. Estaba perfectamente. Sólo muy asustada y muerta de hambre la pobre!
    Va estar castigada sin salir al balcón durante un tiempo...! Menudo disgusto que nos dió! :icon_rolleyes:
     
  11. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: LA MASIA CATALANA

    Por cierto, aquí estamos a -2ºC!!!!
    Estaba todo heladito! :(
     
  12. Re: LA MASIA CATALANA

    Buenos y fríos días!!!
    Maite me alegro que te haya aparecido la gata.
    A nosotros la semana pasada también nos desapareció la nuestra y después de buscarla todo el día fue mi hijo a dormir y se la encontró bien tapada debajo del edredón:razz: , lo curioso es que no hiciera caso ni a las llamada ni a nada; me tuve que contener para no darle cuatro collejas. Mira que se pasa mal...
    Para tod@s :beso:
     
  13. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: LA MASIA CATALANA

    ....bon dia penyaaaaa :smile:
    Maite: como te veia triste por la gata, he recogido 17 gatos abandonados que estan al ladito de mi casa, y te los he mandado por mrw..........no te preocupes..........ya me lo agradeceras otro dia :smile:
    Por cieto, me alegro de que la encontraras :beso:

    P.D. cuando recibas los gatos no te preocupes por lo que te cobren de los portes, porque has de pensar en positivo, y calcular que es lo de menos, teniendo en cuenta lo que te vas a gastar en mantenerlos a todos :13mellado:
     
  14. Re: LA MASIA CATALANA

    Bon dia a tothom.

    Muy soleado y frío. Primera helada del año.

    Santoral: St. Andreu i Sta. Justina.

    - Apa! que no és tot u, portar banyes o fer-ne dur. -

    Me voy a tirar del carro;)
     
  15. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: LA MASIA CATALANA

    Doris, no te quiero ni contar cómo dejamos la casa!!!!!
    Por que no teníamos ni idea que se había caído por el balcón! :-?
    Lo removimos todo! Y se pasa fatal... mira que se llegan a querer a estos peludos...!!!! :twisted:

    Xibi, si por mi fuera... y si la casa no fuera de alquiler... tendría más de 3! :mrgreen: