Cataluña: La Masía Catalana (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 7/10/11.

  1. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: LA MASIA CATALANA

    Bon dia pel matí!!!

    Muy bueno lo de Kiko = Mago Merlín... Con esos cachibaches que tiene... ideal! :11risotada:

    Por cierto mis macetas también están cada vez más abajo... :-?

    Aquí 6ºC, cielo algo nublado.

    Y hoy 12-12-12 a pocos minutos de las 12h... pos no decían que se iba a acabar el mundo??? :mrgreen: :mrgreen: Va a ser que no...!
     
  2. Re: LA MASIA CATALANA

    Hola de nuevo, vaya ya estamos con el tema de que no llegan los 220 w de electricidad (como cada invierno) y la vitro se me bloquea, mi trinxat a medio hacer :desconsolado: :desconsolado: , pues tocará comer de bocata.

    El mundo se acaba hoy 12 del 12 de 12??? yo había oído 21 12 del 2012, pero no creo en esas cosas, han dicho tantas veces que se acaba el mundo y ahí seguimos jejeje.

    Bueno notición: mi yerno empieza mañana a currar, y cerquita de casa, en un polígono industrial aquí en Rubí. Y de nuevo de canguro a recoger los nietos al cole y en casa a comer y luego por la tarde otra vez hasta que sus papis vengan a por ellos, que ilu nos hace, y como está Alfredo en casa iremos en nuestro coche, que sino tocaba ir en bus i andar un trozo, ya que hasta el cole no llega el bus que sube a las urbanizaciones, vaya tela. Pagamos impuestos igual que en el centro de Rubí y tenemos menos servícios (policía, limpieza de calles, etc etc etc. estamos algo abandonados, solo aparecen cuando hay elecciones y prou)

    ;) ;)
     
  3. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: LA MASIA CATALANA

    Montse , me alegro un montón!!!!! :5-okey:
     
  4. Re: LA MASIA CATALANA

    Montse, que buena noticia¡¡¡ :razz: :razz: :razz:
     
  5. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: LA MASIA CATALANA

    ......bon dia penyaaaaaa :smile:

    Montse: felicidades por la buena noticia :5-okey:
     
  6. Re: LA MASIA CATALANA

    Bon dia a tothom.

    Muy nublado. La temperatura ha subido 6º respecto a ayer a la misma hora.

    Santoral: Sta. Llúcia.

    - El nas fa la cara i la cara fa l'home. -
     
  7. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: LA MASIA CATALANA

    .....bon dia penyaaaaaa :smile:
    Hoy empiezo a levantar el muro de mi casa que da al terreno del vecino, porque lo tenia abandonado y lleno de hierbas, pero ahora le ha dado por limpiarlo para intentar venderlo y resulta que se puede saltar directo a mi terreno, y claro tal y como esta el patio, pues prefiero subir el muro para evitar tener que comprar tumbonas, sillas y mesas continuamente :icon_evil:
    Aqui en mi zona ahora se esta poniendo de moda el poner puertas de las vallas de madera, porque los rumanos chatarreros estan arrancando las de hierro para venderlas a precio de chatarra :icon_rolleyes:
    Creo que nunca habia visto tantos portones de madera en ninguna urbanizacion :sorprendido:
    Aqui se estan llevando a los perrros para peleas de perros y ahora te vacian el huerto y se llevan las gallinas, destrozando lo que pillan por medio :(
    Se estan llevando hasta las barillas que usamos para entutorar las cosas.
    Cada dia hay mas casos de estos :icon_evil:
     
  8. Re: LA MASIA CATALANA

    Bon día, buenos días, 11º y 62% humedad, nubladísimo y con mucho viento fresco, y creo que va a llover, lo insinúan mis articulaciones :11risotada:

    Buen fin de semana huerteril, si no llueve claro :smile:

    ;) ;) ;) ;) ;)
     
  9. Re: LA MASIA CATALANA

    Bon dia a tothom.

    Nublado y con mucho viento de poniente.

    Santoral : St. Joan de la Creu.

    - Llenya d'alzina, vi de sarment, oli d'oliva i pa de forment. -
     
  10. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: LA MASIA CATALANA

    ......bon dia penyaaaa :smile:

    [​IMG]
     
  11. Re: LA MASIA CATALANA

    Bon dia, 11º y 66% humedad, dia gris muy nublado, ahora no llueve, pero se ha pasado la noche lloviendo suavemente, que bien le habrá ido el agua al huerto y jardín :5-okey:

    ;) ;) ;) ;) Bon cap de setmana ;)
     
  12. Re: LA MASIA CATALANA

    Bon dia a tothom.

    Nubes y claros y temperatura mas agradable que en días anteriores.

    Santoral: St. Valerià. Sta. Cristiana (Nina).

    - Donzella... això diu ella. -
     
  13. Re: LA MASIA CATALANA

    Vaya ventolera!!! se me están rompiendo las flores y las las habas... Ya estoy hartaaaaaaaaaaa.
    Que tengáis un buen fin de semana:beso:
     
  14. medusa

    medusa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    mataro
    Re: LA MASIA CATALANA

    DORISALON.por aqui tambien llevamos una semana que no para el dichoso viento.
    las habas la se tenido que atar pues las tengo un poco adelantadas i cargadas de flor i algunas habas.i como estan en la teraza a cuatro vientos no veas como iban
    menos mal que el tiempo dice que de momento ya se aterminado.

    [​IMG]
     
  15. Re: LA MASIA CATALANA

    Bon dia, 7º y 60% humedad, parece que hará buen día, las nubes ya se estan retirando.

    Mejor que que haga buen día, porque hoy es el cumple de nuestro nieto pequeño Enzo, 5 añitos ya, y lo vamos a celebrar en un parque al aire libre, con sus amiguitos de la clase y la familia.

    Y que siga el buen tiempo, porque el sábado cumple 6 años el nieto mayor Iker :happy:


    ;) ;) ;) ;) ;)