Cataluña: La Masía Catalana (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 7/10/11.

  1. Re: LA MASIA CATALANA

    Bon día, ya estamos en casa, bueno ahora Alfredo ha llevado a Elena al médico de cabecera por la baja y tal, ya le estoy preparando calditos suave y tengo toda la casa bien calentita, que dos días fuera con todo apagado, vaya lo fría que estaba, 12º dentro de casa.

    Por suerte ha sido una gastroenteritis aguda, pero claro tanto ella como yo hemos de ir al loro, pues a la mínima podemos deshidratarnos, por esto ya nos dijeron que a la mínima vayamos allí si tenemos vomitos, diarrea .. ya que allí ya saben de que va y nos recuperan lo mas rápido posible.

    Bueno todavía tenemos nieve helada por el huerto y dentro del jardín, y eso que hace sol pero claro fuera al sol el termómetro marca 4,8º tan solo.

    ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
     
  2. Re: LA MASIA CATALANA

    Bon dia a tothom.

    montse, me alegro mucho de las buenas noticias.:beso:

    Bastante soleado, con alguna nube y 7º. La mínima de esta noche ha sido de -4º.

    Santoral: Sant Néstor.

    - L'amor complany i compadeix més quan més estima.-
     
  3. Re: LA MASIA CATALANA

    Bon dia a tothom.

    Bastante nublado y 5º. Esta madrugada han caido unos pocos copos de nieve, con mínima de -1,5.

    Santoral: Sant Baldomer.

    - La maduresa significa recuperar la serietat que hom va tenir en la seva infantesa mentre jugava.-

    Nos vamos al mercado semanal a dar una vuelta.
     
  4. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: LA MASIA CATALANA

    Bon dia pel matí!!!! :happy:

    Por aquí 4ºC, cielo nublado. A las 10h hemos tenido un amago de ponerse a nevar... pero nada... unos copillos. :mrgreen:

    Montse, me alegro que no fuera nada serio. Ahora reposo y calditos...! :beso:

    Que tengais un buen dia!!! :beso:
     
  5. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: LA MASIA CATALANA

    ..........bon dia penyaaaaa :smile:
    Aqui estoy yo, fotudo pero estoy :meparto:
     
  6. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: LA MASIA CATALANA

    [​IMG]

    P.D. .....................:meparto:
     
  7. Re: LA MASIA CATALANA

    Bon dia a tothom.

    Hace un buen rato que llueve.

    Santoral: Sant Romà.

    - La salut del nen és la riquesa del demà.-
     
  8. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: LA MASIA CATALANA

    Bon dia ¡¡¡¡que friooooo¡¡¡
     
  9. Re: LA MASIA CATALANA

    Buenas noches, co... quin vent que faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Hoy tuve revisión y resultado de la densitometría ósea, estoy bien, que ilu, me ha enseñado los resultados la ginecóloga (me lo mandó por el tema menopausia y osteosporosis) y hay un gráfico con 4 colores arriba del todo verde, luego amarillo, naranja y abajo del todo rojo, yo estoy en el verde :52aleluya: :52aleluya:

    Por fin han venido los de endesa a conectar, no han pedido boletín, pero han cambiado el contador, ale han puesto uno de estos modernos, a ver la factura ahora que pasará...., ya me parecía a mi que iban por ahí los tiros, ya que las casas colindantes o son nuevas o han cambiado de dueño y han hecho instalación y todo nuevo, en fin esperemos que sea para mejor y que por fin nos lleguen los 220w de una vez y me funcionen las cosas eléctricas bien, que tengo bloqueda la vitro hace mas de un mes y no hay forma de que reaccione, estoy cocinando con una cocina de butano de cuando íbamos de camping.

    Ahora está diluviando y el vendaval que hace me mueve las sillas de la terraza , las voy a apilar a ver si al pesar mas no las mueve, esperemos no vuele el invernadero, que tengo puestos los semilleros dentro :smile:

    ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
     
  10. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: LA MASIA CATALANA

    .....Bon dia penyaaaaa :smile:
    Montse: me alegro de que la niña ya este en casa y de que tus pruebas salgan bien.
    Yo por ahora sigo con gota, lumbago y gripe, aparte de lo que ya tenia antes, asi que poca cosa puedo hacer en huerto, en casa, y en ningun lado :-?
     
  11. Re: LA MASIA CATALANA

    Buenos días!!! Es un decir porque vaya día más feo que hace. :94congelado: El viento ha destapado las crasas que había cubierto y yo no tengo ganas de salir a taparlas.
    Jolín Xibi cuídate, vaya racha que llevas...
    Montse me alegro que todo vaya a mejor:happy:
    Para tod@s buen fin de semana:beso:
     
  12. Re: LA MASIA CATALANA

    Bon dia a tothom.

    Muy nublado y algo de viento, pero la lluvia no ha llegado. 5º

    Santoral: Sant Rossend.

    - La més llarga caminada comença sempre per un paseig.-

    montse, me alegro de las buenas noticias. :razz:

    Xibi, toca cuidarse.
     
  13. Re: LA MASIA CATALANA

    Bon dia, 3º y 70% humedad, 998 hPa, viento entre 24 y 40 km/h según, cielo por ahora despejado.

    Ayer día huracanado y lluvioso.

    Hoy fuera el resto de los calçots y en su lugar, una vez preparado el terreno, irán las patatas.

    Xibi, toca cuidarse.

    Buen finde a tod@s ;) ;) ;) ;)
     
  14. Re: LA MASIA CATALANA

    Bon dia a tothom.

    Mucho sol y pocas nubes. 14º, vaya cambio¡¡¡

    Santoral: Sant Luci.

    - La il.lusió val quan la realitat la pren per la ma.-
     
  15. Re: LA MASIA CATALANA

    Bon dia a tothom.

    Muy soleado y 10º.

    Santoral: Sant Medir.

    - La guerra ès la sortida covarda dels problemes de la pau.-