Cataluña: La Masía Catalana (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 7/10/11.

  1. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: LA MASIA CATALANA

    Buenas!! Me pasaba por aquí para xafardejar cómo vais por vuestras huertas, jejeje.. Y de paso adelantarme a mañana y enviaros esta mona. Feliz día!

    [​IMG]
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: LA MASIA CATALANA

    Holiiiiiiis :smile:
    Aqui estoy yo, entre unos amigotes okupas y mi madre rundinaire............pero sobrevivo a las fiestas religiosas tal y como dios manda :smile:
    Pere: felicitats per a tu i la Carme.
    LLuis: Per molts anys.
    Aitor: Gracias por la mona, y cuando quieras esta invitado a una mona..........o algunas cervecitas :5-okey:
     
  3. Re: LA MASIA CATALANA

    Es la tercera vegada que intento escriure un missatge. La línea peta que peta.

    Xibi, moltes gràcies.

    Lluis, per molts anys.
     
  4. olivo1

    olivo1

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    girona cataluña españa
    Re: LA MASIA CATALANA

    :razz: bondia per tuton.

    las stevia tiene pocos cuidados buen drenaje nomucha agua mucho sol

    abono de fondo ipoco mas yo latengo 3 años y no levi ninguna enfermedad,.



    mas info, Manual del cultivo de las stevia rabuidiana.
     
  5. Re: LA MASIA CATALANA

     
  6. Re: LA MASIA CATALANA

    Bon dia - buenos días, 8º 78% humedad, 986hPa y viento de 13 km/h, algunas nubes en el cielo pero parece que tendremos un día soleado.

    ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
     
  7. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: LA MASIA CATALANA

    Uyyyy!!! Felicidades a todos los ojomeneados :smile: aunque sean atrasadas espero que sirvan... :icon_rolleyes:
    Ayer nos dejaron un motocultor "como Dios manda", pero amaneció lloviendo y no fue posible estrenarnos y por lo que he visto hoy en la tele, creo que el finde que viene tampoco :-? Esperemos que nuestros queridos hombres del tiempo se equivoquen :sirena:
    Besotes torderencs :beso: :beso: :beso:
     
  8. Re: LA MASIA CATALANA

    Bon dia a tothom.

    Soleado con alguna nubecita. 12º.

    Santoral: Sant Francesc de Paula.

    - No és pobre el qui té poc, sinò aquell que molt desitja.-

    Can, muchas gracias por la parte que me toca.:beso:

    Tengo que segar la hierba de la pradera, pero si no se seca es imposible. Como siga lloviendo dia si y dia también pronto me llegará a las rodillas. :mrgreen:
     
  9. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: LA MASIA CATALANA

    ......bon dia penyaaaaaa :smile:
    Mañanita en Barcelona y espero que la tarde sea de relaaaaax :smile:
    Llevo dias intentando cerrar el huerto para aprovecharlo mientras alquilo la casa :smile: ..............me colare por el terreno del vecino mientras tenga inquilinos :meparto:
     
  10. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: LA MASIA CATALANA

    Vecinooooo, avisa a los alquilados no vaya a ser que acabes :metralleta: :metralleta: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Besotes torderencs :beso: :beso: :beso:
     
  11. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: LA MASIA CATALANA

    ......bon dia penyaaaaaa :smile:
    Pere: el otro dia, pasando la segadora por el cesped de la piscina me encontre con una serpiente enroscadita :sorprendido:
    Nunca habia encontrado ninguna dentro del terreno. Espero que no tenga a toda la familia por aqui.
    Can: no te me apreocupes, porque cuando entre en el huerto, ire con mi gordita............y se me encabritan le dire que los ataque a lametones :meparto:
     
  12. Re: LA MASIA CATALANA

    Bon dia a tothom.

    Bastante soleado,con alguna nube.

    Santoral: Sant Ricard.

    - No recordo que m'hagi cansat mai treballant, però l'oci em deixa copletament exhaust.- :smile:

    Xibi, en alguna ocasión me he encontrado alguna piel de serpiente, pero verlas slo una vez. Tenía una escondida debajo del felpudo de la entrada.

    Quizás impresionen pero las que tenemos por aquí no son peligrosas.

    Lo que me trae de cabeza ultimamente son los jabalíes. Hasta hace unos meses solo hurgaban en el bosque pero ahora los tengo en el jardín haciendo destrozos. :13mellado:
     
  13. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: LA MASIA CATALANA

    Jelousssssss :smile:
    Me da en la nariz que el motocultor que nos han dejado no lo vamos a estrenar en mucho tiempo :icon_rolleyes: cagüennnnn.... Con las ganas que tengo de organizar el nuevo huerto!!! En fin... Mientras estoy con los semilleros... si, ya lo sé... voy tarde... pero voy!! :mrgreen:
    Besotes torderencs :beso: :beso: :beso:
     
  14. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: LA MASIA CATALANA

    ......bon dia penyaaaaa :smile:
    Creo que seguiremos con unos dias de lluvias, asi que el huerto esta quieto paraooooo :icon_rolleyes: