Cataluña: La Masía Catalana (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 7/10/11.

  1. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: LA MASIA CATALANA

    Penya ,ya voy pasito a pasito avanzando esto ya tiene otra pinta y cuando ponga el plástico quedará de vicio .

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. Re: LA MASIA CATALANA

    xibi, el pan es precioso, pero el jamón te va a costar un riñón.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    kiko, vaya pasada de invenrnadero. Te está quedando de lujo.

    Este mediodía volviendo del super con el coche a tope se ha cascado el embrague, justo en el inicio de la rampa de entrada a casa.:13mellado:

    Después de casi 300.000 km no puedo quejarme, pero si hubiera aguantado un poquitín mas me hubiera ahorrado subir la compra en carretilla.:mrgreen:

    Estamos muy liados montando la habitación para las nuevas orquídeas.

    No lo recuerdo muy bien pero creo que fue mucho mas sencillo montar la habitación de matrimonio cuando nos casamos :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: LA MASIA CATALANA

    Bona nit!!!!

    Xibi! Confiesa... que ese panecillo es solo para empezar el aperitivo...!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

    Manel, el invernadero está quedando de lujo! Pero, no les tiene que dar el sol???

    Pere, yo hasta hoy no he conseguido el manguito que se le rompió el otro dia a mi embrague! Pero, vamos, que amortizarlo, lo que se dice amortizar el coche... yo creo que lo has lograo...!;)

    Aurelia, vaya pinta tiene el brownie! La recetilla me la guardo! Yo soy chocolatera a tope! ;)

    Bueno, hoy a mumir tempranito, que mañana me toca currelar de 7 a 15h!!! Le tengo que dar las gracias a mis compañeros de oficina! :icon_evil: A pico y pala ponía yo a más de uno! :icon_evil:

    Que tengais un buen finde! :beso:
     
  4. Re: LA MASIA CATALANA

    maitechu, tengo algo de ventaja.

    Mi cuñado es el encargado del taller de la Nissan y tengo enchufe.

    En diez años que tiene el Terrano solo he cambiado varias veces neumáticos y pastillas de freno.

    Es un verdadero chollo ... y te ahorras una pasta :happy:
     
  5. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: LA MASIA CATALANA

    Maite le dará el sol a todo el perímetro pero el techo es lo más complicado de cubrir ,ya tiene bastante luz. creo.:smile:
     
  6. Re: LA MASIA CATALANA

    Bon día - buenos días, 13º y 60% humedad.

    Buen fin de semana ;) ;) ;)
     
  7. Re: LA MASIA CATALANA

    Bon dia, masovers; Como veo que todos estais metidos con el invernadero, que no se porque sera, acaso esperais que venga el frio????, como todos por estas fechas se meten con invernaderos, ya hace tres años me meti con uno y aun no lo he terminado, os pongo unas fotos para que veais su estado actual, a ver si este invierno puedo ya trminarlo.
    Saludos desde Mora.
    Peret.
    Los cimientos
    [​IMG]

    Estado actual
    [​IMG]
     
  8. Re: LA MASIA CATALANA

    Bon dia a tod@s.

    18º y 63% de humedad.

    Santoral: Sta. Teresa de Jesús. St. Bru.

    - Mula moïna, el dimoni que l'esquili. -

    TERE, MOLTES FELIÇITATS¡¡¡

    Dissabte 15 octubre 2011. Fa 71 anys que van afusellar el President Companys a Montjuic.
     
  9. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: LA MASIA CATALANA

    Bon dia!!!!


    Pere.moltes gracias, !!!!!!!


    Peret , menudo hinvernadero, es para las flores?


    MAITECHU Moltes felicitats per tú també. No treballis gaire, i envía aquets companys a fregir esparrecs.
     
  10. Re: LA MASIA CATALANA

    MAITECHU no me habia dado cuenta que es el dia de tu santo:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    MOLTES FELICITATS¡¡¡
     
  11. Re: LA MASIA CATALANA

    Buen fin de semana!!! bueno hemos pasado de la cocina a los invernaderos ja ja... sois unas máquinas. Hoy siembro las habas. Tere moltes felicitats!!!
     
  12. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: LA MASIA CATALANA

    Bon dia pel matí!!!!

    Tere, muchas felicidades a ti también, tocaya!!!![/B]
    Hoy es nuestro santo!!! :mrgreen:

    Pos aquí ando, currelando! :icon_evil: Tere, con compañeros como estos... ¿quien quiere enemigos??? Pero bueno... ya vendrá el garbanzo a la chuchara...! :twisted:

    Pere, nada mejor como tener enchufe con el taller...!

    Peret, menudo invernadero!!!!! :sorprendido:

    Bueno, voy a ver si sigo otro rato...! :happy:
     
  13. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: LA MASIA CATALANA

    Mate y Tere moltes feliçitats ¡¡¡¡y que complan muchos mas ¡¡¡¡¡¡
     
  14. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: LA MASIA CATALANA

    Doris Maitechu y Manolo, muchas gracias . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. Re: LA MASIA CATALANA

    Buenos dias chicos .

    Pués muchas felicidades a las dos Maitechu y Tere :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

    Peret , Vaya pedazo de invernadero .... desde luego que´
    no cal preguntar que piensas sembrar porque creo que te coje
    todo lo que sembramos .......incluso arboles te cojen de sobras .


    Y el Tuyo Kiko super currado y eso que creo recordar que
    el otro que yo vi hera más grande ahora si que tendras super protejidos esos chiles ......no se si los tuyos picaran pero yo
    sembre unos que compre a traves de internet y no hay Dios
    quiene se los como ........bueno si ...mi yerno no me acuerdo ni de su nombre ......son muy pequeñajos y terminan poniendose muy dorados
    mira son estos .

    [​IMG] [​IMG].



    Me di cuenta que cuando estan verdes te los puedes comer
    sin tocar las semillas que rabian .......pero luego cuando ya estan
    en su estado natural lo fui a probar solo los labios y se me quedo
    casi paralizado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me duro ya no me acuerdo pero termine bebiendo vino haber si se me calmaba :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: