Cataluña: La Masía Catalana (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 7/10/11.

1. Re: LA MASIA CATALANA

Buenos dias chicos .

Por aqui toda la noche lloviendo y esta noche con musica ya y todo

Doris pos eso pinta ya los tomates que ya mismo los vas a probar
    a lo mejor no te gustan no son como el tomate que estamos acostumbrados a consumir pero a sido todo un exito verlos
    asomar despues del trabajito de protejerlos .......tengo 4 matas más ya repicadas .......aunque mi marido me dice que no merece la pena ....porque tienen mucho inconvenientes y enemigos .....la verdad
    que me an dado trabajito los puñeteros !!!!! perooooooo gracias amiga
    por haber adoptado uno de ellos y llegar a buen puerto .

Kiko no hay nada mejor que estar cerquita de los bosques y encima si ya los tienes en tu huerto ....munnnn que ricos esos esparraguitos .

2. Re: LA MASIA CATALANA

Bon dia i bona pluja¡¡¡

Santoral: St. Plató.

- En penes i en camins es fan els amics. -

3. Re: LA MASIA CATALANA

Bon día 10º y no para de llover, aunque ahora ha aflojado un poco.

Pues ale a seguir subiendo el agua del depósito hacia los bidones de 1000 lts. del terreno y lo que sobre para la piscina, para regar cuando haga falta :happy:

;) ;) ;) ;)

4. Re: LA MASIA CATALANA

Buenos días!!! Está todo mojadadito y un cielo negro con ganas de llover...
    Aurelia, yo creo que al tamarillo lo que más le gusta es estar protegido porque ha empezado a espabilar al ponerlo en un rincón sin corrientes de aire. Creo que sí me gustará el fruto porque me encantan los frutos tropicales con sabores "raros"; aunque no me hago ilusiones, sería demasiado:razz:
    Mucha gente de infojardin se está pasando al facebook y ya no entra. A mi me da pena porque no es igual, quizá es porque no lo domino...
    Para todos:beso: :beso:

5. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Re: LA MASIA CATALANA

:sorprendido: ...........agüelo yo..........justo ahora que estoy en plena adolescencia :icon_rolleyes:
    Que no, que no, que la cuna y la trona me la piden algunos de los que les alquilo la casa en verano.
    De momento el huerto lo tengo vacio. Ayer tuvimos una granizada que lo hubiera espachurrado todo, asi que ya va bien no haber hecho nada. La semana que viene intentare liarme.

6. Re: LA MASIA CATALANA

Bon dia, molt ennuvolat.

Seguimos tirando trastos, pero ya hemos conseguido llegar al fondo del trastero ¡¡¡ Ya falta menos :13mellado:

Santoral: St. Vicenç Ferrer.

- L'amor fa passar el temps i el temps fa passar l'amor. -

Me voy a tirar del carro, que mañana no hay super. :mrgreen:

7. Re: LA MASIA CATALANA

Bon día - buenos días, 8º y algo nublado, aunque empiezan a aparecer algunos claros.

El huerto está precioso, los frutales todos floridos, mis fresas y fresones también, las habas que sobrevivieron preciosas y llenitas de flores. Mis lechugas, escarolas, lollos... grandotes, pronto les quitaré las garrafas que los protegen de los pájaros.

Luego haré fotos y a ver si las pongo.

Por cierto los hierbajos también están preciosos y enormes :smile:

Hoy descanso de huerto, y comida especial (atun a la plancha, bacalao, tortilla de patatas y ensalada gigante) para luego el lunes barbacoa (cordero, butifarras, panceta, chorizos y morcillas) y los últimos calçots que nos quedan, que también están preciosos.

;) ;) ;) ;)

8. pagesa

pagesa Mini huertera

Muy buenas!!!!!

Vuelve a llover, esto les va estupendamente a las plantas después de tanta sequía.

Hoy toca "Bacalaoooo" no sea que nos condenemos!!!!!

9. Re: LA MASIA CATALANA

Buenassssssss, estamos de celebración, la menuda cumple 3 añitos:razz:

Hay que ver lo deprisa que crecen y lo rápido que pasa el tiempo:mrgreen:

Para comer, suquet de rape y no puede faltar el pastel con tres velas:happy:

10. Re: LA MASIA CATALANA

Buenas tardes

Disculpar mi intromisión, pero es que tengo que decirle a Aurelia que libere espacio en el correo

Un saludo

11. Re: LA MASIA CATALANA

No lo entiendo:sorprendido: yo diría que este hilo está abierto a tod@s y no tiene restricciones...

12. Re: LA MASIA CATALANA

Pere, felicita a tu nieta, daría algo por tener algún nietecillo pero mis "niños" no están por la faena...

Que paseis una Semana Santa muy feliz!!!
    Para tod@s:beso: :beso: :beso:

13. Re: LA MASIA CATALANA

Doris, le he dado un beso de tu parte a Júlia.:happy:

Tienes que animar a tus hijos a tomar una decisión , aunque con la que está cayendo, es normal que se lo piensen .

Por aquí no se si ha sido una calentura general provocada por las victorias del Barça, pero la foto que pongo a continuación es de la calçotada que hicimos en casa hace tres semanas, con los amigos de mi hijo.

Solo un detalle, menos uno que no ha salido en la foto, son todo niñas:mrgreen:

14. Re: LA MASIA CATALANA

Hola chicos .

Jorge nada de intromision :5-okey: ahorita mismo lo reviso esque
    no se que pasa que enseguida se llena :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Como van los potajes de hoy nenes !!!!!! yo no me puedo no mover
    no vaya que me caiga al ponzo con esta barrigota :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: .
    lo malo .....bueno """"" esque como solo somos dos pues mañana
    volvemos con el potaje ....pero que rico está .

15. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

.................bon dia penyaaaaaaa :smile: