catasetum?

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por hector3020, 28/11/10.

  1. Hola amiigos... me regalaron esta orquídea hace un año...se le cayeron todas las hojas, después le crecieron unas hermosas hojas nuevas y me va regalando dos floraciones en los últimos tres meses... me ayudan con su nombre? es un catasetum?

    Gracias :smile:

    [​IMG]
     
  2. jakoiaguilera

    jakoiaguilera

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Ecuador
    Hola

    esta muy chevere tu orquideas me parece un Catasetum expansum

    Saludos

    Jackson
     
  3. Gracias Jackson... yo soy novato con esto de las orquídeas... pero sin embargo ya tengo varias... unas me las han regalado, otras las he comprado, otras me las he robado jajajaja... pero en la mayoría no se el nombre :(
     
  4. jakoiaguilera

    jakoiaguilera

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Ecuador
    Felicidades Hector

    Yo tambien tengo un grupo de orquideas que he comprado y me han obsequiado, ojala las puedas subir a todas la tuyas en el foro para verlas saludos

    Jackson
     
  5. diablito832

    diablito832 diablito

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    loja-sierra- ecuador
    :5-okey: muy bonita tu catasetum expansum esta bonita yo tengo unas catasetum macroglosum cualquier cosa estamos en contacto este es mi correo diablito832@hotmail.com :52aleluya:
     
  6. lunnatik0

    lunnatik0 Lunnatik0

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    MATIAS ROMERO, OAXACA, MÉXICO
    WOOOOOOOOOWW ESTA HERMOSA ESA ORQUIDEA... YO NO PUEDO AYUDARTE ANDO INICIANDOME EN ESTE TEMA...

    SALUDOS
     
  7. Gracias amigos.. ya subiré fotos de mis orquis.. para que las miren y me ayuden con los nombres :smile:
     
  8. parece expansum pero no me convence mucho por el color esta bastante raro

    no creo que sea piliatum que es otra especie bastante parecida pero no es de tu localidad

    luego t confirmo si es expansum o piliatum
     
  9. Hola Anthony, aquí una foto más cerca de la flor :smile:

    [​IMG]