Cattleya forbesii

Tema en 'Cattleya' comenzado por mariola_suarez_25, 11/7/09.

  1. Aquí os pongo la flor de mi cattleya forbesii
    DSCF0135.jpg
    DSCF0136.jpg
    Ha sacado tres flores, pero esta es la más entera que tiene, ya que hay algún bicho, que acudieron al dulzor de su néctar.
    Estoy contensima, ya que en menos de un año, ya me a florecido...o yo tengo mucha suerte (que puede ser) o es una planta poco exigente...no sé, estas plantas cada vez me sorprenden mas.
    Espero que les guste...que las disfruten.
     
  2. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola, la tienes preciosa. Que sea poco exigente lo espero por el bien de la mía, que aún es un ejemplar muy joven.
     
  3. Hola mariola, esta hermosa, a verdad que las plantas florecen por el buen cultivo que se le da... Yo tengo una que esta aun pequeñita y espero que me de flores, en un futuro, no muy lejano jejejeje... felicidades...

    saludos...
     
  4. Loborios

    Loborios

    Mensajes:
    293
    Hola, paisana. ¿Dónde la compraste? Esa no la tengo. Saludos.
     
  5. se la compre a nardotto,cultivadores italianos, en una expo de madrid.
    Me alegro de que les guste.
    un abrazo.
     
  6. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    mariola es preciosa!!! si es poco exigente tendremos que buscar una :meparto: :meparto:
     
  7. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Esta preciosisima. Yo tenia una de esas bebesita y pasó al más allá :icon_redface:
     
  8. Que bonita es!!! Que suerte!!!. Cuidala mucho y disfrutemosla mientras :beso: Rosa Mary
     
  9. Carai! q rabia que un bicho se coma una flor tan bonita...
    Es preciosa de todas formas!:ojoscorazon:
     
  10. QUE LA DISFRUTES ESTA MUY HERMOSA, GRACIAS POR COMPARTIR Y MUCHAS FELICIDADES!!!!



    SALUDOS
     
  11. Muchas gracias chic@s
    estoy muy contenta ya que es la primera catt,que me florece este año...tengo varias y espero que todas sigan el mismo camino.
    la tengo en el mismo sitio que la vanda, colgada en el techo del invernadero cojiendo la luz desde arriba...
    la verdad que no se si la flor es tan chica,por que practicamente no le aplique abono..y aun asi florecio...por eso digo, que quizas no sea tan exigente o que yo haya tenido suerte.
    un abrazo para todos.
     
  12. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    que belleza:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. eddy cards, muchas gracias.
    un abrazo.
     
  14. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Muy bonita, Mariola, ¡¡Felicidades!! :5-okey:

    Oye el flask de catts aclandiae que compraste el año pasado en la expo de Madrid, ¿Qué tal te fue con él?

    Saludos.
     
  15. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Mariola

    Como ya te dije en otro post...es preciosa...me encanta!!!
    Felicitaciones y disfrútala mucho.
    He visto también tu colección...qué bonita!!!!

    Saludos,
    Maritza