Cattleya gaskelliana.aquinada

Tema en 'Cattleya' comenzado por Ias, 29/4/08.

  1. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    Hola amigos .quiero compartir con ustedes esta gaskellina no es mia .pertenece a un amigo que les parece



    [​IMG]





    .[​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]



    [​IMG]





    esta violacea sin es mia esta recien abierta saludos



    [​IMG]
     
  2. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ....INCREIBLEMENTE HERMOSAS AMBAS:beso:
     
  3. durga

    durga

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    caracas, venezuela
    Alucinantes todas pero la primera es bellisima felicitaciones al dueño
    saludos:beso:
     
  4. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola Ias!
    muy lindas las dos ( si pondrias tu foto, yo diria, que tres).
    Por donde andaba la C. gaskeliana? Parece ser padre del hibrido, que puse yo hace poco.
    Saludos, Miro.
     
  5. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Preciosas, espero que tu amigo comparta contigo :13mellado:
     
  6. guaooooooooooo de verdad la aquinada es una maravilla primera ves que la veo felicidades al dueño y a usted...
     
  7. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Ias. La gaskelliana es muy bonita. Felicidades.
    Un saludo
     
  8. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    HOLA AMIGOS .MIRO SEGURO QUE ESTA GASKELLIANA ES PADRE O ABUELO DE TU HIBRIDO .JAJAJAJAJ,


    SE SUPIERAS LA HISTORIA DESA GASKELLIANA,LA ESTAVAN VIDIENDO EN LA CALLE TENIA 13 ESPATAS PARA FLOREAR YA EN BOTONES DE 4 Y 5EN CADA ESPATA ,NO LE PUSE MUNCHO INTERES PORQUE NO ME GUSTA COMPRAR EN BOTONES MUNCHAS VEZES SAL COSAS NO MUY BONITAS E QUE AGO DESPUES COM LA PLANTA ME OCUPA MUNCHO PERO ESA ME LLAMO MUNCHO LA ATENCION,DEJE QUE SE FUERAN LOS COMPRADORES PARA REGATEAR QUANDO ESTAVA NEGOCIANDO IMPIECA A LLOVER NOS METIMOS TODOS EN LOS CARROS ESPERANDO QUE PASARA LA LLUVIA ,LLEGA UN AMIGO QUE NO SABE MUNCHO DE ORQUIDEAS SOLO LE GUSTA TENIA UN ALMUECO EN SU CASA QUERIA UNA PLANTA BONITA ESTAVA APURADO SE BAJO EN LA LLUVIA PREGUNTO POR PRECIO .MUY CARO..... NO..... ME VOY..... ,Y NEM LES DIGO EN QUE PRECIO LE DEJARON YO OS QUERIA MATAR ....PERO MI AMIGO NO ES EGOISTA ME VA REGALAR O CAMBIAR O SEA VIENE PARA MI CASA LE DOY DAS QUE NO TIENE .QUANDO ABRIO NO PODIA CREER MENOS MAL QUE MI AMIGO LA COMPRO. ASI NO VOY APERDER ESA PLANTA. MUY BUENA YA EL ME DIJO QUE ME VA DAR UM CORTE SE ACASO LE PIERDE SABE ONDE ESTA .COSAS QUE PASA VERDAD.SALUDOS
     
  9. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    HOLA GRACIAS A TODOS. MARCOS ESTA PLANTA SE FUERA A LA EXPO DE CARUPANO TENIA ARASADO COM LOS PREMIOS NESTA FOTO YA NO TENIA TODAS LAS FLORES ERA UNA HERMOSURA, ESPERO TUS FOTOS DE LA EXPO.QUE GANASTES NO VISTE A JJOTA.........SALUDOS
     
  10. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Wapisima la gaskelliana pero... sin duda, me quedo con la violacea, me chifla ese color:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Enhorabuena por ambas;) a ambos :mrgreen:
     
  11. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    GRACIAS WAKE.YO TAMBIEN ME ENCANTA LAS VIOLACEAS YA ENPESARON A FLOREAR.PONDRE CONFORME VAIAN ABRIENDO ,UN ABRACOTE
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: gracias por compartir esa preciosidad con tod@s nosotr@s, estan magnificas, no tengo palabras:sorprendido: :sorprendido: :beso: :52aleluya:
     
  13. adolfox

    adolfox Lista orquideas con foto

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    ***MIRANDA*** ****VENEZUELA****
    sencillamente bella te felicito a ti y a su dueño
     
  14. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    espectacular su forma y su color , te felicito ias:5-okey: :5-okey: .