Cattleya ha florecido después de tres años sin florecer (fotos)

Tema en 'Cattleya' comenzado por JARA_, 3/3/08.

  1. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Hola, quiero que veais una catt. que me ha tenido tres años pendiente de sus espatas y na de na :sorprendido: pero este año ha querido agradecerme los cuidados que le he tenido. :52aleluya: :52aleluya:

    Por favor, si alguien sabe como se llama...... que me lo diga. Gracias.

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: tres años sin florecer

    Jara, valió la pena esperar esos tres años, enhorabuena porque está espectacular y preciosa :happy:.
    Ni idea de como se llama.
     
  3. Re: tres años sin florecer

    Estan preciosas! y tampoco tengo idea de q sean, pero deja ver si T_rex sabe algo!
     
  4. Re: tres años sin florecer

    hola muy bonita tu planta diria que es una percivaliana, pero los bulbos no me parecen que sea... dejemos a ver que otro con mas experiencia que yo te diga, aunque puede ser tambien un hibrido... esperemos..
     
  5. rodolfo palis

    rodolfo palis

    Mensajes:
    279
    Ubicación:
    Uberaba/ MG - Brasil
    Re: tres años sin florecer

    Bonita planta! Pero no es una Cattleya percivaliana, sino un hibrido de alguna Cattleya, los dibujos del labelo no son iguales a una percivaliana!
     
  6. Re: tres años sin florecer


    No se decirte cual es.
    Pero si decirte que es una maravilla.
    Ha y otra cosa hay un fertilizante para orquideas que me recomendó mi floristero.
    Mi phalaenopsis que se pego un año a la bartola ha florecido denuevo, se llama
    Flortis concime per orchidee Orbital s. p. a.

    En el envase en italiano pone que se utilice cada quince días yo he conseguido que florezca y lo huso una vez al mes.
     
  7. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: tres años sin florecer

    Gracias, por el consejo del abono, lo buscaré. Y bienvenido. Un saludo.:razz: :razz: