Cattleya labiata

Tema en 'Cattleya' comenzado por Titina, 5/12/06.

  1. Re: C.labiata

    Que preciosidad!! ah! y gracias por poner el proceso, no lo había visto nunca, tengo dos orquis con espatas y no me imaginaba como saldrían las flores.

    Un saludo
     
  2. Re: C.labiata ó BLC??

    Gracias a Todos !! No ando mucho por el foro en estos dìas porque estoy con un problema familiar, pero ahi van las ultimas tres fotos que le saque a esta señorita.. Puede ser una BLC?? Encontré una etiqueta de Marylú y no se si era de esta planta, que decia BLC ( Rocdel x Toshie Aoki) Ella nos puede aclarar el panorama. :beso:
    Titina
     

    Archivos adjuntos:

  3. Re: C.labiata

    Ahhhh....me olvidé decirle que tiene un perfume embriagador!!.. tuve que traerla adentro de la casa porque ya andaba un insecto investigando y no quiero otra capsula más!! Quieo disfrutar de las flores.
     
  4. Gusorquideas

    Gusorquideas El Cattleyomano

    Re: C.labiata

    Hola Titina, que bueno que tu orquidea tiene un perfume intenso:ojoscorazon: :ojoscorazon: , pues tengo otra similar a esta y tambien perfumada con dejo a perfume frances que florece en Agosto:happy: ;) , si te interesa intercambiar divisiones:5-okey: , te dejo mi mail gustavo.garralda@gmail.com, gracias y saludos cordiales.

    Gustavo G.
     
  5. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    Re: C.labiata

    PIENSO COMO LOS MUCHACHOS,NO ES UNA LABIATA ,PERO ES MUY HERMOSA ,FELICITACIONES
     
  6. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    Re: C.labiata

    aaaaaaa.................. HERMOZAS:smile:
     
  7. Re: C.labiata

    Gustavo: si llegan a prosperar las semillas germinadas que tengo de esta planta, tendre cientos de plantines pero hay que esperar 5 ó 6 años para verlos florecer.. :desconsolado:
    Esperemos el año que viene y se tengo esos plantines seguro que repartiré a quienes quieran. :beso: Titina