Cattleya lawrenceana var. aquinada la Demonia

Tema en 'Cattleya' comenzado por Jose Vaccaro, 17/1/08.

  1. Jose Vaccaro

    Jose Vaccaro

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Venezuela
  2. rodolfo palis

    rodolfo palis

    Mensajes:
    279
    Ubicación:
    Uberaba/ MG - Brasil
    Re: C. lawrenciana var. aquinada la Demonia

    Linda flor! Es una cattleya muy dificil de se ver en colecciones, con este color entonces ni se habla!
     
  3. Jose Vaccaro

    Jose Vaccaro

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: C. lawrenciana var. aquinada la Demonia

    Gracias Rodolfo es la primera lawrenciana que tengo con esa forma tan buena por eso estoy contento:smile:
     
  4. cchinchay

    cchinchay

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Cumana, Sucre, Venezuela
    Re: C. lawrenciana var. aquinada la Demonia

    Hola José! Cómo te ha ído?

    Tu Cattleya lawrenceana es hermosa! Sabes, se parece mucho a un híbrido entre C. lawrenceana y C. lueddemanniana que compré hace algunos años, muy lindo por cierto. Bueno, a ver si algún día hacemos un intercambio cuando tu planta esté un poco más desarrollada. Por acá tengo Cattleya gaskellianas también. Si te interesa ya sabes que hacer je je ;)

    Un abrazo,
    Christian Chinchay
    Sucre, Venezuela
     
  5. Re: C. lawrenciana var. aquinada la Demonia

    Buenos dias amigo felicitaciones. como hago para que me des un corte de ese ejemplar. podemos cambiar me parece una execelente mata su forma y color son poco comunes.
     
  6. Jose Vaccaro

    Jose Vaccaro

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: C. lawrenciana var. aquinada la Demonia

    Hola Cristian como estas bueno estoy tranquilo y me encanta la mata porque estoy seguro de que es una especie ya que yo mismo la consegui en el monte hace un mes cuando visite Santa Elena de vaciones, perdi tu numero telefonico y yo cambie el mio me lo puedes mandar a mi correo Gracias cuidate :5-okey:
     
  7. Jose Vaccaro

    Jose Vaccaro

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: C. lawrenciana var. aquinada la Demonia

    Gracias camarada Jesus esa niña le hice un self y la vamos a sembrar tenemos que ponernos en eso
     
  8. rodolfo palis

    rodolfo palis

    Mensajes:
    279
    Ubicación:
    Uberaba/ MG - Brasil
    Re: C. lawrenciana var. aquinada la Demonia

    sí tienes semillas después me gustaría cambiar contigo tengo unas semillas muy interesantes también!
     
  9. Re: C. lawrenciana var. aquinada la Demonia

    JOSE QUE HERMOSO EJEMPLAR DE LAWRENCEANA TIENES....CUIDALA....ES MUY BELLA.:ojoscorazon: :5-okey:
     
  10. Re: C. lawrenciana var. aquinada la Demonia

    hola que ermosa planta tienes, ando super perdida eh sido fanatika de las orquideas de un tiempo para aka, de ke mi novio m,e regalo una.
    asi k m acabo de registar en este sitio por ke eh logrado konseguir algunas mas y kisiera subir mis fotos. pero no se komo ayudaaaaa.