Re: mossie Belinda realmente maravillosas!!!! te felicito!!! y como te dice Miro mas fotos por favor Marìa del Carmen
Re: mossie hola belinda, felicitaciones por tu mossiae, te cuento que ya me abrio tambien las primera mossiae de este año, estoy esperando que me abra bien una encyclia para colocar todas las fotos que tengo.
Re: mossie Gracias a todos por sus comentarios, les cuento varias cosas.... la planta que es una sola y por caprichitos de ella sale una mas clara y otra rama mas ocuscura, para el amigo que penso que era blanca pues no.... es morado mas claro que la otra, estoy esperando que este bien abierta para tomar mas fotos de ambas en su conjunto. La otra cosita era que estan pegadas en el jardin en una mata de cayena asi que cuando tome las proximas fotos les prometo mostrar la planta completa
Re: mossie HOLA BELINDA. Estan muy bellas tu floracion de CAT. MOSSIAE. espero esa foto completa con todo y matas. CHAO. v.v.v.
Re: mossie felicidades por esas preciosidades que nos han deleitado nuestra vista, gracias por compartir con tod@s
Re: mossie Queridos amigos cumpliendo con sus peticiones les muestro la evolucion de la mossie en horas nocturnas y como sorpresa me encontre que algun animalito travieso estubo pasiando por la columna y la dejo expuesta a ver si no me da la sorpresa de que alguna se cierra por ser fertilizada. Espero que las disfruten tanto como yo, en estos dias les cuento si tenermos formacion de ovario.
Re: mossie Hola Belinda! Estoy seguro, que no es una, son dos plantas plantadas juntas. Revisa las bien o pregunta a quien las planto. Estas mutaciones a veces hacen los arboles, arbustos... Asi por ejemplo aparecieron muchas nuevas variedades de mandarinas... Pero en una cattleya lo veo como casi imposible. Saludos, Miro.