Cattleya nobilior

Tema en 'Cattleya' comenzado por julio_arce_1111, 5/11/06.

  1. julio_arce_1111

    julio_arce_1111 julico

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    bolivia-tarija
    hola a todos y todas por desgracia aqui en bolivia la preciosa cattleya nobilior esta quedando en peligro de extincion gracias a los pobladores que extraen especimenes sin saber como cuidarlas y ademas en esta epoca estan en flor .hace unas 3 semanas se realizo aqui en bolivia el vi festival de la orquidea bolivia esta vez fue inter nacional.y declararon flor simbolo municipal de un pequeño pueblo llamdo concepcion .por lo visto no pude ir por que estaba en examenes en la universidad pero mas seguro al año que ire la primer foto es la portada de un periodico y la segunda es la foto de mi plantita que tengo de esa especie.

    si quieren ver la nota complte pueden acceder a esta direccion de pagina web
    www.eldeber.com.bo/2006/20061015/santacruz_10.html
     

    Archivos adjuntos:

  2. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Como andás Toño, que cantidad de nobilior!
    Sos muy chico para ir a la universidad, serás superdotado?

    Ténés algun clon lindo de nobilior que puedas mandar para acá?

    Abrazos.
     
  3. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ¿¿Cómo , que éste es Toño, o sea orquídeas -de Bolivia-??????? :11risotada: :11risotada: ...bueno , pues ya me lo había sospechado por la extraña coincidencia de que ambos fueran de la misma ciudad y fueran estudiantes, y una vez callara el primero, apareciera el segundo...:11risotada:

    Bueno, pero démosle una oportunidad, ya se ha corregido algo y se ha puesto como hoja de perejil él mismo en otro mensaje anterior ;)

    Toño, sé valiente y di la verdad de una vez , y te aceptaremos encantados :smile: , pero no pretendas engañarnos de nuevo, que se te ve el plumero :meparto: :meparto:

    Sé bueno, :beso:
     
  4. julio_arce_1111

    julio_arce_1111 julico

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    bolivia-tarija
    perdon disculpen estan muy equivocados antonio solo es disque cultivador de orquideas.yo tengo 21 años y esoty en la u estoy estudiando ingenieria civil y voy por el 7 semestre.
     
  5. Martín

    Martín

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    Guatemala
    Bueno, yo no se nada, de nada....toño es el de orquideas de bolivia??? el mismo que julio_arce???? entonces, esas fotos serán verdaderas???? fabian!!!!! ven a decifrar este misterio.....:meparto:
    Saludos.....
     
  6. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Julio:

    Y si no sos toño, cómo sabés quien es é?l, y como sabés que se registró el foro el mismo dia que vos?

    mm....
     
  7. fjchavez

    fjchavez

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    Lima - Perú
    juatttttt no entender nada....en que rollo andan?????
     
  8. Martín

    Martín

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    Guatemala
    Pues que julio-toño son unos timadores....tratando de engañarnos con fotos de otros/as coleccionistas......
     
  9. martincho

    martincho martincito

    Mensajes:
    9
    haber un momento julio arce 1111 =orquideas de bolvia ?
    pero que pavada haces. jajajajajja