Re: Otra Rex floreció!!! INES HOLA QUE TAL, REALMENTE HERMOSAS TUS REX, YA QUISIERA TENER ALGUNA ASI, LAS MIAS AUN NO FLORECEN CON TANTA ENERGIA.
Re: Otra Rex floreció!!! WOW, simplemente espectacular, bella floracion y formacion de las varas florales. Ke buena mano tiene para el cultivo de las rex. Me gustaria poder ir a fotografiarla. FELICIDADES por la floracion obtenida!
Re: Otra Rex floreció!!! NO TENGO DEDOS EN LA MANO PARA CONTAR LAS FLORES QUE TE HA DADO FELICIDADES ESTA
Re: Otra Rex floreció!!! Una maravilla, Inés, me parece espectacular. Tengo una pequeñita, ¡qué ganas tengo de que me regale al menos una flor como las tuyas!
Re: Otra Rex floreció!!! Muy contenta de haber compartido esta floración con ustedes. Dentro de poco va a florecer mi catt trianaé. Desafortunadamente no tiene tantas flores como la rex. De algo si estoy segura. A las cattleyas no les gusta las macetas. Les gusta los canastos de alambres ó los troncons. Gracias Inés
Re: Otra Rex floreció!!! Ines es divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que la disfrutes de todo corazon un enorme
Re: Otra Rex floreció!!! Hola Ines , dime hay que pararse de cabeza , para tener una floracion tan espectacular ??? dimelo asi lo hafo yo tambien , cuantos años tiene tu cattleya ??? te felicito es alicinante Silvia