Re: CATTLEYA--SKINNERI -HEITI-JACOBS arturo . parece que esta mas estirada pero no del todo esta en un 60 por ciento humedad
Re: CATTLEYA--SKINNERI -HEITI-JACOBS Si, está mas linda que el primer día. Buscaré entre mis fotos, a ver como fué la floración de la mia, y te la pongo para comparar...
Re: CATTLEYA--SKINNERI -HEITI-JACOBS arturo seguro que mas bonitas que la mia mas tensa y perfecta yo soy un aprendiz y tu ya tienes muchos tiros dados asta la foto sigiente
Re: CATTLEYA--SKINNERI -HEITI-JACOBS Vale, tu lo quisiste... La verdad es que al sol está que echa chispas...
Re: CATTLEYA--SKINNERI -HEITI-JACOBS muy bonitas y mas flores y tiesas la mia de un dia para otro que estaba para bajo se esta poniendo recta como una vela y las arruguitas de la flor son mas o menos igual cada vez mas tiesa y bonita cada dia que pasa yo creo que la pongo antes de tiempo un saludo y gracias por esas fotos tan chulas un saludo
Re: CATTLEYA--SKINNERI -HEITI-JACOBS arturo creo que devemos retirarnos de fotos por si acaso:mepart yo voy a intentar hacer una foto a una maxillaria de flor pequeñisima solo me saco una de momento un abrazo