Cattleya violacea (fotos)

Tema en 'Cattleya' comenzado por Ias, 24/6/08.

  1. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    Aqui les dejo una Violace mas de aquel amigo mio, que no me quiere dar de su Violacea rayada! Pues para rematar ahora le salio esta otra! no conforme con que no me quiere dar ni un bulbito me la trae para echarmela en cara ademas de pedirme que le saque las fotos, que tal? :icon_evil:

    Bueno de algo me sirve sacarle las fotos, pues asi comparto con ustedes, mis grandes amigos del foro esta rara variedad que me chifla:ojoscorazon: pues no tengo una!


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Mas Violaceas

    waooooooo estan hermosas, solo dile a tu amigo que donde la compro y preguntale como se llama, pues esta que enloquece, fantastica y hermosa. a mi tambien me gustaria un hijito dile que los venda jeje.
     
  3. Isabella Saavedra

    Isabella Saavedra

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Mas Violaceas

    Hola Ias que belleza!!!!!gracias por mostrarlas:5-okey:
     
  4. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Mas Violaceas

    Belinda, en eso estoy pero esta dificil para que me de un cortesito, y eso que es mi amigo del alma! y nada, NI PA MI!:desconsolado:
     
  5. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    Re: Mas Violaceas

    HOLA IAS. realmente es muy bella. lastima que tu amigo sea tan duro contigo. pero no te puedes quejar tanto porque tu tiene una excelente coleccion tambien. CHAO. v.v.v.
     
  6. Re: Mas Violaceas

    vaya ias que gran belleza ese amigo tuyo de verdad que es un malvado para no darte ni un pedasito y ademas de echartela en cara... felicidades a tu amigo por esa bella planta y te felicito a ti por la paciencia, esa planta es toda una modelo...

    saludos...
     
  7. depama

    depama Armando

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    Michoacan México
    Re: Mas Violaceas

    muchas felicidades!!!!!
    muy bonitas
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Mas Violaceas

    gracias amigos .sabes Marcos mi amigo es sortario .pero nada de nada que me cambia o vende o regala eso sin aparece con la planta para que le saque fotos ,y yo babeada ,.. verdad tego paciencia algun dia llegara con un pedacito .es lindissima igual como se ve en la foto .saludos
     
  9. Re: Mas Violaceas

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: IAS NO TE PREOCUPE QUE ESE TE VA A DAR UNA SORPRESA DE SEGURO LA ESPERANZA NO LAS PIERDAS...

    SALUDOS...
     
  10. JJota

    JJota

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Mas Violaceas

    Ias, que linda! en verdad llamativa la floresita! no pidas no mas para ti! recuerda a los amigos! que como tu quieren algo asi!

    Tu solo cuentame quien es tu amigo, que yo te ayudo que afloje un corte! "PA TI; PA MI!" " NO MAS MENOS!"
     
  11. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Mas Violaceas

    Gracias Marcos espero. en realidad no tengo desa y es de concurso pero el malvado de mi amigo esta duro ,nada pero lo voy agarar en la bajadita saludos
     
  12. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Mas Violaceas

    jajajajajajamira jjota tocara ,tocara, no mas menos .ese amigo te lo voy a presentar a ver como se comporta contigo es un malvado me dejo si dormir tocara tocara.
     
  13. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Re: Mas Violaceas

    Hola Ias!
    Di le a tu amigo este mensaje:
    Ya debes estar aburrido mirar tanto estas bellas flores, ahora le toca a Ias!
    No le regales un pedacito, dejale toda la planta!
    Ella si sabe sacar las fotos y compartirlas.
    Saludos, Miro.
     
  14. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: Mas Violaceas

    Ias

    No me extraña que te chiflen.... es que te pones a mirarlas y se te queda cara de tonto de lo preciosas que son....

    Muchas gracias por compartir sus floraciones con nosotros...

    Un abrazo
     
  15. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: Mas Violaceas

    IAS Que bellezaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Estoy segura de que tu amigo tendrá ese detallazo de sorprenderte con algún pedazo el día que menos lo esperes:5-okey: ... y sino dile que al menos medio foro te apoya y que te tiene que dar una división YAAAAAAAAAA :meparto:

    O nos enfadamos:twisted:

    Besotes,

    Estela