Re: Mis Violaceas de la semana Hola ias muchas felicidades me encantaron, sobre todo la primera su color la tercera y la de puntos son plantas muy extrañas de ver mucha felicidades disfrutalas... saludos...
Re: Mis Violaceas de la semana TODAS MUY HERMOSAS, A MI ME ENCANTO LA 3ERA, FELICIDADES!!! QUE LAS DISFRUTES Y GRACIAS POR COMPARTIR SALUDOS
Re: Mis Violaceas de la semana 194332 Ias, que hermosuras felicidades por ello, y gracias por compartirlas
Re: Mis Violaceas de la semana Hay una que es más fea que las otras... ¡No, mentira...! Si me dieran a elegir no sabría con cual quedarme, porque son absolutamente maravillosas. ¡Felicitaciones!
Re: Mis Violaceas de la semana ISABEL QUE BONITASSSSSSSSSSSSSSS Además son unas campeonas porque tengo por aquí una que se quedó sin ninguna hoja, solo seudobulbos secos y arrugados y como no tiro nada que este verde estoy contenta con el resultado. La monté y la saqué al invernadero y aunque no hace demasiado calor este es el resultado Las demás estan preciosas, gracias Un besote
Re: Mis Violaceas de la semana Hola Isabel! Me imagino tu jardin, debe ser hermoso! A mi me gustan estas, mas la con el labelo rayado: Ya me las puedes separar, jajaja. Pero que hiciste con la tercera? La lavaste mucho, se le salio la pintura. Saludos, Miro.
Re: Mis Violaceas de la semana Isabel... Sólo puedo decir...qué bellas estas C. Violáceas!!! Felicitaciones!!! Maritza
Re: Mis Violaceas de la semana me encantan!!!! algún dia tendré una, están en mi lista de "pendientes". te felicito isabel!!! un abrazo.
Re: Mis Violaceas de la semana Cuanta maravilla y todas de junto, si estas son las de la semana como y como dices algunas!!!!!!!, como serán las del mes. FELICITACIONES
Re: Mis Violaceas de la semana HOLA IAS. TODO UN VERDADERO ESPECTACULO. ESPEREMOS LAS DEL TODO EL MES PARA VER SI HAY ALGUNA FEA PORQUE TODAS SON HERMOSA. GRACIAS POR COLOCAR LAS FOTOS Y ESPEREMOS LAS PROXIMA FOTOS. CHAO. IAS. v.v.v.
Re: Mis Violaceas de la semana Son de ensueño!, adorables!...felicitaciones Ias, por lograr esas bellezas! Saludos!
Re: Mis Violaceas de la semana jajaaaaa buenisimo eso de que se le salio la pintura. Mil felicidades ISSA me encantaron todas son una hermosura, donde compras tus plantas tan hermosas?