Muchas gracias MelCR, pero yo creo que la mia es mucho más pequeña. No te lo puedo asegurar aunque a decir verdad se parecen bastante. Por cierto, tienes unas plantas fabulosas!!!
Diossss chic@s me salgo de aquí entre a echar un vistazo que tal pero con tanta explosión de bellezas me duelen los ojos al mirar ,yo de momento sigo esperando a que quiera florecer la primera cat que tengo adulta pero parece que su floración es muy lenta si me pudieseis aconsejar un poco ,será por el frio que va tan lenta?no se que cat es esta sin edintificar pongo una foto
Gracias a ti fjavierp25! En muchas ocasiones los tamaños de las plantas y las flores, en este caso de un mismo híbrido varían, pero siguen siendo las mismas, variables del entorno las afectan como temperatura, luminosidad y otros.
Se me parece a una Guarianthe skinneri, esta es la época en que empiezan a salir sus escapos florales, si lo es, hay que tener un poquito de paciencia porque son algo lentas, la floración se da desde Febrero hasta Abril, salu2!
Mel !! Siempre deleitándonos con tus maravillosas cattleyas...tienes un número infinito de ellas...y todas preciosas !!! Maritza
Les dejo una sesión fotográfica de mis Cattleyas skinnerii que recien comienzan a florear 223483 223484 223485 223486 223487
¡¡Por Dios Gloria, con lo que algunos tenemos que pasar para tener una o dos de esas!! o parecida... o de las que sea Un saludo.
Hola Gloria: Te felicito. Que belleza de floracion. Como siempre, te luces con tus orquidias. Saludos,