Cattleya

Tema en 'Cattleya' comenzado por sol99, 1/10/09.

1. MelCR

MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

Acá les dejo algunas que encontré con flores hoy, salu2:

2. sol99

sol99

Que bellezas.

3. MelCR

¡Muchas gracias sol99!:happy:

4. fjavierp25

fjavierp25 fjavierp25

Muchas gracias MelCR, pero yo creo que la mia es mucho más pequeña. No te lo puedo asegurar aunque a decir verdad se parecen bastante. Por cierto, tienes unas plantas fabulosas!!!

5. Diossss chic@s :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: me salgo de aquí entre a echar un vistazo que tal pero con tanta explosión de bellezas me duelen los ojos al mirar :meparto: :meparto: ,yo de momento sigo esperando a que quiera florecer la primera cat que tengo adulta pero parece que su floración es muy lenta si me pudieseis aconsejar un poco ,será por el frio que va tan lenta?no se que cat es esta sin edintificar :icon_redface: :icon_redface: pongo una foto;) [​IMG]

6. MelCR

Gracias a ti fjavierp25!:5-okey:

En muchas ocasiones los tamaños de las plantas y las flores, en este caso de un mismo híbrido varían, pero siguen siendo las mismas, variables del entorno las afectan como temperatura, luminosidad y otros.

7. MelCR

Se me parece a una Guarianthe skinneri, esta es la época en que empiezan a salir sus escapos florales, si lo es, hay que tener un poquito de paciencia porque son algo lentas, la floración se da desde Febrero hasta Abril, salu2!:5-okey:

8. gracias mel pondre foto cuando floree ;) :5-okey:

9. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Mel !!

Siempre deleitándonos con tus maravillosas cattleyas...tienes un número infinito de ellas...y todas preciosas !!!

Maritza

10. sol99

sol99

Gloriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que belleza.

11. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Madre mía!! son preciosas todas todas

12. :52aleluya: :52aleluya: que preciosidades gloria felicidades espero que la mia se parezca a las tuyas:ojoscorazon: :eyey:

13. JARA_

JARA_

¡¡Por Dios Gloria, con lo que algunos tenemos que pasar para tener una o dos de esas!! o parecida... o de las que sea:sorprendido: :sorprendido:

Un saludo.:beso:

14. Hola Gloria:

Te felicito. Que belleza de floracion. Como siempre, te luces con tus orquidias.

Saludos,:52aleluya: