Hola! Melvin, parece, que tienes una colección de las cattleyas bastante completa. No compraste o herediste el Jardín Lancaster? Te agrego una más, Cattleya lawrenceana: Saludos, Miro.
Hola ZOA! No sé, si te entendí bien. En invierno tengo las plantas en un invernadero con calefacción, temperatura mínima 12°C (a los phalenopsis no les gustó, dijeron adiós). En la primavera ya están con la sombra de 50 % y ventilación, la temperatura con el sol sube a veces hasta 35°C. En el verano están en la terraza. Saludos, Miro.
La verdad es que me faltan bastantes, pero voy poco a poco. Por ejemplo, no tengo lawrenceana, para que vea que no son tantas las que tengo!
HOLA! SALUDOS PARA TODOS! MARITZA RECIBE UN ABRAZO... PASATE X EL RINCON... COLOQUE UNAS FOTOGRAFIAS DE LA EXPO DE BROMELIAS DE CARACAS Q SE TE VANA ENCANTAR... LAS IRE COLOCANDO POCO A POCO... SON UN MONTON! MIRO... COMO TE COLOQUE EN EL RINCON... UNA HERMOSURA DE PLANTA! FELICITACIONES DE NUEVO!
Vaya preciosidades teneis, que envidia, de la sana Necesito vuestro consejo, esta mañana he ido a ver a mis catts las puse en el jardin, debajo del fuego a tierra y bueno no es que haga mucho frio pero hace fresco, esta mañana me encontre a esta pobre con las hojas como marrones, que puede ser???? y otra esta como arrugada... madre mia!!! no las abre matado no?, os dejo unas fotos Las he vuelto a poner dentro de casa, no se que hacer, ya me direis Gracias de antemano un
Da la impresión de leves quemaduras, al parecer leves esperemos que no traiga consecuencias negativas, si en un par de días se mantienen igual no habrá de que alarmarse, salu2!
Hola Amigos !! Aquí les dejo esta Cattleya intermedia que abrió completamene hoy... todavía no ha cogido el color, pero a pesar que fue dividida hace poco, me regaló dos flores !!! Saludos, Maritza
SALUDOS PARA TODOS! MELVIN... HERMOSO AFICHE... ESTAS INVOLUCRADO EN LA ORGANIZACION DE LA EXPO? SI ES ASI... MUCHA SUERTE Y EXITO! Y SI VAS A EXPONER IGUAL! ESPERAMOS LAS FOTOS... MARITZA... UNA HERMOSURA! FELICITACIONES...