hola buen dia hace un tiempo que no pasaba por aqui .... sr melvin como siempre sus plantan son una belleza en especial la Bc victorial que me encanto ... felicidades portu chamito esa amarillita me gusto mucho tambien creo que la pusiste tambien el el rincon venezolano !!! tus hijas q se mudaron a mi casa estan lindas y bellas y las tiyas ???? bueno aqui les quiero dejar mi ultima hija en flor q me tiene muy emocionada porq contra todos los pronosticos me a dado 2 flores y sigue creciendo .Espero la disfruten tanto como yo ,saludos
Buenas noches Yorya yo también quiero una esta espectacular te felicito. Las orquis esta bien creciendo. Saludos
Que bueno portu me alegra !!!!! Si deseas una dowiana llamate a Antonio Zerpa y encargala el viaja otra vez a la Expo Bogotá de este año y va a traer mas ok !!!!!
Muy buena información, me he comprado una cattleya percivaliana de Venezuela, me llegará en unos días y tambiénun libro sobre el cuidado de las cattleyas, si alguien del foro vive en Estados Unidos le agradecería me informara en donde comprar el sustrato. Gracias. Alfredo
Buenas noches Saludos a todos en general. Alfredoofmpls gracias por tu comentario. Ahora unas mías. Saludos
alfredo supongo que por vivir en los estados unidos tendras la posibilidad de encontrar diferentes medios de siembra y sustratos para tus orquideas incluso tengo entendido que ya los venden preparados de todas maneras guiate por tu nuevo libro que seguro te indicara que convinacion usar . suerte y cuando tengas flores no dudes en mostrarnoslas