Hola a tod@s y Feliz año nuevo!!, quiero compartir con vosotros unas cuantas floraciones: Lc. Orglade's Grand “ Young Beauty” AM/AOS Vista parcial donde tengo la mayoría de cattleyas Cattleya percivaliana,este año me ha dado 2 flores muy pequeñas,el año pasado sólo una pero más grande. Foto del año pasado Bc MayKai Una miniatura muy interesante que empieza a abrirse: Pomatocalpa spicata Otra miniatura que compré en flor el 21 de noviembre y aún está en flor: Gastrochilus calceolaris,está en maceta sólo con sphagnum. Cymbidium ensifolium,huele a limón. La tengo todo el año en el exterior en semisombra. Saludos Lourdes
Hermosas floraciones amiga, mil felicitaciones pero la que mas me encanto fue la Bc maycai esta fabulosa.....besos y feliz año....
Hola Lourdes, vaya festival floral, voy a tener que ir a verlas en persona. A ver si mi Gastrochilus se decide... es que es más tímido. Un saludo
Que bonitas Lourdes, el Gastrochilus calceolaris veo que es una planta que se da bien (por lo menos a tí superbien, y a otra gente del foro). Felicidades! Petons
Hola Lourdes !!! Gracias por compartir estas bellas floraciones. Tu miniatura Gastrochilus calceolaris es una belleza...que bien se te ha dado !! Felicitaciones !!! Maritza
Hola reina!!! ale... que le haces a la maikai? la mía parece un cactus... venga a echar pinchos pero de flores nada... ahora está a descubierto completamente seca a ver si hace algo...
Muchas gracias por mostrarnos tus maravillas, siempre sorprendiendo con esos joyones que tienes. ¡¡ ENHORABUENA !!!