Catts en la azotea ¿quien dijo dificil? increíble...

Tema en 'Cattleya' comenzado por _RaKeL_, 22/1/07.

1. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

:meparto: te aseguro que no jajajaja eran muy realeeees :sorprendido:

2. MARILYS VIVAS

MARILYS VIVAS

CARAY RAQUEL....Q BUEN CLIMA!!!!....YO HAGO ESO Y MENOS DE UNA SEMANA LAS PLANTAS SE CONVIERTEN EN CARBONES....:sorprendido:

FELICIDADES:beso:

3. _RaKeL_

marilys si .. la verdad es que tenemos un clima genial :smile: Subtropical.. a eso nos agaramos los canarios para mantener a estas linduras jajaja...

4. Parece mentira :sorprendido: :sorprendido: , pero en realidad si se acostumbran las plantas pueden aguantar, las mías se solean bien todas, incluido paphios e híbridos de odontoglossum :13mellado:

5. kakijai

kakijai

Raquel, practica con un boomerang, pon una colchoneta debajo y... pa´casita.:smile:

6. _RaKeL_

:meparto: ajjajaja, que no.. jijiji y encima ya aclimatadas.. y tremendas, jiji mas dao una idea :topsecret:

7. PuToReY

PuToReY

pues yo soy de la Cuesta por la Laguna, pero aki hay menos humedad k en los realejos, yo a las mias las tengo detras de la puerta del balcon dentro de un miniinvernadero k venden en leroy merlyn

8. _RaKeL_

Hola! si en la cuesta parece que hay menos humedad... pero luego un poco más arriba, hay una humedad que awita.. jaja, en los rodeos por ahi, se deben dar genial.

Yo el invernadero recien montado de leroy merlin en el jardín.. por ahora se me estan dando estupendamente ^^

9. Pues yo creo que tambien lo intentare con una, pero un poquito más adelante pues ahora por las noches hace frio y no se lo que prodrian aguantar.

Rakel, si yo las tuviera tan cerca ya le habia dicho al dueño que tenia un antojo o algo por el estilo.

:beso: may.

10. escualo

escualo

mis cattlyas las tengo en el balcon de mi casa sinningun problema, se debe tener en cuenta la direccion en que pasa el sol con respecto a la planta, y depronto si hace mucho calor pulverizar agua. claro esta que yo vivo en el tropico y ademas por aca las acostumbran a situaciones muy duras donde de todas formas florecen como tenerlas a pleno sol y en tierra normal.

11. _RaKeL_

May yo ya puse una fuera, la cual puse hace tiempo un post y creo que volvere poner.. porque esta muy rara, yo creo que tiene algo.. por eso la he puesto a experimentar jaja, que mala.. A ver que tal le va :icon_biggrin:

Escualo, es que tu tienes mucha suerte, porque allí en tu tierra se dan las orquídeas muy muy bien :icon_biggrin: