Caudex y tal

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 19/6/12.

  1. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Pues nada, que me fui a buscar un geranio para regalárselo a una amiga y mira lo que me encontré debajo de una mesa...

    Sinningia leucotricha
    [​IMG]

    Bowiea volubilis
    [​IMG]

    "Patata con hoja" (Rahuia peruviana)
    [​IMG]
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Tu te encuentras de to, en tos los:11risotada:
    Me ha gustado mucho la 1ra:ojoscorazon:
     
  3. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    La patata con hoja es una Rahuia peruviana. No hay como tener amigachos en el picasa...

    Pues sí Javi, ya ves. Como os he dicho un montón de veces, donde menos te los esperas, salta la liebre.
     
  4. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    ...y el geranio:icon_rolleyes:
     
  5. Buscando el geranio encontró un rarisimo pelargonium nuevo para la ciencia :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :sirena:
     
  6. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay

    y no saltarà por allì debajo el Monadenium que perdiste?:(
     
  7. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    eso te pasa por mirar debajo de las mesas!!! curiosona!!! :meparto:
     
  8. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Maite que ya te lo digo siempre...................que dejes de meterte debajo de las mesas que luego mira lo que pasa. :11risotada: :11risotada: :11risotada: Pero he de reconocer que tienes un gusto, muy, pero que muy, muy, muy. Aunque no sé hasta que punto va forzado, por buscar cosas de muchísimo potencial en poco volumen. A veces me pregunto.............¿Que tendría Maite si tuviera espacio?????????? :beso:
     
  9. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Eso es ir al rebusque del tesoro, con la excusa del geranio, y con preciosas recompensas :ojoscorazon: . No tenemos remedio. :13mellado:
     
  10. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Que chuloooos :ojoscorazon:
     
  11. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    que bellezas hydra me encantan jajajaja asi que buscando debajo las mesas creo que eso hare la proxima visita al vivero
     
  12. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Jejé, el geranio era un híbrido muy chulo para regalar, no le saqué fotos. La Sinningia ya tiene novio: se la ha pedido mi hijo mayor, que está enamorado de sus hojas peludas.

    Lo de mirar debajo de las mesas es un vicio de marujona: empecé buscando piezas perdidos de juguetillos de los críos y mira ande nos hemos de ver ahora. Los que habeis ido conmigo de viveros ya sabeis que paso más tiempo tirada en el suelo revolviendo por los rincones que mirando lo que está a la vista. Tambien os diré que, con gran dolor de mi corazón, dejé un Agave titanota preciooooooso pero que ya era más grande de lo que me puedo permitir y que se hubiera venido conmigo de haber tenido sitio para ponerlo porque me entusiasma. Y había un victoria-reginae que era para quitar el sentío y que tambien se quedó allí :desconsolado: .

    ¿Que qué tendría si tuviera un jardín?. Clarísimo: ¡un invernadero para las nenas y un güerto!. Y un Magnolio stellatoidea, y muchas aromáticas, y gramíneas grandes, y un estanque con nenúfares rodeado de Helleborus, y bulbosas plantadas por todas partes, y varias matas de peonías, y una Wisteria blanca creciendo sobre una pérgola, y una Hydrangea sargentiana y otra quercifolia, y rododendros, y el precioso titanota que dejé allí.....

    Uri, chato, estírate y acércate a la ASAC, anda, que mira que te vendes caro y nos tienes abandonadísimas.
     
  13. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Y supongo que también....................un jardinero wuapetón. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:
     
  14. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Bueno, de eso ya tengo....:55burla:
     
  15. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España