Caviar cítrico (Finger lime): ¿dónde comprar planta? Mejor en España

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por Tagore-2, 2/11/10.

  1. Tagore-2

    Tagore-2

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola,soy nuevo en este foro,siempre lo he rondado pero al final he decidido incorporarme a el.Mi pregunta es:
    Donde podria (si es posible en España),obtener un ejemplar del Finger lime(caviar citrico).Se que es originario de Australia,que hay ejemplares en America.Si alguien podria darme informacion se lo agradeceria.Gracias.
     
  2. dcc555

    dcc555

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Madrid,Boadilla del Monte
  3. Tagore-2

    Tagore-2

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¿DONDE COMPRAR FINGER LIME?

    ¡¡¡¡¡GRACIAS AMIGO¡¡¡¡¡...No sabes cuanto te lo agradezco.Ya me veia de viaje hacia Australia en busca del finger lime.¿Como fue la aventura del pedido tuyo a este vivero frances?,¿resulto todo bien?,¿como pagaste?.La verdad es que tengo un terrenito y quisiera probar con casi todas las variedades de citricos que pueda obtener.¿Hay por España algun buen vivero de citricos(me refiero calidad,variedad,precios)?.
    Saludos desde Santiponce (Sevilla).
     
  4. dcc555

    dcc555

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Madrid,Boadilla del Monte
    Re: ¿DONDE COMPRAR FINGER LIME?

    Resumiendo por parte del vivero perfecto super rapidos por parte de correos... ya se sabe, pague con tarjeta.
    Vivero de citricos para la venta de arboles por Tarragona o Murcia, que yo sepa
     
  5. Gromec

    Gromec

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: ¿DONDE COMPRAR FINGER LIME?

    El finger lime (Micricitrus Australasica) lo puedes conseguir en Viveros Gregal, está en Alcanar (Tarragona).
    Tienen web.