Cayó una más y van ....

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por LilianaB, 8/10/10.

  1. Uhhh, ya perdí la cuenta de "ésta es la última", jajajajaja!

    Fui al super y se vino conmigo, no pude decirle que no, estaba tan solita la pobre y tan barata ... (9,90 francos - unos 8 euritos).

    Pero no traía nombre, sólo pone orchideen mix. Tratando de encontrar su nombre, lo más parecido que ví en internet fue una epicattleya voilá, aunque la mía se vé un poco más oscura. Qué les parece a Uds.?

    142634000.JPG

    142403000.JPG
    142341000.JPG
    142313000.JPG
    142300000.JPG


    De lo que sí estoy segura, es que es hermosa, verdad?


    Saludos
     
  2. LIlianaB si estoy muy pero muy segura que es hermosa, y gracias a Dios encontro tu compañia jajajajaja abrazos
     
  3. guacigur

    guacigur

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Canarias Tenerife
    Jolín Liliana!! que suerte encontrar esa preciosidad en un super y a ese precio...Felicidades!!:beso:
     
  4. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Precioso ccolor Liliana, en cuanto al color, yo he visto algunas tan oscuras como la tuya.

    Si te soy sincera me gusta mucho mas esta tonalidad :happy:

    Buenísima compra, ¡¡enhorabuena!!:razz:
     
  5. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo una igual¡pero solo se q es una epicatleya¡¡¡y a mi m costó casi 20 euros en Verdecora¡ no ha vuelto a florecer desde q la compre...
     
  6. 'Chas gracias!
    :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  7. MIGUEL ANGEL GUERREIRO

    MIGUEL ANGEL GUERREIRO artista plástico

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    ¡Hola Liliana !!! ...es difffffina esa epicatleya y muy barata, a mi me costó lo mismo que a Fermad. Y por lo que veo te quedarás sin averiguar los otros apellidos, las medidas y su nº de teléfono. :meparto: :meparto: :meparto:
    Besotes miles.... :79regalofloressorpr
    :mate
     
  8. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    Buenisima compra, y se ve bien sanota
     
  9. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    YO quiero q la mia vuelva a florecer......¡¡¡
    jooooooooooooooooooooooooo
     
  10. Fermad, habrá que tener paciencia, ya se dignará la niña a florecer ... me parece que conmigo se va a portar igual porque el clima que vos tenés es más o menos como el mío (frío y seco en invierno). Miguelito, vos en la isla la tenés más fácil, ahí el clima no es tan extremo y además, por lo que he visto en tu orqui-rincón, tenés una mano pa' las orquis que da envidia, che.
    El super donde compré ésta, no es un supermercado común, es más bien una "tienda de campo", venden algunas cosas como en cualquiera pero lo que más tienen son elementos para tareas agrícolas, herramientas, ropa de trabajo, alimento para animales y tiene una parte de jardinería. Siempre tienen orquídeas muy baratas, aunque no siempre son buenas plantas, a veces vienen con "pasajeros" incluídos. El año pasado compré un cimbi muy grande a 10 francos, pero no me fijé y venía hasta el moño de cochinillas. Las que tienen ahora se ven bastante bien y sin visitantes indeseables. Me quedé con ganas de una mini, las tenían a 6,90 francos (5,10 euros), lo que es muy barato. Acá, las peques no bajan nunca de los 15 francos. Así que me parece que me voy a hacer una incursión por el Landi ... después les cuento :razz:
     
  11. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    LILIANA¡¡pues si¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucha paciencia¡¡¡¡la mía está bastante grande...el otro dia fui a Verdecora y quedaban algunas de cuando la compré y se veian mucho peor q la mía¡¡¡¡¡¡¡
    muak¡¡ y enséñanos tus nuevas compras¡
     
  12. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Liliana, el color es precioso y la planta también, muy buena compra :5-okey: ¡¡Qué la disfrutes mucho mucho!! :smile:

    Un saludo.