Ya ha empezado el gasto de la cebolla mientras algunas que están rezagadas se van poniendo a el tamaño razonable ,lo hago así por que si no no me da tiempo a comermelas todas antes de que se grillen (si se grillan no hay problema pues las entierro y ya tengo calçots para la temporada que viene.) https://imagenes.infojardin.c om/subes/images/jdv1210698347v.jpg HA¡¡ESTO BLANCO QUE SE VÉ EN EL SUELO ES AZUFRE (ESTOS DIAS HA LLOVIDO MUCHO)
Re: LAS CEBOLLAS YA ESTAN AL CAER Hola Kiko23, buena cosecha de cebollas, si señor. Yo las mías ya las he cogido pero no son tan grandes como las tuyas ni tan abundantes porque las planto en maceto, pero me sacan del apuro Por cierto he citado tu post para ver si recupero la foto que no se ve... espero que no te moleste... Besotes
Re: LAS CEBOLLAS YA ESTAN AL CAER jajajajaja, Kiko23, entre foto y foto deja una línea entre medias así te saldrán todas, pruébalo anda
Re: LAS CEBOLLAS YA ESTAN AL CAER Si me habian salido bien fué al editar pues tenia que rectificar una cosa y al volver ya no me salio Siento una grán admiración por la gente que cultiva en macetas y jardineras pues demostrais el cariño que teneis a las plantas ,yo tengo más suerte y dispongo de terreno pero vosotr@s lo teneis más dificil y lo sacais adelante con la ilusion que supone el poder comer algo que un@ ha plantado ¡¡¡HE DICHO¡¡¡
Re: LAS CEBOLLAS YA ESTAN AL CAER Muy buena pinta tienen esas cebollas, pero miralas bien con eso de que "estan al caer", porque segun las fotos, ya se han caido, fijate porque estan todas por los suelos.
Re: LAS CEBOLLAS YA ESTAN AL CAER Kiko buenas cebollas has sacado, te vas a poner las botas. Saludos.
Re: LAS CEBOLLAS YA ESTAN AL CAER Gracias Kiko23, yo también creo que hacemos una buena labor, muy limitada por el espacio, pero desde luego nos da muchísimas satisfacciones. Y ahora... a disfrutar de tus cebollas!!!
Re: LAS CEBOLLAS YA ESTAN AL CAER Xavi unas se han caido pero la mayoria las he tirado yo (para que hagan juego)
Re: LAS CEBOLLAS YA ESTAN AL CAER Kiko23 !! Hala !! a dar envidía a los novatos que todavía no las tenemos ! Pero ya te llegará tu castigo cuando las estés pelando. Llorarás por haberlo hecho.- Ahora fuera bromas. Da gusto ver las cosechas de los mastros como tú, para seguir animándonos.
Re: LAS CEBOLLAS YA ESTAN AL CAER Jó! Vaya cantidad de cebollas! Yo tenía 12 Digo tenía porque ahora tengo 11 Todavía no estaba para caer, pero a mi me apeteció tirarla. Kiko, tu coges debollas para todo el año? Un saludo