Hola, Saludos a todos, soy de Santa Fe, Argentina, ando medio triste por que se me muere el arbolito... me lo regalaron para navidad y lo puse en una maceta grande temporariamente, pero ahora se está secando y no sé si es por falta de agua, o por agua demás, o por que... Las ramas de abajo se secaron primero y ahora están cayendo las hojas cada vez de más arriba. Actualmente estamos en verano y hace generalmente temperaturas de entre 30 y 40 grados... a veces más, por eso lo puse en un lugar donde le dá solo 1 o 2 horas de sol. Alguien sabe que puede ser? Me pueden ayudar? Muchas gracias!!
Re: Ayuda, mi cedro se muere :S!!! Aqui hay otra foto de una rama de más arriba, pero que tiene seco el... brote nuevo...
Re: Ayuda, mi cedro se muere :S!!! hola yo no te puedo ayudar mucho , pero le trasplantaste de maceta parece que tiene la tierra seca
Re: Ayuda, mi cedro se muere :S!!! Joecamello. Viejo, si es que le cambiaste la tierra o agregaste tierra nueva, puede que este sufriendo el estres de adaptacion. No lo veo complicado de "enfermedades". Los transplantes siempre hacelos en otoño. Que no sufra grandes golpes de sol y calor, por este verano. Alguno con mas experiencia en Cedros, que se va a de una vuelta y comente!