Hola a todos: Como ya sabéis ,tengo unos plantoncitos de cedro del líbano. Este es el enlace: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=36568&highlight=cedros+libano No se la cantidad exacta que hay por que no tengo ganas de contarlos con el frio que hace...Pero yo diría que en total son unos 40. Pretendo quedarme con alguno, pero sólo 4 ó 5 así que el resto son para quien los quiera. Ya puse un post en el foro de intercambio de esquejes y semillas y he recibido dos correos, Y también un compa de éste foro que me ha expresado su interés, así que ellos tendrían prioridad. Preferiría , si puedo, intercambiarlos por otros plantones, por ejemplo de arces ,carpes ,casuarinas... Así que si alguien quiere intercambiar que lo diga, y si no tiene nada que intercambiar , pues no importa, que lo diga también. Los interesados podeis mandarme un mensaje privado. Como es la primera vez que hago ésto, si alguien ya lo ha hecho y conoce una forma buena de embalar y enviar los plantones, que lo diga aqui. Los enviaría a portes debidos, o a contrarembolso,o como se diga... Fotos: Como véis están en contenedores forestales, y ya han sido repicados una vez. Las dos ultimas fotos son media docena que estan en una caja de porexpan entre los plantones de los pinos. Nada más, si recibo muchas peticiones, respetaré el orden de éstas, pero trataré de contestar a todos.
hola yo los envío si es con maceta esta la ato con alambres a la caja para que sea todo una pieza .la maceta se envuelve con plástico film de cocina y ya está si lo envías sin maceta pael húmedo envolviendo el cepellón ,plástico film ybien agarrado a la caja ,saludos
Hola Didi, cuando los tengas ya sabes, avisa y reservanos 5 sino es mucho pedir, que vamos a probar a hacer un bosquecillo con 3 de ellos. Gracias.
didi si te quedan me apunto, quiero uno o dos si puede ser, te he enviado privado con mi correo lestronico saludos.
Lo mejor que he encontrado ha sido el paquete azul de correos. Voy a esperar a que pase Navidad, para evitar el atasco de paquetería que se produce. Yo creo que para finales de Enero será buena epoca de enviarlos. Antes mandaré correos para pedir las direcciones que me falten. Estoy con los embalajes. Tranquis...
Didilier paisano tienes una plantación como viveros jiménez tío,yo no quiero que me los regales, pero si me vendes dos, cuando digas paso a recogerlos ,si se puede,,,,,,,,,,,,,,Tienes un semillero fantástico paisano,
Buenas a tós: Retomo el tema de los cedros del libano para comunicar a los interesados que, pasadas ya las navidades empiezo los envíos. Han quedado 42 arbolitos así que sintiéndolo mucho a lo mejor tengo que reducir el número que envío a algunos que han pedido muchos, a fin de que todo el mundo reciba alguno. Los enviaré por riguroso orden de llegada de los m.p. Lo haré por correos-Paquete azul, así que si alguien desea saber costes plazos etc que pregunte en su oficina de correos más cercana. Y para que no haya suspicacias pongo relación. Si alguien ha cambiado de idea o ya no está interesado que por favor me lo haga saber urgentemente por m.p.antes de que salga su envío. 1º-Selu-Tengo su dirección -le enviare datos del envío por m.p. 2º-Cartero-Tengo su dirección-le enviare datos de envío por m.p. 3º-Alkimista-ya recibí su direccion-se los enviaré 4º Aniusky-me falta dirección -se lo enviaré al recibirla 5º- Vet Patri-He recibido su dirección-se los enviaré 6º- Mamasusi (no se si se lo mandaré por que me cae gorda ) 7º- Bart-Tengo su dirección-le enviaré datos de envio por m.p. 8º-Nere(Me cae mas gorda que mamasusi así que... ) 9º-Jesja-Tengo su dirección-le enviaré datos del envío por m.p. 10-Helman-Entregados en mano esta tarde-(como es paisano...) 11-Isa-Calochi -Tengo tu dirección galega, mandaré datos de envio por m.p. Y creo que eso es todo; No os impacientéis, pues ahora estoy viendo la mejor manera de embalarlos los envíos se harán despacio... pero avísaré al interesado mediante m.p. de los datos de su envío etc para que pueda reclamarlo...
Vamos a ver Didi, no puede ser que yo te caiga gorda, ese es Javi que aunque sea familia no tiene na que ver conmigo, ehhhhhhhhhh.Haz el favor de mandarme los arbolitos, león.