Ceibo enfermo, las hojas amarillean y Gingko le salieron manchas marrones en hojas

Tema en 'Ceibo (Erythrina crista-galli)' comenzado por aterrazada, 29/12/07.

  1. aterrazada

    aterrazada

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires
    hola, me encanta leer los foros porque aprendo mucho. en esta oportunidad la consulta es mia: tengo un ceibo enfermo, las hojas se amarillean y se arrugan.
    tambien un ginko que es nuevo, le salieron unas manchas marrones en las hojas, como si se secaran. cuando lo traje lo puse al sol primero, ahora lo protegi del sol porque no se bien que es lo que necesita. y tengo kiedo de haberlo quemado.
    PORFFFFFF, ALGUIEN SABE!!??
    Ahi van fotos...

    CEIBO
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    GINKO
    [​IMG]
    [​IMG]






    GRACIAS!!! y florido año...
     
  2. Re: ceibo y ginko en terapia!!

    Aterrazada, tu Seibo lo han atacado las arañuelas rojas, no es grave pero debes tratarlo, con insecticidas, y proporcionarles humedad ambiente, al Ginkgo es por el exceso de sol, no le pasa nada serio, poder ubicarlo a media sombra :5-okey:



    118696
     
  3. aterrazada

    aterrazada

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: ceibo y ginko en terapia!!

    Gracias momiji!!! me imagine que eran esas arañas pero no estaba segura. ya te informare de la evolucion.
    saludos!!
     
  4. aterrazada

    aterrazada

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: ceibo y ginko en terapia!!

    GRACIAS!!. se recupero el ceibo, y en dos meses crecio al doble de su tamaño, y no para!!!


    [​IMG]

    el gingko ni jota, sigue igual, con menos hojas. Quizás debería cortarle las hojas feas, le crecerán más después? No me quedará un palito?
    Saludos!