Celosía o crestas de gallo: conservar en seco en jarrones y floreros

Tema en 'Celosía o cresta de gallo' comenzado por Rodelinda, 24/6/05.

  1. Rodelinda

    Rodelinda

    Mensajes:
    31
    :lol: :lol: hola hola :lol: :lol:

    tengo crestas de gallo :lol: crestas de gallo de color granate, rosa oscuro, rosa anaranjado :razz: :razz: y sin los tallos se quedan en eso, en puras crestas, y ahora quiero saber si se pueden conservar en seco :icon_question:

    dan ganas de comerselas, parecen de terciopelo y recuerdan a seres del fondo marino por su forma rizada :shock: :shock: de verdad si las habeis visto son para enamorarse ;) ;)
     
  2. Rodelinda

    Rodelinda

    Mensajes:
    31
    me olvidaba

    :icon_biggrin: :icon_biggrin: toda mi casa huele a nardos :icon_biggrin: :icon_biggrin: y resulta que no veo en el diccionario la palabra nardos :icon_redface: :icon_redface:

    creo que lo que tengo son nardos, en blanco sobre todo, rosa con puntitos de color vino burdeos y :icon_cool: :icon_cool: con menos olor pero muy parecidas :lol: nardos o como se llamen estas flores en naranja y amarillo pero un poco mas pequeñas ;) ;)

    los capullos son como zepelines que s :roll: que al contacto con el agua se abren y son la maravilla de las maravillas :roll: :roll: :roll: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  3. zinnia

    zinnia

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Mexico
    yo las seque colgandolas boca abajo, pero pierden el color :( , quiza si despues la pintas?? y ademas la mias empezaron a aventar las semillitas. espero te sirva de algo. saludos desde monterrey.