Centro de mesa con Phalaenopsis

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por renenet, 20/1/08.

  1. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Tengo varias Phal y quisiera hacer con dos un centro de mesa. La idea es solo meterlas en alguna cesta y e ir cambiándolas a lo largo del año para que en ese lugar siempre halla orquideas en flor. Tengo varias por toda la casa...

    Lo que no se es como hacer el fondo. Si poner un recipiente cn agua y piedras para darle humedad y luego sobre eso poner directamente las phal.

    Seguro que entre tod@s l@ amantes de las orquideas algun@s tenéis un centro de ese tipo. Me vendrían bien ideas. Gracias y buen finde... :beso:
     
  2. Re: Centro de mesa con Phals

    hola,yo casi siemre tengo preparado una cesta bonita,y tambien como tu,suelo poner las que estan en flor en ese centro,a veces solo tengo una,y utilizo una maceta coqueta ,pero cuando son varias(que alegria),todas juntas al centro,y a recrear la vista.....:happy:
     
  3. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Centro de mesa con Phals

    Gracias por tu respuesta!! Uan pregunta, cómo las pones dentro?
    Porque las mias están todas en jarrones transparentes con piedrotas abajo o en macetas de orquideas (con piedras para dar humedad igualmente).

    No se como puedo hacer para meter las orquideas y hacerlas un deposito para la humedad que necesitan.

    Un beso
     
  4. Re: Centro de mesa con Phals

    cuando estan ya en plena floracion ,si las riegas mucho,pierde antes las flores,en esos momentos ,no debes preocuparte tanto de la humedad.:beso: